Foro / Psicología

Ayuda! sufro de distimia y de toc?

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 4:59
I
iliass_9562420
3/7/12 a las 1:23

Necesito ayuda!
Muy buenas! sé que hace tiempo de este blog, pero necesito ayuda y no se a quién acudir, creo que sufró de Distimia. Empezaré diciendo que esto que me pasa ya hace unos 3 o 4 años.. todo empezó cuando empezé con una relación con un chico y empezé a darme cuenta que era muy muy insegura y con el autoestima muy bajo, tuve que dejar la relación porque me pasaba todos los dias llorando, ya no por culpa de el sino porque yo era muy insegura y a raiz de ahí, hasta ahora que sigo igual, todo va depende del dia. Tengo dias de euforia y dias de bajon que me paso horas llorando, alomejor un dia me despierto y me siento bien y pasan diez minutos y ya me siento mal, creó que sufro de TOC, tengo pensamiento muy obsesivos sobretodo con el trabajo me paso casi todo el dia pensando en el trabajo y no quiero pero mi mente puede conmigo, e llegado a pensar cosas muy fuertes pero mucho, tengo 23 años y siento que no puedo más. Hoy en dia estoy en una relación yla verdad que no me apetece tener sexo, no tengo ganas de ver a nadie estoy muy ápatica, y me duele mucho que mi madre me vea aveces llorar, porque ella intenta apoyarme y en el momento me siento bien pero cuando mi cabeza empieza a pensar puede conmigo. Desde aqui pido haber si alguien habla conmigo, necesito saber exactamente que me pasa, porque soy asin.Tengo gente a mi alrrededor que me quiere y que seguro me escucha pero no soy lo suficientemente valiente para decirles todo lo que me pasa. Un saludooooo y gracias de todo corazon.

Ver también

Z
zhaira_9452615
8/7/12 a las 14:19

Busca ayuda
Hola guapísima:
te aconsejo que hables con t gente de lo que te está pasando y busques ayuda psicológica. Un psicólogo o una psicóloga te pueden ayudar a entender que te pasa y apoyarte para que mejores. Estoy segura de que eres valiente. si no puedes decirles todo lo que te pasa, di algo, que te sientes muy mal, y que no puedes mas. Lánzate, el primer paso es el mas dificil.
Un abrazo
Sofia

S
somaya_7034795
18/7/12 a las 4:59

Primero gracias por querer seguir intentandolo
Como ya lo dijeron muchas de las otras chicas tienes q seguir intentandolo y hablar con un profesional y si ese no te va bien entonces cambialo hasta q encuentres el q te de el tratamiento adecuado. Pero lo mas importante es q entiendas q es una enfermedad y q necesitas ayuda. Nosotros estaremos siempre aqui para cuando te quieras desahogar pero las personas q pueden mejorar esa condicion q tienes son los docytores. Deseo q pronto encuentres como sentirte mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook