Foro / Psicología

Ayuda!!! suega!!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 11:59
N
naara_9118027
23/3/08 a las 21:20

estoy echa un lio, os explico, hace dos semanas nos fuimos de viae mi pareja y sus padres, la cuestion e que un dia mi apreja a las 5 de la mañana me despierta que se ahoga ( tenia anginas), que le diera la pastilla que tenia para la inflamacion, pro yo me la tomé la noche anterior y no teia nada que darle y dije que llamara a su madre que si que tenia y la llamó, total que subio y todo eso, el la dijo que le sabia mal haberla despertado pero s que yo no tenia el antiinflamatorio, que sino no la hubiera molestado. Luego en el almuerzo, ella dijo que cuando estemos en nuestro piso que esta a 10 minutos en tren, que no podria venir corriendo cada vez que el se encotrara mal, yo tragandome el orullo y el la contesto que la habia llamado proque yo no tenia nada que darle, que sino no la hubiera llamado. Luego horas mas tarde bajamos juntas al wc y la buna mujer me dijo que le sabia mal que estando conmigo la hubiera llamado, pero que es normal porque el lo paso muy mal de pequeño y cuando esta malo pues confia en ella, se lo explique entonces yo lo que no tenia nda que darle, ella entonces ella me djo que no me preocupara que con el tiempo no la llamaria y que confiaria mas en mi, me calle porque siempre lo hago y porque no quiero malos rollos. Se lo conte a el y ahi quedo todo.
Pues a los dias ya en casa se ve que ella le dijo que me habia dicho una cosa y cree que me habia sentado mal, el la dijo que si, ella intento quedar bien y dijo que creia en loq ue yo le habia dicho entonces ella se ve que le dijo que ella tabien tiene quejas de mi le pregunto cuales y no quiero contestar. esto me lo conto y discusion. A l otro fin de semana el volvio a explicarme, que ya sabia que habia pasado, que al llamarle el pues ella se pendo que es porque confiaba mas en ella que en mi, le dije que no creia en loq ue ella contaba, que era mentira y lo hizo para herierme, el que si, que su madre no es asi, que ella se siente mal, que me quiere mucho y todo eso, y otra discusion, en resumen que ella lo hizo con buena intencion pero la frase fue muy desafortunada, y no hay quien le haga pensar otra cosa porque es asi y punto. Que pensais? tiene el razon o yo?
Lo otro es que ella se queja de que yo lo los dos nos vamos a veces si despedirnos... osea, le decimos adios pero no le damos un beso... ( a veces ella tampoco me lo ha dado) y que no le damos al boton del lavavajillas (sacamos la mesa y eso mientras los otros llenan el cacharro)
ya nos e que hacer ni que pensar...

Ver también

H
hafid_8800287
23/3/08 a las 22:26

Inmaduréz...
..en primer lugar, si la pastilla era de tu...pareja, que se supone tenía anginas, y tú la noche anterior la precisaste no se sabe por qué, deberías haberle dicho a él que la precisabas, y reponerla al día siguiente precisamente para esa urgencia que surgió, que es para lo que fué guardada. ¿Lo entiendes?. De momento ya lo hiciste mal, y eso desencadenó el resto que...es casi incomprensible para mí.
El resto es confuso e infantil. Te tienes que acostumbrar a hacer las cosas necesarias si quieres vivir en pareja y llevar la casa, porque dás claramente la imagen de niña perdida que no sabe que hacer, y se quiere justificar.
No se trata de si tiene la razón uno u otra, yo solo veo que lo que has hecho refleja inmaduréz por tu parte.
Supongo que si no le consultas a tu mami, será porque no te atreves.
Lo de las riñas indica que te podrás callar con su madre, pero con él no te callas, ni sin razón; así que vete tomando nota porque no has reconocido tu metedura de pata, y sigues mareando la perdíz.
Al César lo que es del César.... Aplícate para mejorar tu aptitud de futura ama de casa. Si quieres...claro.

N
naara_9118027
23/3/08 a las 22:37
En respuesta a hafid_8800287

Inmaduréz...
..en primer lugar, si la pastilla era de tu...pareja, que se supone tenía anginas, y tú la noche anterior la precisaste no se sabe por qué, deberías haberle dicho a él que la precisabas, y reponerla al día siguiente precisamente para esa urgencia que surgió, que es para lo que fué guardada. ¿Lo entiendes?. De momento ya lo hiciste mal, y eso desencadenó el resto que...es casi incomprensible para mí.
El resto es confuso e infantil. Te tienes que acostumbrar a hacer las cosas necesarias si quieres vivir en pareja y llevar la casa, porque dás claramente la imagen de niña perdida que no sabe que hacer, y se quiere justificar.
No se trata de si tiene la razón uno u otra, yo solo veo que lo que has hecho refleja inmaduréz por tu parte.
Supongo que si no le consultas a tu mami, será porque no te atreves.
Lo de las riñas indica que te podrás callar con su madre, pero con él no te callas, ni sin razón; así que vete tomando nota porque no has reconocido tu metedura de pata, y sigues mareando la perdíz.
Al César lo que es del César.... Aplícate para mejorar tu aptitud de futura ama de casa. Si quieres...claro.

Respuesta
la pastilla era mia porque yo tenia inflamacion de garganta y me la traje para mi y por ello me la tome, era la unica que tenia, el le empezo las anginas en ese preciso momento. osea que yo no hice nada
ni desencadene nada.
Que es lo que he hecho que refleja inmadurez de mi parte???
A mi madre ya le he consultado y me da a mi la razon imbécil y sobre lo que con el no me cayo y con ella si, yo solo le he dihco que no creia lo que me estaba contando...
Listillo.

T
tinka_9177492
25/3/08 a las 11:52

Arriba!!!!!
-

N
niara_7194906
25/3/08 a las 11:59

Yo la verdad...
a mi la verdad es que no se me ocurriria llamar a mi suegra a las cinco de la mañana para ke venga a mi casa en tren a darme un antinflamatorio. Una de dos o me aguanto las anginas, ke las he tenido mas de una vez o ke mi pareja vaya a una farmacia de guardia, ke es lo ke se suele hacer. A mi no me parece normal llamar a alguien a esas horas para ke venga por un antinflamatorio. La frase que te dijo es desafortunada pero no creo que lo haya hecho con mala intencion, de todas formas creo que le estas dando demasiada importancia a algo que es mas bien una anecdota. Pero bueno, cada uno tiene sus costumbres.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir