Foro / Psicología

Ayuda,sufro ansiedad,miedo a la muerte

Última respuesta: 9 de marzo de 2020 a las 13:15
P
pilar_5485922
22/7/11 a las 18:36
En respuesta a aiara_9731038

Yo también sufro y últimamamente no me deja vivir
Hola yo también al igual que uds, tengo ese problema. me empezó desde que tenia 11 años, cuando empecé con un dolor en el pecho que no me dejaba dormir, ya que me daba mucho miedo tenerlo, mi madre me llevo a un medico aparte y el con solo ver mis ojos, párpados, se dió cuanta que eran nervios, el en esa ocasion me dió una medicina llamada psicosoma, y la tomé solo un poco.

Luego me daban ataques de nervios cuando iba para la escuela, y me devolvía muerta de miedo. Con e tiempo no me volvió a dar más, auqnue elmiedo que le tengo a la muerte, nunca se me ha quitado.

Para fianles de enero de este año fué horrible, venía caminando de la casa demi novio a la mía, cuando de pronto el miedo se apoderó de mi, mi corazón latía fuerte, snetía mareos, verguenza de que la gente lo notara, me temblaban los pies, y las manos sudaban frío, cuando ya iba llegando a mi casa, me iba agarrando de los portones de las casas vecinas porq sentía que me moria de miedo, cunado por fi llegué a mi casa se me fué pasando.
Pero desde ahí nada es igual, cada día me da, unas veces fuertes, otras no tanto, pienso que estoy enferma del corazón, me duele a veces el lado izquierdo del pecho, y esto creo que es porque tambien creo ser hipocondriaca, y lei los síntomas de un infarto y se me metió qu eme iba a dar uno, pero cuando estoy ocupada no me da nada, ni me duele nada, ni nada, por eso se que no es nada del corazón, y porq de darme hace muchas semanas me hubiera dado.

Además siempre he sido muy sana, no tomo, no fumo, si he aumentado mucho de peso en los últimos meses, en mi familia nadie padece ni ha padecido del corazón, y de padecer desde niña cuando fuí por primera vez al doctorpor el dolor en el pecho me lo hubieran diagnosticado.

Y leyendo los síntomas y los foros que hay sobre ataques de pánico, coinicido en todo con los relatos de las personas que lo padecen. Estoy desesperada, y muy triste, quiero estar bien

Hola
No te preocupes no eres la única, yo lo sufro desde los 13 años, la verdad no se lo deseo a nadie, te impide vivir, me daba miedo todo, un ataque al corazon, una embolia, aveces cosas sin sentido, casi no me gusta salir sola y ya tengo 24 años :S que vida es esa digo yo? pero con el apoyo de mi familia y de un psiquiatra (pastillas antidepresivas) he podido vivir mejor, te recomiendo la yoga y mantenerte ocupada en cosas que te gusten mucho, dsifruta de esos pequeños detalles que la vida te da, respira hondo y piensa cosas positivas cuando este apunto de darte el ataque de ansiedad, la verdad es horrible aparte de que soy tambien hipocondriaca y creo que todo me va a dar sin razon o que me voy a morir, es muy triste esto, pero se puede salir adelante, yo sigo luchando dia dia para que no me vuelva a dar uno y espero curarme totalmente y nunca volver a vivir eso, por que he llegado al grado de desmayarme (una vez en un papanicolau :S) o cuando me sacan sangre :S pasas unas penas pero ps.. Dios quiera y se nos quite eso, con mucho amor tambien y comprension de quienes nos rodean. Como dice mi psiquiatra porque tenerle miedo al miedo?? es ilógico vdd?? Saludos y espero esto te ayude en algo

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_933896499z
14/2/07 a las 13:50

Yo tambien tengo miedo a la muerte
Hola soy una chica normal de 22 años , terminando mi carrera y con mis amistades.
Pero hay algo que me ronda siempre por la cabeza y es morir joven, tengo esa sensacion , y siempre quiero hacerlo todo muy rapido ,en el sentido de salir con mas gente , de cansarme antes de las cosas ,para poder pasar a otras y no perderme nada en esta vida , por esa sensacion de morir joven. Tambien el saber si me va a doler o me morire en el acto , yo tengo la percepcion de que va a ser repentino, nada de enfermedades largas ni nada de eso.
Bueno si alguien tambien le pasa espero contesteis . gracias

P
pilar_5485922
22/7/11 a las 18:45
En respuesta a hong_6956406

Hola
q bueno es saber que hay mas personas q tienen el mismo miedo que yo,crei q nunca encontraria a alguien asi. Te dejo mi correo: isis_parrilla1984@hotmail.com

Mi correo, me alegra saber que no estoy sola en esto.
littledolld@hotmai.com .. como lo comenté arriba padesco lo mismo, tambien no me siento tan mal al saber que si hay personas que sienten lo mismo que yo, cuando era pequeña asi pensaba que solo me pasaba a mi y nadie me podía ayudar, era horrible, casi casi me daba por muerta, ahora vivo mucho mejor pero ese temor aun vive dentro de mi y mas que nada es miedo a sentirme mal.. aunque suene ilógico. Saludos a todos y suerte!!!

A
aitz_8111326
4/8/11 a las 11:10

Una historia mas
Hace mucho tiempo que deseaba escribir pero hasta ahora logre animarme, al igual que todos me identifico plenamente con todo lo que han comentado y esperando tambien pueda ayudar a otros les comento mi caso.

Tengo 30 años, con trabajo mas o menos estable (maestro), viviendo con la mujer de mis sueños, amigos, casa propia pero hace 6 meses todo cambio, comence con dolores fuertes de cabeza, mareo e insomnio. Fui al medico me realice analisis, tenia un poco altos los trigliceridoss y el ac. urico me dieron tratamiento pero los sintomas solo disminuyeron no se quitaron del todo.

Al mes tuve una crisis de panico desperte en la madrugada con taquicardia, falta de respiracion, sudoracion, mucho miedo, senti que me moria fui a urguencias y me dijeron que no tenia nada.... el medico me pregunto si habia ido al psicologo hasta entonces nadie me habia sugerido tal cosa.

Me di a la tarea de buscar ayuda por que a esas alturas las molestias eran tan grandes que no podia dormir y comenzaba a sentir miedo de algo malo, sentia mucha tristeza, ganas de llorar pero sin poder hacerlo. Me diagnosticaron ansiedad y algo de depresión; al principio no entendia por que me pasaba esto, siempre habia llevado una vida tranquila y sin problemas, me sentia mal conmigo mismo, enojado y defraudado.

Comence con mis terapias y fui entendiendo que esto es algo que le puede pasar a cualquiera en mi caso fue debido al estres que comence a desarrollar por la falta de trabajo, de dinero, problemas personales, mi cambio de vida de soltero a vivir en pareja etc. de ahi que a cualquiera le pueda ocurrir ya que ese tipo de problemas todos los tenemos pero por que algunos no podemos manejarlo desarrollamos estres, este ansiedad, ella depresion, la depre miedo a.....

Factores geneticos, sociales, personalidad de cada uno algunos soportamos mejor las presiones que otros y lo canalizamos de mala manera, total el cuerpo tiene que dar salida de a toda la tensión, aunque por desgracia la manera que lo hace nos hace sentir muy mal.

comence a mejorar bastante pero me vino una segunda crisis a partir de la cual comence con dolores en el pecho, adormeciemiendo de mis brazos, me volvi hacer examenes esta vez haciendo mas enfasis en el corazon por que es verdad que nos da una fijacion por tener algo. Nada gracias a dios me descartaron problemas cardiacos mi psicologo me recomendo ver a un psiquiatra por que al parecer mi inconsciente me retenia y provocaba mis sintomas, aunque con las terapias avanzaramos en mi parte consciente, mientras mi cuerpo no estuviera estable me iba a ser muy dificil avanzar, al principio no estaba con el animo de medicarme, creia poder salir adelante con mi propia fuerza pero ya llevaba 5 meses, mis dolencias mas fuertes, mas constantes y me sentia cansado debil, con ese miedo a enfermarme o morir.

El psiquiatra me explico que en transtornos de ansiedad se segrega mucha serotonina neurotranmisor encargado de muchas funciones en el organismo entre ellas el estado de animo, que mi cerebro estaba inundado de ello a causa de la ansiedad que por eso me sentia mal y mis dolencias, me dij que tenia que ser muy paciente que los malestares se me quitarian poco a poco mientras el medicamento iba haciendo efecto hasta su totalidad en 1 mes aprox.

LLevo casi 15 dias de tratamiento la verdad mucho mejor pero no me quito del todo el miedo a morir no se por que, eso es algo que debere ir trabajando con el psicologo ya que debo segun indicaciones del psiquiatra seguir mi tratamiento con ambos de lo contrario no podre avanzar.

Han pasado tantas cosas en estos 6 meses que mi vida es otra, eh cambiado en muchos aspectos, aprendido muchas cosas, cambiando el enfoque de varias.. esta madrugada desperte por que me dio dolor en el pecho y ese maldito temor a morir o que me pase algo. nada como antes pero aun asi molesto, no me dejaba dormir por lo que entre a leer a este foro y como dicen se siente uno mejor, menos solo al saber que hay mas como uno luchando, no dandose por vencidos, tenemos mucho por que vivir, debemos apoyarnos.

agradezco mucho el apoyo de mi familia o pareja pero la verdad es que aun para ellos es dificil entendernos a veces y uno se siente mal por tener que platicarles me siento un poco mal otra vez que prefiero quedarme callado pero no es bueno, por eso les dejo mi correo para quien guste sepa que en mi tiene un amigo y en lo que pueda auxiliar a quien pase por lo mismo no importando que este leyendo esto mucho tiempo despues mi correo lo leo siempre llevo años usandolo. Saludos =) manlioevan@gmail.com

TIPS:

Practiquen deportes, algo que les ayude a la elajación, yoga, meditación, salgan de casa no se encierren, hablen mucho con familiares y amigos sobre cosas positivas.

Una actitud positiva, identifiquen las cosas que les preocupan y trabajen poco a poco en ellas.

Atiendanse con medico y psicologo.

No desesperen, hay que tener mucha paciencia

M
mfedla_7956481
4/8/11 a las 15:36
En respuesta a aitz_8111326

Una historia mas
Hace mucho tiempo que deseaba escribir pero hasta ahora logre animarme, al igual que todos me identifico plenamente con todo lo que han comentado y esperando tambien pueda ayudar a otros les comento mi caso.

Tengo 30 años, con trabajo mas o menos estable (maestro), viviendo con la mujer de mis sueños, amigos, casa propia pero hace 6 meses todo cambio, comence con dolores fuertes de cabeza, mareo e insomnio. Fui al medico me realice analisis, tenia un poco altos los trigliceridoss y el ac. urico me dieron tratamiento pero los sintomas solo disminuyeron no se quitaron del todo.

Al mes tuve una crisis de panico desperte en la madrugada con taquicardia, falta de respiracion, sudoracion, mucho miedo, senti que me moria fui a urguencias y me dijeron que no tenia nada.... el medico me pregunto si habia ido al psicologo hasta entonces nadie me habia sugerido tal cosa.

Me di a la tarea de buscar ayuda por que a esas alturas las molestias eran tan grandes que no podia dormir y comenzaba a sentir miedo de algo malo, sentia mucha tristeza, ganas de llorar pero sin poder hacerlo. Me diagnosticaron ansiedad y algo de depresión; al principio no entendia por que me pasaba esto, siempre habia llevado una vida tranquila y sin problemas, me sentia mal conmigo mismo, enojado y defraudado.

Comence con mis terapias y fui entendiendo que esto es algo que le puede pasar a cualquiera en mi caso fue debido al estres que comence a desarrollar por la falta de trabajo, de dinero, problemas personales, mi cambio de vida de soltero a vivir en pareja etc. de ahi que a cualquiera le pueda ocurrir ya que ese tipo de problemas todos los tenemos pero por que algunos no podemos manejarlo desarrollamos estres, este ansiedad, ella depresion, la depre miedo a.....

Factores geneticos, sociales, personalidad de cada uno algunos soportamos mejor las presiones que otros y lo canalizamos de mala manera, total el cuerpo tiene que dar salida de a toda la tensión, aunque por desgracia la manera que lo hace nos hace sentir muy mal.

comence a mejorar bastante pero me vino una segunda crisis a partir de la cual comence con dolores en el pecho, adormeciemiendo de mis brazos, me volvi hacer examenes esta vez haciendo mas enfasis en el corazon por que es verdad que nos da una fijacion por tener algo. Nada gracias a dios me descartaron problemas cardiacos mi psicologo me recomendo ver a un psiquiatra por que al parecer mi inconsciente me retenia y provocaba mis sintomas, aunque con las terapias avanzaramos en mi parte consciente, mientras mi cuerpo no estuviera estable me iba a ser muy dificil avanzar, al principio no estaba con el animo de medicarme, creia poder salir adelante con mi propia fuerza pero ya llevaba 5 meses, mis dolencias mas fuertes, mas constantes y me sentia cansado debil, con ese miedo a enfermarme o morir.

El psiquiatra me explico que en transtornos de ansiedad se segrega mucha serotonina neurotranmisor encargado de muchas funciones en el organismo entre ellas el estado de animo, que mi cerebro estaba inundado de ello a causa de la ansiedad que por eso me sentia mal y mis dolencias, me dij que tenia que ser muy paciente que los malestares se me quitarian poco a poco mientras el medicamento iba haciendo efecto hasta su totalidad en 1 mes aprox.

LLevo casi 15 dias de tratamiento la verdad mucho mejor pero no me quito del todo el miedo a morir no se por que, eso es algo que debere ir trabajando con el psicologo ya que debo segun indicaciones del psiquiatra seguir mi tratamiento con ambos de lo contrario no podre avanzar.

Han pasado tantas cosas en estos 6 meses que mi vida es otra, eh cambiado en muchos aspectos, aprendido muchas cosas, cambiando el enfoque de varias.. esta madrugada desperte por que me dio dolor en el pecho y ese maldito temor a morir o que me pase algo. nada como antes pero aun asi molesto, no me dejaba dormir por lo que entre a leer a este foro y como dicen se siente uno mejor, menos solo al saber que hay mas como uno luchando, no dandose por vencidos, tenemos mucho por que vivir, debemos apoyarnos.

agradezco mucho el apoyo de mi familia o pareja pero la verdad es que aun para ellos es dificil entendernos a veces y uno se siente mal por tener que platicarles me siento un poco mal otra vez que prefiero quedarme callado pero no es bueno, por eso les dejo mi correo para quien guste sepa que en mi tiene un amigo y en lo que pueda auxiliar a quien pase por lo mismo no importando que este leyendo esto mucho tiempo despues mi correo lo leo siempre llevo años usandolo. Saludos =) manlioevan@gmail.com

TIPS:

Practiquen deportes, algo que les ayude a la elajación, yoga, meditación, salgan de casa no se encierren, hablen mucho con familiares y amigos sobre cosas positivas.

Una actitud positiva, identifiquen las cosas que les preocupan y trabajen poco a poco en ellas.

Atiendanse con medico y psicologo.

No desesperen, hay que tener mucha paciencia

Hola manevan yo paso por lo mismo
Hola yo sufro lo mismo desde hace un año y ha sido muy difícil para mi todo empezó cuando me puse a dieta y empece a a hacer mucho ejercicio y dieta pero lo q a mi me afecto es q yo tome unas pastillas para q me dieran energía y estas tenían cafeína todo iba bien baje 20 kilos pero un día mientras veía la tele se me empezó a acelerar el corazon y me dio mucho miedo pues sentía q le me iba a morir no lo tome en cuenta y continúe con mi vida normal hasta q se hizo mas seguido sentía q no podía respirar dolor muy fuerte en el pecho y mucho miedo era horrible fui al medico y me decía q era ansiedad no holgura caso y continúe pero un día estando en el metro fue peor mis manos sudaban tenía la vista nublada mucho hormigueo en todo mi cursi era fatal fui al medico y me hicieron varios electrocardigramS y nada q solo tenía una ligera arritmia pero nada grave me hicieron varios estudios de sangre y estaba todo bien me mandaron un ansiolitico y decidí tomarlo pero al tomarlo me puse muy mal me acelero no podía dormir me sentía fatal y a raíz de eso mensa mucho miedo tomar cualquier medicina por eso no quiero ir con ningún psiquiatra por miedo a q me den medicamentos ya no se q hacer a vera mejoro y otras me siento otra ves mal siento q me falta el aire me mareo y tengo mucho miedo a morir no estoy feliz quiero volver a tener la vida q tenía antes era feliz me sentía segura de mi ahora todo es diferente ya nada me alegra termine mi maestría y ni eso me ayudo tengo 25 Años y ya no salgo ni a fiesta ni con mis amigos por q siempre me siento cansada con dolor en el cuerpo y siento mucha pesares en mi espalda por favor s i alguien puede ayudarme le agradecería liza8623@hotmail.com muchas gracias

I
ichrak_6058288
5/8/11 a las 15:16

Me alegra encontrar gente que me entiende
hola. la verdad no tengo registro seguro de cuando empezó todo. Creo fue cuando a mi madre le descubrieron metástasis osea, luego de un cáncer de mamas. Se quebró una pierna y a partir de ese momento cada noche quedaba alerta escuchando ya que mi hermana dijo sentir el ruido del hueso al quebrarse, sumado a eso que fue terrible, ella postrada con cuello ortopédico, llagado y todo lo que se puedan imaginar, yo estaba embarazada de su primer nieto mi primer hijo yo de novia y mi padre en espera de un trasplante de riñón, en diálisis día por medio.
murió mi madre, nació mi hija, me junte con mi novio mi padre se fue de la casa con otra mujer. pase de ser hija, estudiante, a ser mamá, huérfana. La agonía de mamá duro dos años y agonizamos todos en mi casa junto a ella. No podía disfrutar de mi hija, me paso lo mejor y lo peor de mi vida todo junto. Y desde entonces comencé con miedos absurdos, todo tenia relación a la muerte. si mi nena se enfermaba de resfrió yo ya creía que tenia leucemia y así conmigo con mi otro hijo que nació dos años mas tarde. Decidí comenzar terapia la cual me ayudo bastante a aceptar la muerte de mi madre, pero no pudo con el pánico, me deriva al psiquiatra con el cual hago un tratamiento de 9 meses y andaba bien pero me sentía anestesiada era como si no tenia sentimiento alguno, ni alegría , ni tristeza, horrible. lo termine y pensé ya está, me cure pero no. nadie entiende ni los psicologos , solo quien padece el miedo puede entender. un abrazo

X
xinli_8261507
10/8/11 a las 2:13
En respuesta a fikri_9885573


a mi me pasa lo mismo, la verdad es que todo esto esta en la cabeza de cada uno, y lo mejor que se puede hacer es concienciarte de que no tienes nada, no es una mentida, es la verdad, ya que estas completamente sano pero nos preocupamos demasiado.

Cantar en voz alta me ayuda, escuchar musica relajante, distraerme pero sobre todo pensatr que no tienes nada y hacer como siempre!
un comentario que me ha ayudado mucho es el de una persona que dice que lo que hay que pensar es que ya se irá. Simplemente eso.
Mucha suerte a todos y a disfrutar!

Ayuda
Yo siento que mi novio se va a morir, esto puede ser producto de que se va de viaje a Argentina por un tiempo?

S
suyun_5676589
12/8/11 a las 1:42

Te super entiendo
A mi me pasa igual, yo hace varios años que lucho contra este miedo que ni siquiera se cuando y porque empezo. Tengo un marido que me ama, cuatro hijos sanos y hermosos sin embargo hay dias en que me ataca un miedo repentino a morirme de repente, siento dolor de pecho, dolor en el brazo , cansancio, mareo, y ya se me viene a la cabeza que me va a dar un infarto o que se me para ahi mismo el corazon...leer este foro me ayuda a ver que no soy la unica que pasa por esto y me da fuerzas ver que a pesar de todo lo que sentimos todavia estamos aca

C
cherry_8472835
12/8/11 a las 21:47

Mamitina presta atencion
Llevo unos 7, 8 años +ó- con ansiedad, soy hipocondriaca y una mama muy muy aprensiva, hay veces que no voy al parque para q no le ocurra nada, si juega al futbol bueno cualquier dia me da un ataque, todo estos nervios me llevan a un costante estres y para colmo tengo mi pareja(su padre) que yo diria que es un irresponsable y temerario, vamos al aguapark y empieza a correr descalzos suelo mojado y ellos y carteles NO CORRAN y me dice que el no lo ve peligrosa, y encima creo que me muero todos los dias, tengo cancer, infarto, paralisis, etc... he empezado a leer un metodo que parece que me hace ver las cosas un poquito diferentes, aunque me gustaria dedicarle mas tiempo para ver mayores resultados, si estas interesada y quieres seguir hablando mandame tu correo y te paso el metodo y vemos como nos va, LO VAMOS A CONSEGUIR, NOSOTRAS PODEMOS

M
maule_8439491
13/8/11 a las 6:16

Creo qm estoy volviendo loca...
Hola gente, les cuento mi situacion,
tengo 22 años, hace 4 años q estoy en pareja y 1 año q vivimos juntos; estoy muy feliz con el, gracias a Dios mis padres estan vivos al = q mi hna y mis sobrinos y amigos q son lo q mas amo.
la verdad es que nose que hacer, disculpen si no me se explicar me tiembla todo al escribir esto, yo se q teniendo a todos ellos deberia estar tranquila y feliz, pero la verdad que no puedo, incluso en este momento me agarra un ataque de nervios y es como q quiero gritar y llorar, es una sensacion de pesadilla le juro que por dentro grito diciendo, Dios esto es una pesadilla quiero despertar!... pero no, tengo mucho miedo de morir y de que muera la gente que conosco.
creo en dios,pero ultimamente nose si me estoy obligando a creer le pido q m de fe para pensar q luego d muerta voy a poder seguir nose q, pero seguir, ver a mi familia,les juro q lloro, pero es q me desespera la situacion de saber q voy a "desaparecer" algun dia, se q es algo natural pero nada me calma,nada me convence,no quiero alterar a mi familia,pero de a ratos no aguanto mas y me da nervios y digo, no kiero morir!!! y mi pareja q me abraza y hasta creo q piensa x dentro q estoy loca.
antes me pasaba solo en las noches ahora me agarra nervios en cualkier momento del dia. nose q hacer! =(
mis papas tienen 58 años y juro q desearia haber nacido antes para poder estar mas tiempo kon ellos, hoy le pregunte a mi madre q pensaba q habia despues de la muerte y me dijo tal vez solo la nada, no kiero q muera!!! no kiero q mueran!!! no kiero morir!!!... no kiero llorar mas, kiero q mi vida siga,kiero seguir amando a kienes amo.
kiero no tener q pasar esto... nose si hablar con un kura,nose.
no kiero desaparecer en la nada!... me siento una niña muy asustada solo kiero a mi mamy konmigo para siempre, incluso a veces m dan ganas d volver avivir con ella y mi papa,volver a mi casa,que peine me acaricie y cante... perdon mil perdones, pero de verdad creo q m sta volviendo loca esto. pero me da panico imaginarme en ese instante que me toque morir sabiendo q puedo desaparecer y ya... disculpen si e ofendido a alguien con mis palabras, le deseo lo mejor a todos!, ojala Dios Exita y nos ayude kon esto... gracias.
merb03@hotmail.com

P
pabla_9484112
13/8/11 a las 22:35
En respuesta a aitz_8111326

Una historia mas
Hace mucho tiempo que deseaba escribir pero hasta ahora logre animarme, al igual que todos me identifico plenamente con todo lo que han comentado y esperando tambien pueda ayudar a otros les comento mi caso.

Tengo 30 años, con trabajo mas o menos estable (maestro), viviendo con la mujer de mis sueños, amigos, casa propia pero hace 6 meses todo cambio, comence con dolores fuertes de cabeza, mareo e insomnio. Fui al medico me realice analisis, tenia un poco altos los trigliceridoss y el ac. urico me dieron tratamiento pero los sintomas solo disminuyeron no se quitaron del todo.

Al mes tuve una crisis de panico desperte en la madrugada con taquicardia, falta de respiracion, sudoracion, mucho miedo, senti que me moria fui a urguencias y me dijeron que no tenia nada.... el medico me pregunto si habia ido al psicologo hasta entonces nadie me habia sugerido tal cosa.

Me di a la tarea de buscar ayuda por que a esas alturas las molestias eran tan grandes que no podia dormir y comenzaba a sentir miedo de algo malo, sentia mucha tristeza, ganas de llorar pero sin poder hacerlo. Me diagnosticaron ansiedad y algo de depresión; al principio no entendia por que me pasaba esto, siempre habia llevado una vida tranquila y sin problemas, me sentia mal conmigo mismo, enojado y defraudado.

Comence con mis terapias y fui entendiendo que esto es algo que le puede pasar a cualquiera en mi caso fue debido al estres que comence a desarrollar por la falta de trabajo, de dinero, problemas personales, mi cambio de vida de soltero a vivir en pareja etc. de ahi que a cualquiera le pueda ocurrir ya que ese tipo de problemas todos los tenemos pero por que algunos no podemos manejarlo desarrollamos estres, este ansiedad, ella depresion, la depre miedo a.....

Factores geneticos, sociales, personalidad de cada uno algunos soportamos mejor las presiones que otros y lo canalizamos de mala manera, total el cuerpo tiene que dar salida de a toda la tensión, aunque por desgracia la manera que lo hace nos hace sentir muy mal.

comence a mejorar bastante pero me vino una segunda crisis a partir de la cual comence con dolores en el pecho, adormeciemiendo de mis brazos, me volvi hacer examenes esta vez haciendo mas enfasis en el corazon por que es verdad que nos da una fijacion por tener algo. Nada gracias a dios me descartaron problemas cardiacos mi psicologo me recomendo ver a un psiquiatra por que al parecer mi inconsciente me retenia y provocaba mis sintomas, aunque con las terapias avanzaramos en mi parte consciente, mientras mi cuerpo no estuviera estable me iba a ser muy dificil avanzar, al principio no estaba con el animo de medicarme, creia poder salir adelante con mi propia fuerza pero ya llevaba 5 meses, mis dolencias mas fuertes, mas constantes y me sentia cansado debil, con ese miedo a enfermarme o morir.

El psiquiatra me explico que en transtornos de ansiedad se segrega mucha serotonina neurotranmisor encargado de muchas funciones en el organismo entre ellas el estado de animo, que mi cerebro estaba inundado de ello a causa de la ansiedad que por eso me sentia mal y mis dolencias, me dij que tenia que ser muy paciente que los malestares se me quitarian poco a poco mientras el medicamento iba haciendo efecto hasta su totalidad en 1 mes aprox.

LLevo casi 15 dias de tratamiento la verdad mucho mejor pero no me quito del todo el miedo a morir no se por que, eso es algo que debere ir trabajando con el psicologo ya que debo segun indicaciones del psiquiatra seguir mi tratamiento con ambos de lo contrario no podre avanzar.

Han pasado tantas cosas en estos 6 meses que mi vida es otra, eh cambiado en muchos aspectos, aprendido muchas cosas, cambiando el enfoque de varias.. esta madrugada desperte por que me dio dolor en el pecho y ese maldito temor a morir o que me pase algo. nada como antes pero aun asi molesto, no me dejaba dormir por lo que entre a leer a este foro y como dicen se siente uno mejor, menos solo al saber que hay mas como uno luchando, no dandose por vencidos, tenemos mucho por que vivir, debemos apoyarnos.

agradezco mucho el apoyo de mi familia o pareja pero la verdad es que aun para ellos es dificil entendernos a veces y uno se siente mal por tener que platicarles me siento un poco mal otra vez que prefiero quedarme callado pero no es bueno, por eso les dejo mi correo para quien guste sepa que en mi tiene un amigo y en lo que pueda auxiliar a quien pase por lo mismo no importando que este leyendo esto mucho tiempo despues mi correo lo leo siempre llevo años usandolo. Saludos =) manlioevan@gmail.com

TIPS:

Practiquen deportes, algo que les ayude a la elajación, yoga, meditación, salgan de casa no se encierren, hablen mucho con familiares y amigos sobre cosas positivas.

Una actitud positiva, identifiquen las cosas que les preocupan y trabajen poco a poco en ellas.

Atiendanse con medico y psicologo.

No desesperen, hay que tener mucha paciencia

Soluciones muchas..
Hola!!!!!!!!!un saludo a todos y animo tengo 36 años y cambié mi vida a raiz de una depresión profunda así, así como suena de desagradable cambié y por consiguiente cambió mi vida, hace 7 años fui al médico con una gran crisis de ansiedad me dieron tranquilizantes, al principio me iban bien pero a la larga perdieron su efecto, tenia miedo hasta al respirar, caminar sentimiento de impurez, miedo a la oscuridad, miedo a toooodooo ha estar enferma a morirme de repente a las discusiones, a mi propia sombra en fin estaba cansada todo el dia con mucho sueño no me expresaba ni verbal ni emocionalmente y mis movimientos eran lenntoss, estaba ausente casi la mayor parte del día y sufría una especia de vértigos, pensaba que la gente me odiaba me sentía fea...buenooo y mas, la verdad es que no fue agradable para nada, me fui recuperando poco a poco...como, con ayuda de terapias, amigos, hay muchas alternativas...las respuestas están dentro de nosotros siempre, entendí que algo estaba haciendo mal un enfoque equivocado desencadena muchos problemas a la hora de vivir tantos que se produce una enfermedad, siempre hay un desencadenante que se debe arreglar...ejem, siempre había pensado que era muy insegura desde niña hasta que encontré una razón para tal mentira, pero estaba tan grabado profundamente en mi subconsciente que tuve que trabajarlo para sacarlo y madurar y crecer en ese sentido...siempre pensando en un futuro...el futuro no se crea sin un presente , aprendí a vivir el momento en su plenitud desde ahi encuentras tantas respuestasss, dejar de pensar tanto acostumbrada a pensar el cerebro se dispara que parecia un disco rayado, empece a decirme a mi misma me canso de tanto darle a la lavadora, pensaba de mil maneras equivocadas que solo me hicieron caer en esa depresión, el mayor daño que uno sufre en la vida es el que nos hacemos a nosotros mismos....la recuperación no fue inmediata cada uno tiene su tiempo y depende de las circunstancias y de mil diversas razones pero si se que se cura porque yo me he curado y ahora con menos soy mas feliz y la sonrria se muestra en mi rostro sin dificultad ya no temo a la vida nia la muerte simplemente estoy y todo fluye alrededor acompañado de mi espontaneidad que es la que me hace caminar y volar al mismo tiempo. Os comento que he acortado con mi historia porque es muy larga y simplemente he querido mandaros este mensaje lleno de mucha esperanza y no temáis que existe una solución seguro!!

C
cherry_8472835
14/8/11 a las 15:27

Leer el comentario de solete826
Creo que es uno de los testimonios mas sinceros, porque de hecho yo creo que lo que falla en personas como nosotras es que vivimos en el mañana y olvidamos o damos de lado el HOY, y debería ser al contrario, así que tengamos costancia y no nos adelantemos a los acontecimientos y disfrutemos, riamos, lloremos, gritemos,etc...en su momento.

LO CONSEGUIREMOS, GRACIAS SOLETE.

I
izaga_8518284
22/8/11 a las 19:22

Me gustaría saber cómo te va
quisiera saber como te va si has mejorado y ¿cómo lo has hecho?

P
pabla_9484112
23/8/11 a las 12:48
En respuesta a cherry_8472835

Leer el comentario de solete826
Creo que es uno de los testimonios mas sinceros, porque de hecho yo creo que lo que falla en personas como nosotras es que vivimos en el mañana y olvidamos o damos de lado el HOY, y debería ser al contrario, así que tengamos costancia y no nos adelantemos a los acontecimientos y disfrutemos, riamos, lloremos, gritemos,etc...en su momento.

LO CONSEGUIREMOS, GRACIAS SOLETE.

Cosas que cambiar!!!!!!!!!!!!
Holaaa!!!!!!!!!!!!!a todos os mando un abrazo muy fuerte!!!!!!!!!!! querer estar bien y compartir vuestra experiencia es muy sanoo porque el aislarse no ayuda para nada a este estado negativo que llegamos de alguna manera, las circunstancias son diferentes pero los sentimientos son los mismos compartir es clave en la vida para mi la mayoría de la gente se avergüenza y se tapa aun mas por multitudes razones que unoya conece hay que evitar esto y abrirse hablando o escribiendo como sea este miedo a la vida es humano nace de nuestro interior y transformar esto conlleva un trabajillo y un esfuerzo por nuestra parte...para mi querer vivir es crucial,somos merecedores de ello un dato que quiero escribir es la forma en que por lo general hacemos hablo desde mi experiencia y por lo que observo dia a dia es la presion que llevamos a cada paso que damos y a veces sentimos a la vida misma como una obligacion las 24 h casi hasta durmiendo nuestro cerebro sigue activado y en alerta por lo que pueda pasar...esto es un punto que tenemos en comun, pensamos que la mayoria de los acontecimientos dependen de uno y llega el control con el outocontrol de nuestros actos...asi que nos olvidamos de nuestro amor propio y nuestros deseos mas simples, intentamos que todo salga bienn y que no haya ningun problema , encuanto aparece uno NADA TIENE SENTIDO PARA NOSOTROS y desaparece nuestro fluir y la realidad atraves de nuestro miedo tenemos miedo a lo desconocido y a lo que pueda pasar pero todo esta descubierto y sabemos mas de lo que pensamos, la vida no es una lucha constante ni un tengo que hacer esto y lo otro constantemente las conversaciones mentales son buscarle una razon a todo y la paciencia desaparece lo llevamos todo a la razon al cerebro pero no a nuestro sentir y el sistema nervioso se altera produciendo asi mas miedo orque desconocemos esta reacción nos parece que tenemos algo malo y no podeis controlarlo, esos miedos no son reales,no necesitamos mas miedos nacidos de la incertidumbre....compresion es la palabra y esto solo se consigue estando con la mente en calma y escuchar otra voz que no estamos acontumbrados a escuchar que es la de nuestro corazon, si tenemos tanto miedo a la vida podemos transmitirlo a nuestros hijos sin ser consciente de eso, la sobreprotecion no es buena y tu hijo puede ser que tambien viva con miedo y eso limita mucho entoces HAY COSAS QUE CAMBIAR para romper esa eslabón, no importa lo que suceda importa como te sientas y como te veas todo lo demas sobra y de un acontecimiento que te produce dolor hay mil que te pruducen alegria invita al miedo a que se vaya y deja entrar al sentimiento de estar vivo y agradecido por ello, DOY GRACIAS POR ESCRIBIR ESTO PK FORMA PARTE DE MI VIDA Y COMO YA EXPLIQUE TAMBIEN PASE POR UNA CRISIS FUERTE que me hizo cambiar y el ser humano necesita crecer y madurar en el momento que no seguimos ese curso nos ponemos malitos porque no sabemos como y el cuerpo la psique avisa de alguna manera , si se necesita ayuda en un principio para estabilizar nuestro sistema nervioso buscar ayuda con terapias que tu Sientas que te puedan ayudar hay muchos caminos no solo uno...la repuesta la tienes tu,UN BESO A TODOS!!!!!!!!!!!NO ESTAMOS SOLOS!!!!!!!!!!

N
nataly_5412511
25/8/11 a las 18:49
En respuesta a cherry_8472835

Mamitina presta atencion
Llevo unos 7, 8 años +ó- con ansiedad, soy hipocondriaca y una mama muy muy aprensiva, hay veces que no voy al parque para q no le ocurra nada, si juega al futbol bueno cualquier dia me da un ataque, todo estos nervios me llevan a un costante estres y para colmo tengo mi pareja(su padre) que yo diria que es un irresponsable y temerario, vamos al aguapark y empieza a correr descalzos suelo mojado y ellos y carteles NO CORRAN y me dice que el no lo ve peligrosa, y encima creo que me muero todos los dias, tengo cancer, infarto, paralisis, etc... he empezado a leer un metodo que parece que me hace ver las cosas un poquito diferentes, aunque me gustaria dedicarle mas tiempo para ver mayores resultados, si estas interesada y quieres seguir hablando mandame tu correo y te paso el metodo y vemos como nos va, LO VAMOS A CONSEGUIR, NOSOTRAS PODEMOS

Animo
yo tengo 30 años y todos los dias pienso en lo mismo , en que no quiero moriri ni mi esposo ni mi hijita , me damiedo dejarlos que mi hija ste solita , tengo diabetes hace 2 meses y eso ha aumentado mi temor , quiero otro bebe y no he podido , pero le doy gracias a dios por ayudarme todos los dias a no pensar en eso , no tengo amigas en el foro , soy colombiana y vivio en bogota , soo he escriot dos veces con esta y nadie me responde , atraves de este medio me puedo expresar sin miedo de ser juzgada , o burlada gracias para la que desee contestarme si quieren hablar conmigo por email es anaburu08@hotmail.com .

I
isidra_9593887
25/8/11 a las 23:57

A mi me pasa lo mismo
hola mamitina, yo tengo 22 años y me pasa lo mismo que a ti y tengo una familia, pareja y amigos increibles y no tengo ninguna preocupación. ¿Que nos pasa?

Y
yuping_9699639
31/8/11 a las 19:32

A todas y todos loo q sufren lo mismo
acudan al medico para q les recenten medicina(ansioliticos) lo que tenemos son crisis de ansiedad y son muy horribles ,ya no sufrann!! porfabor vayan al doctor es horrible sufrir eso!! NO ESTAN LOCOS solo son crisis de ansiedad!

I
ivette_9427581
1/9/11 a las 15:30

Yo tambn
hola, pues yo tengo 13 años, y desde los 7 cuando me acostaba en la cama, piens: ''no existo, y luego pienso, -si que existo, me llamo Tal, y tengo una vida, y voy a morir.'' y así lo vuelvo a pensat me angustio y siento miedo, y a veces asta olvido como me llamo. solo me suele pasar por la noche, por el día si lo pienso me da igual.
si a alguien le pasa igual que por favor me mande un mensaje..

I
izaga_8518284
2/9/11 a las 17:16
En respuesta a ivette_9427581

Yo tambn
hola, pues yo tengo 13 años, y desde los 7 cuando me acostaba en la cama, piens: ''no existo, y luego pienso, -si que existo, me llamo Tal, y tengo una vida, y voy a morir.'' y así lo vuelvo a pensat me angustio y siento miedo, y a veces asta olvido como me llamo. solo me suele pasar por la noche, por el día si lo pienso me da igual.
si a alguien le pasa igual que por favor me mande un mensaje..

No más miedos
Yo Tambien tenia miedo.. hasta que aprendi ha vivir el presente y confiar en Dios... Tambien he aprendido la condición en que se encuentran los muertos, saber eso disipa el miedo.. tambien saber la esperanza...
Además hay que buscar ayuda psiquiatrica.
Si desean conocer como estoy saliendo del hoyo... Escriban a mi correo mmm7882@hotmail.com

S
selva_6474893
13/9/11 a las 19:54
En respuesta a izaga_8518284

No más miedos
Yo Tambien tenia miedo.. hasta que aprendi ha vivir el presente y confiar en Dios... Tambien he aprendido la condición en que se encuentran los muertos, saber eso disipa el miedo.. tambien saber la esperanza...
Además hay que buscar ayuda psiquiatrica.
Si desean conocer como estoy saliendo del hoyo... Escriban a mi correo mmm7882@hotmail.com

Como asi?
como disipas los miedo ??? ud a tomado pastillas para la deprecion?? hola me llamo giuliana soy de santander colombia

I
izaga_8518284
13/9/11 a las 20:00
En respuesta a selva_6474893

Como asi?
como disipas los miedo ??? ud a tomado pastillas para la deprecion?? hola me llamo giuliana soy de santander colombia

Escribeme
escríbeme a mi correo y te responderé...

A
an0N_653561399z
14/9/11 a las 16:50

Hola!
Hola a todos/as,
Quería deciros, que he creado una página en facebook sobre el tema ansiedad-miedo-fobias.
Burcarme como:
"La ANSIEDAD se puede superar"
http://www.facebook.com/#!/pages/La-ANSIEDAD-se-puede-superar/211823628878530


Quería compartirla con todos vosotros. No es una página para contar la historia de cada uno, sino de algo mucho mas positivo. He querido crear esta página para poder compartir metodos, trucos o experiencias (positivas) que nos han hecho mejorar en este problema.

He llegado a aprender durante todos estos años que quien mas te puede ayudar en un problema así, aparte de uno mismo, es alguien que esté pasando por lo mismo... pero al igual que te puede ayudar, te puede hundir mucho mas...

Tenemos que entender porque se produce. Tenemos que conocer nuestra 'enfermedad' y saber como curarnos.

Pero sabeis lo mas importante 'que la ansiedad, se puede superar'


Os animo mucho a todos!


La página de FB aún no tiene contenido, pero estaba esperando a tener a varios personas dentro para empezar!

A
an0N_939861899z
15/3/12 a las 16:31

Ansiedad
me gustaria coversar de la ansiedad. yo la teng de siempre

J
julita_9928437
15/3/12 a las 21:19

Me pasa lo mismo
Hola mamitina, te comprendo perfectamente lo que estas pasando pk eso mismo estoy viviendo yo. Y hace dos meses no me pasaba, todo surgio de una ataque de panico.
Como consejo, te digo que asumas de que la vida no es eterna y que al final acabamos todos bajo tierra, asi que creo que tendrías que aceptar que la muerte forma parte de la vida. Por otro lado como dices tu, si bien eres consciente de que desapareceremos algun dia, no te agusties porque no disfrutarás y te perderás todo lo que esta pasando a tu alrededor. Muchos animos y si no lo consigues solucionar sola acude a un especialista!
Un saludo!

I
izaga_8518284
16/3/12 a las 15:02

Creo que te puedo ayudar
Hola creo que te puedo ayudar mandame tu correo... yo se lo que sientes y es deseperante pero estoy logrando salir de esto.

S
suying_6925896
17/3/12 a las 23:15
En respuesta a cherry_8472835

Mamitina presta atencion
Llevo unos 7, 8 años +ó- con ansiedad, soy hipocondriaca y una mama muy muy aprensiva, hay veces que no voy al parque para q no le ocurra nada, si juega al futbol bueno cualquier dia me da un ataque, todo estos nervios me llevan a un costante estres y para colmo tengo mi pareja(su padre) que yo diria que es un irresponsable y temerario, vamos al aguapark y empieza a correr descalzos suelo mojado y ellos y carteles NO CORRAN y me dice que el no lo ve peligrosa, y encima creo que me muero todos los dias, tengo cancer, infarto, paralisis, etc... he empezado a leer un metodo que parece que me hace ver las cosas un poquito diferentes, aunque me gustaria dedicarle mas tiempo para ver mayores resultados, si estas interesada y quieres seguir hablando mandame tu correo y te paso el metodo y vemos como nos va, LO VAMOS A CONSEGUIR, NOSOTRAS PODEMOS


Yo también sufro de esta maldita ansiedad hace mucho.. Hablo cn la psicóloga y nada .. Tuve q recurrir a la medicación , pensé en el Reiki... Ya no se q hacer pero si tenes un método compartamoslo .. Hoy leyendo tantos testimonios llore .. Nunca m sale llorar x este tema pero leo todo esto y lloro.. Creo q mi necesidad es d ser comprendida y contenida x alguien. inn258@hotmail.com

S
suying_6925896
17/3/12 a las 23:23
En respuesta a aitz_8111326

Una historia mas
Hace mucho tiempo que deseaba escribir pero hasta ahora logre animarme, al igual que todos me identifico plenamente con todo lo que han comentado y esperando tambien pueda ayudar a otros les comento mi caso.

Tengo 30 años, con trabajo mas o menos estable (maestro), viviendo con la mujer de mis sueños, amigos, casa propia pero hace 6 meses todo cambio, comence con dolores fuertes de cabeza, mareo e insomnio. Fui al medico me realice analisis, tenia un poco altos los trigliceridoss y el ac. urico me dieron tratamiento pero los sintomas solo disminuyeron no se quitaron del todo.

Al mes tuve una crisis de panico desperte en la madrugada con taquicardia, falta de respiracion, sudoracion, mucho miedo, senti que me moria fui a urguencias y me dijeron que no tenia nada.... el medico me pregunto si habia ido al psicologo hasta entonces nadie me habia sugerido tal cosa.

Me di a la tarea de buscar ayuda por que a esas alturas las molestias eran tan grandes que no podia dormir y comenzaba a sentir miedo de algo malo, sentia mucha tristeza, ganas de llorar pero sin poder hacerlo. Me diagnosticaron ansiedad y algo de depresión; al principio no entendia por que me pasaba esto, siempre habia llevado una vida tranquila y sin problemas, me sentia mal conmigo mismo, enojado y defraudado.

Comence con mis terapias y fui entendiendo que esto es algo que le puede pasar a cualquiera en mi caso fue debido al estres que comence a desarrollar por la falta de trabajo, de dinero, problemas personales, mi cambio de vida de soltero a vivir en pareja etc. de ahi que a cualquiera le pueda ocurrir ya que ese tipo de problemas todos los tenemos pero por que algunos no podemos manejarlo desarrollamos estres, este ansiedad, ella depresion, la depre miedo a.....

Factores geneticos, sociales, personalidad de cada uno algunos soportamos mejor las presiones que otros y lo canalizamos de mala manera, total el cuerpo tiene que dar salida de a toda la tensión, aunque por desgracia la manera que lo hace nos hace sentir muy mal.

comence a mejorar bastante pero me vino una segunda crisis a partir de la cual comence con dolores en el pecho, adormeciemiendo de mis brazos, me volvi hacer examenes esta vez haciendo mas enfasis en el corazon por que es verdad que nos da una fijacion por tener algo. Nada gracias a dios me descartaron problemas cardiacos mi psicologo me recomendo ver a un psiquiatra por que al parecer mi inconsciente me retenia y provocaba mis sintomas, aunque con las terapias avanzaramos en mi parte consciente, mientras mi cuerpo no estuviera estable me iba a ser muy dificil avanzar, al principio no estaba con el animo de medicarme, creia poder salir adelante con mi propia fuerza pero ya llevaba 5 meses, mis dolencias mas fuertes, mas constantes y me sentia cansado debil, con ese miedo a enfermarme o morir.

El psiquiatra me explico que en transtornos de ansiedad se segrega mucha serotonina neurotranmisor encargado de muchas funciones en el organismo entre ellas el estado de animo, que mi cerebro estaba inundado de ello a causa de la ansiedad que por eso me sentia mal y mis dolencias, me dij que tenia que ser muy paciente que los malestares se me quitarian poco a poco mientras el medicamento iba haciendo efecto hasta su totalidad en 1 mes aprox.

LLevo casi 15 dias de tratamiento la verdad mucho mejor pero no me quito del todo el miedo a morir no se por que, eso es algo que debere ir trabajando con el psicologo ya que debo segun indicaciones del psiquiatra seguir mi tratamiento con ambos de lo contrario no podre avanzar.

Han pasado tantas cosas en estos 6 meses que mi vida es otra, eh cambiado en muchos aspectos, aprendido muchas cosas, cambiando el enfoque de varias.. esta madrugada desperte por que me dio dolor en el pecho y ese maldito temor a morir o que me pase algo. nada como antes pero aun asi molesto, no me dejaba dormir por lo que entre a leer a este foro y como dicen se siente uno mejor, menos solo al saber que hay mas como uno luchando, no dandose por vencidos, tenemos mucho por que vivir, debemos apoyarnos.

agradezco mucho el apoyo de mi familia o pareja pero la verdad es que aun para ellos es dificil entendernos a veces y uno se siente mal por tener que platicarles me siento un poco mal otra vez que prefiero quedarme callado pero no es bueno, por eso les dejo mi correo para quien guste sepa que en mi tiene un amigo y en lo que pueda auxiliar a quien pase por lo mismo no importando que este leyendo esto mucho tiempo despues mi correo lo leo siempre llevo años usandolo. Saludos =) manlioevan@gmail.com

TIPS:

Practiquen deportes, algo que les ayude a la elajación, yoga, meditación, salgan de casa no se encierren, hablen mucho con familiares y amigos sobre cosas positivas.

Una actitud positiva, identifiquen las cosas que les preocupan y trabajen poco a poco en ellas.

Atiendanse con medico y psicologo.

No desesperen, hay que tener mucha paciencia

Paciencia
Si, mucha paciencia, yo tmb tuve q recurrir a la medicación xq esos síntomas no m dejaban vivir .. Y eso q m estoy x recibir de psicóloga..y hago psicoanálisis..si sabré de inconsciente pero el mío se niega. Ahora cn el clonasepan estoy estable pero trato de ir reduciendo la dosis de a poco y cada tanto m despierto en las mañanas agitada y cn taquicardia..Y me asusto aunq menos q antes. M hace bien leer testimonios... M hace llorar pero digo no estoy sola .. Y no m voy a morir.

S
suying_6925896
17/3/12 a las 23:25
En respuesta a aitz_8111326

Una historia mas
Hace mucho tiempo que deseaba escribir pero hasta ahora logre animarme, al igual que todos me identifico plenamente con todo lo que han comentado y esperando tambien pueda ayudar a otros les comento mi caso.

Tengo 30 años, con trabajo mas o menos estable (maestro), viviendo con la mujer de mis sueños, amigos, casa propia pero hace 6 meses todo cambio, comence con dolores fuertes de cabeza, mareo e insomnio. Fui al medico me realice analisis, tenia un poco altos los trigliceridoss y el ac. urico me dieron tratamiento pero los sintomas solo disminuyeron no se quitaron del todo.

Al mes tuve una crisis de panico desperte en la madrugada con taquicardia, falta de respiracion, sudoracion, mucho miedo, senti que me moria fui a urguencias y me dijeron que no tenia nada.... el medico me pregunto si habia ido al psicologo hasta entonces nadie me habia sugerido tal cosa.

Me di a la tarea de buscar ayuda por que a esas alturas las molestias eran tan grandes que no podia dormir y comenzaba a sentir miedo de algo malo, sentia mucha tristeza, ganas de llorar pero sin poder hacerlo. Me diagnosticaron ansiedad y algo de depresión; al principio no entendia por que me pasaba esto, siempre habia llevado una vida tranquila y sin problemas, me sentia mal conmigo mismo, enojado y defraudado.

Comence con mis terapias y fui entendiendo que esto es algo que le puede pasar a cualquiera en mi caso fue debido al estres que comence a desarrollar por la falta de trabajo, de dinero, problemas personales, mi cambio de vida de soltero a vivir en pareja etc. de ahi que a cualquiera le pueda ocurrir ya que ese tipo de problemas todos los tenemos pero por que algunos no podemos manejarlo desarrollamos estres, este ansiedad, ella depresion, la depre miedo a.....

Factores geneticos, sociales, personalidad de cada uno algunos soportamos mejor las presiones que otros y lo canalizamos de mala manera, total el cuerpo tiene que dar salida de a toda la tensión, aunque por desgracia la manera que lo hace nos hace sentir muy mal.

comence a mejorar bastante pero me vino una segunda crisis a partir de la cual comence con dolores en el pecho, adormeciemiendo de mis brazos, me volvi hacer examenes esta vez haciendo mas enfasis en el corazon por que es verdad que nos da una fijacion por tener algo. Nada gracias a dios me descartaron problemas cardiacos mi psicologo me recomendo ver a un psiquiatra por que al parecer mi inconsciente me retenia y provocaba mis sintomas, aunque con las terapias avanzaramos en mi parte consciente, mientras mi cuerpo no estuviera estable me iba a ser muy dificil avanzar, al principio no estaba con el animo de medicarme, creia poder salir adelante con mi propia fuerza pero ya llevaba 5 meses, mis dolencias mas fuertes, mas constantes y me sentia cansado debil, con ese miedo a enfermarme o morir.

El psiquiatra me explico que en transtornos de ansiedad se segrega mucha serotonina neurotranmisor encargado de muchas funciones en el organismo entre ellas el estado de animo, que mi cerebro estaba inundado de ello a causa de la ansiedad que por eso me sentia mal y mis dolencias, me dij que tenia que ser muy paciente que los malestares se me quitarian poco a poco mientras el medicamento iba haciendo efecto hasta su totalidad en 1 mes aprox.

LLevo casi 15 dias de tratamiento la verdad mucho mejor pero no me quito del todo el miedo a morir no se por que, eso es algo que debere ir trabajando con el psicologo ya que debo segun indicaciones del psiquiatra seguir mi tratamiento con ambos de lo contrario no podre avanzar.

Han pasado tantas cosas en estos 6 meses que mi vida es otra, eh cambiado en muchos aspectos, aprendido muchas cosas, cambiando el enfoque de varias.. esta madrugada desperte por que me dio dolor en el pecho y ese maldito temor a morir o que me pase algo. nada como antes pero aun asi molesto, no me dejaba dormir por lo que entre a leer a este foro y como dicen se siente uno mejor, menos solo al saber que hay mas como uno luchando, no dandose por vencidos, tenemos mucho por que vivir, debemos apoyarnos.

agradezco mucho el apoyo de mi familia o pareja pero la verdad es que aun para ellos es dificil entendernos a veces y uno se siente mal por tener que platicarles me siento un poco mal otra vez que prefiero quedarme callado pero no es bueno, por eso les dejo mi correo para quien guste sepa que en mi tiene un amigo y en lo que pueda auxiliar a quien pase por lo mismo no importando que este leyendo esto mucho tiempo despues mi correo lo leo siempre llevo años usandolo. Saludos =) manlioevan@gmail.com

TIPS:

Practiquen deportes, algo que les ayude a la elajación, yoga, meditación, salgan de casa no se encierren, hablen mucho con familiares y amigos sobre cosas positivas.

Una actitud positiva, identifiquen las cosas que les preocupan y trabajen poco a poco en ellas.

Atiendanse con medico y psicologo.

No desesperen, hay que tener mucha paciencia

Ah mi mail
Inn258@hotmail.com

M
maria_8484064
18/3/12 a las :08

El valiente existe hasta k el cobarde kiere
e pasado por lo mismo pero pocos lo reconosemos ese el primer paso p poder superarlo has ta el dia k mi madre se fue lo entindi en la vida todo tiene unciclo y cuando uno no pude solo existen muchas manos k pueden ayudar (amigos ,padres ,sicologos ,hasta desconocidos , solo hay k ser valientes y dejar ir todos nuestros miedos .)suerte y k puedas superarlos

F
fatim_6873440
18/3/12 a las 3:05

Olaa
Te saludo desde Peru, un favor pido, y puedan orientarme o ayudarme a conseguir trabajo, desde siempre e intentado viajar a españa en busca de un mejor futuro, necesito trabajar para sacar adelante a mi familia, aqui mi situacion es extremadamente dificil, no veo otra forma, espero me comprendan y reciba respuesta suya.

Desde ya les agradezco. Un abrazo.

M
megara_7903910
18/3/12 a las 21:14
En respuesta a aitz_8111326

Una historia mas
Hace mucho tiempo que deseaba escribir pero hasta ahora logre animarme, al igual que todos me identifico plenamente con todo lo que han comentado y esperando tambien pueda ayudar a otros les comento mi caso.

Tengo 30 años, con trabajo mas o menos estable (maestro), viviendo con la mujer de mis sueños, amigos, casa propia pero hace 6 meses todo cambio, comence con dolores fuertes de cabeza, mareo e insomnio. Fui al medico me realice analisis, tenia un poco altos los trigliceridoss y el ac. urico me dieron tratamiento pero los sintomas solo disminuyeron no se quitaron del todo.

Al mes tuve una crisis de panico desperte en la madrugada con taquicardia, falta de respiracion, sudoracion, mucho miedo, senti que me moria fui a urguencias y me dijeron que no tenia nada.... el medico me pregunto si habia ido al psicologo hasta entonces nadie me habia sugerido tal cosa.

Me di a la tarea de buscar ayuda por que a esas alturas las molestias eran tan grandes que no podia dormir y comenzaba a sentir miedo de algo malo, sentia mucha tristeza, ganas de llorar pero sin poder hacerlo. Me diagnosticaron ansiedad y algo de depresión; al principio no entendia por que me pasaba esto, siempre habia llevado una vida tranquila y sin problemas, me sentia mal conmigo mismo, enojado y defraudado.

Comence con mis terapias y fui entendiendo que esto es algo que le puede pasar a cualquiera en mi caso fue debido al estres que comence a desarrollar por la falta de trabajo, de dinero, problemas personales, mi cambio de vida de soltero a vivir en pareja etc. de ahi que a cualquiera le pueda ocurrir ya que ese tipo de problemas todos los tenemos pero por que algunos no podemos manejarlo desarrollamos estres, este ansiedad, ella depresion, la depre miedo a.....

Factores geneticos, sociales, personalidad de cada uno algunos soportamos mejor las presiones que otros y lo canalizamos de mala manera, total el cuerpo tiene que dar salida de a toda la tensión, aunque por desgracia la manera que lo hace nos hace sentir muy mal.

comence a mejorar bastante pero me vino una segunda crisis a partir de la cual comence con dolores en el pecho, adormeciemiendo de mis brazos, me volvi hacer examenes esta vez haciendo mas enfasis en el corazon por que es verdad que nos da una fijacion por tener algo. Nada gracias a dios me descartaron problemas cardiacos mi psicologo me recomendo ver a un psiquiatra por que al parecer mi inconsciente me retenia y provocaba mis sintomas, aunque con las terapias avanzaramos en mi parte consciente, mientras mi cuerpo no estuviera estable me iba a ser muy dificil avanzar, al principio no estaba con el animo de medicarme, creia poder salir adelante con mi propia fuerza pero ya llevaba 5 meses, mis dolencias mas fuertes, mas constantes y me sentia cansado debil, con ese miedo a enfermarme o morir.

El psiquiatra me explico que en transtornos de ansiedad se segrega mucha serotonina neurotranmisor encargado de muchas funciones en el organismo entre ellas el estado de animo, que mi cerebro estaba inundado de ello a causa de la ansiedad que por eso me sentia mal y mis dolencias, me dij que tenia que ser muy paciente que los malestares se me quitarian poco a poco mientras el medicamento iba haciendo efecto hasta su totalidad en 1 mes aprox.

LLevo casi 15 dias de tratamiento la verdad mucho mejor pero no me quito del todo el miedo a morir no se por que, eso es algo que debere ir trabajando con el psicologo ya que debo segun indicaciones del psiquiatra seguir mi tratamiento con ambos de lo contrario no podre avanzar.

Han pasado tantas cosas en estos 6 meses que mi vida es otra, eh cambiado en muchos aspectos, aprendido muchas cosas, cambiando el enfoque de varias.. esta madrugada desperte por que me dio dolor en el pecho y ese maldito temor a morir o que me pase algo. nada como antes pero aun asi molesto, no me dejaba dormir por lo que entre a leer a este foro y como dicen se siente uno mejor, menos solo al saber que hay mas como uno luchando, no dandose por vencidos, tenemos mucho por que vivir, debemos apoyarnos.

agradezco mucho el apoyo de mi familia o pareja pero la verdad es que aun para ellos es dificil entendernos a veces y uno se siente mal por tener que platicarles me siento un poco mal otra vez que prefiero quedarme callado pero no es bueno, por eso les dejo mi correo para quien guste sepa que en mi tiene un amigo y en lo que pueda auxiliar a quien pase por lo mismo no importando que este leyendo esto mucho tiempo despues mi correo lo leo siempre llevo años usandolo. Saludos =) manlioevan@gmail.com

TIPS:

Practiquen deportes, algo que les ayude a la elajación, yoga, meditación, salgan de casa no se encierren, hablen mucho con familiares y amigos sobre cosas positivas.

Una actitud positiva, identifiquen las cosas que les preocupan y trabajen poco a poco en ellas.

Atiendanse con medico y psicologo.

No desesperen, hay que tener mucha paciencia

Ansiedad
hola!,me a gustao saber tu historia,la mia es un poco asin,pero superando dia a dia,gracias.

M
madona_9112974
8/4/12 a las 21:27

Las dos cosas que a mí me fueron bien para curar la depresión ansiosa
El método linden me fue bien, me lo bajé de aquí http://www.mediafire.com/?znzgy2jndiu#1

Y el libro de autoayuda con el que también me trabajé lo pedí aquí
https://www.facebook.com/pages/Arte-para-el-Amor-y-la-Paz-Todos-los-corazones-son-Uno-/108529615943306

B
brigit_8542585
28/5/12 a las 2:11

Ayudaaaa
tengo miedo a morirrr y me falta el aireee y tengo miedo dormirrr... ayuda porfavorrrr.... esto es lo peor ke me puedo pasar en toda mi vida...

N
nidae_8436861
17/2/13 a las 23:32
En respuesta a maria_8484064

El valiente existe hasta k el cobarde kiere
e pasado por lo mismo pero pocos lo reconosemos ese el primer paso p poder superarlo has ta el dia k mi madre se fue lo entindi en la vida todo tiene unciclo y cuando uno no pude solo existen muchas manos k pueden ayudar (amigos ,padres ,sicologos ,hasta desconocidos , solo hay k ser valientes y dejar ir todos nuestros miedos .)suerte y k puedas superarlos

Miedo
si puedes ayudame tengo panico a lamuerte.
Saludos. carmen
menchucrisis@gmail.com

A
an0N_533779399z
18/2/13 a las 12:09

Contacta con luz colbert
A mi me ayudo mucho te lo aseguro, ella te ayuda. Yo deje de tomar pastillas, tomaba 4 al dia.. iva zombi. Ahora solo tomo una, una no me lo puedo creer. Estoy bien.! me lo merezco.!! besos a todas

A
an0N_533779399z
18/2/13 a las 12:10
En respuesta a maria_8484064

El valiente existe hasta k el cobarde kiere
e pasado por lo mismo pero pocos lo reconosemos ese el primer paso p poder superarlo has ta el dia k mi madre se fue lo entindi en la vida todo tiene unciclo y cuando uno no pude solo existen muchas manos k pueden ayudar (amigos ,padres ,sicologos ,hasta desconocidos , solo hay k ser valientes y dejar ir todos nuestros miedos .)suerte y k puedas superarlos

Si claro hay que ser valiente
Pero... a veces necesitas ayuda, soLA NO PUEDES.!!!

A
an0N_533779399z
18/2/13 a las 12:13
En respuesta a an0N_939861899z

Ansiedad
me gustaria coversar de la ansiedad. yo la teng de siempre

La ansiedad se supera te dejo el link
http://www.elmetodoluzcolbert.com
Un abrazo

J
jones_5552343
14/3/13 a las 20:52

Hola,
si te conforta a mi me pasa lo mismo, y nunca se lo he contado a nadie
llevo años con este problema y no soy capaz de ir al medico, me da verguenza, miedo... todavia te pasa?¿

A
an0N_943398999z
15/3/13 a las 3:41

Hola !
agregame al face me pasa algo similar : niniastereo@yahoo.com.ar

A
an0N_943398999z
15/3/13 a las 3:42

Holaaaaaa
agregame al face me pasa algo similar : niniastereo@yahoo.com.ar

A
an0N_943398999z
15/3/13 a las 3:43

Holaaaaaa
me sucede algo parecido, yo sufro de ansiedad hace más de 3 años, si queres podemos hablar potr face niniastereo@yahoo.com.ar saludos.

I
ivone_9566564
9/4/13 a las 22:57

A mi me funcionó..
Hola Mamitina, yo tuve problemas de ansiedad, ataques de pánico, fobias, fue una época bastante difícil. Probé de todo, pero no conseguí gran cosa. Hace tiempo por un familiar me hablaron de una terapia, algo que parecía funciona y lo probé, desde entonces ha mejorado bastante. Dejo por aquí en enlace por si quieres echar un vistazo:

http://www.confianzasocial.com/inicio2.php?hop=universia

Te dejo también mi mail por si necesitas algo: sus.costa@yahoo.es

Un abrazo,
Susana

M
meng_10040103
27/7/14 a las 7:49
En respuesta a izaga_8518284

Creo que te puedo ayudar
Hola creo que te puedo ayudar mandame tu correo... yo se lo que sientes y es deseperante pero estoy logrando salir de esto.

Cómo hiciste
Estoy muy acongojada cómo hiciste para superarlo

Y
yamin_5143459
27/7/14 a las 12:58

Oracion
Publicado: 05-20-2010 05:27 AM

Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado.

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, MCC vendrá ahora atrás de mí. MCC va a venir arrastrandose y, enamorada, llena de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
SAN CIPRIANO, tendré ese poder que ella olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
SAN CIPRIANO aleje de MCC cualquier hombre, que ella me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que ella tenga la CERTEZA QUE SOY EL HOMBRE PERFECTO PARA ELLA, que MCC no pueda vivir sin mí y que MCC siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ELLA me buscara PORQUE EL PENSAMIENTO DE ELLA ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MÍ.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que MCC quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que ella me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz.
SAN CIPRIANO haga a MCC sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otro y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo.
Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar a MCC y traerla enamorada, cariñosa, devotada, dedicada, fiel y llena de deseo a mis brazos. Para que vuelva a ella nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo lo más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO.
Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos.

N
ngagne_19510356
9/3/20 a las 13:15

Buen día a todos, mi amante rompió conmigo hace 2 meses, pero con la ayuda de Lord Zakuza lo recuperé. ¿Cuál es la aplicación Lord Zakuza a través de +1 (740) 573-9483.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram