Inicio / Foro / Psicología / Ayuda! sufro de distimia y de toc?

Foro

Ayuda! sufro de distimia y de toc?

3 de julio de 2012 a las 1:23

Necesito ayuda!
Muy buenas! sé que hace tiempo de este blog, pero necesito ayuda y no se a quién acudir, creo que sufró de Distimia. Empezaré diciendo que esto que me pasa ya hace unos 3 o 4 años.. todo empezó cuando empezé con una relación con un chico y empezé a darme cuenta que era muy muy insegura y con el autoestima muy bajo, tuve que dejar la relación porque me pasaba todos los dias llorando, ya no por culpa de el sino porque yo era muy insegura y a raiz de ahí, hasta ahora que sigo igual, todo va depende del dia. Tengo dias de euforia y dias de bajon que me paso horas llorando, alomejor un dia me despierto y me siento bien y pasan diez minutos y ya me siento mal, creó que sufro de TOC, tengo pensamiento muy obsesivos sobretodo con el trabajo me paso casi todo el dia pensando en el trabajo y no quiero pero mi mente puede conmigo, e llegado a pensar cosas muy fuertes pero mucho, tengo 23 años y siento que no puedo más. Hoy en dia estoy en una relación yla verdad que no me apetece tener sexo, no tengo ganas de ver a nadie estoy muy ápatica, y me duele mucho que mi madre me vea aveces llorar, porque ella intenta apoyarme y en el momento me siento bien pero cuando mi cabeza empieza a pensar puede conmigo. Desde aqui pido haber si alguien habla conmigo, necesito saber exactamente que me pasa, porque soy asin.Tengo gente a mi alrrededor que me quiere y que seguro me escucha pero no soy lo suficientemente valiente para decirles todo lo que me pasa. Un saludooooo y gracias de todo corazon.

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

8 de julio de 2012 a las 14:19

Busca ayuda
Hola guapísima:
te aconsejo que hables con t gente de lo que te está pasando y busques ayuda psicológica. Un psicólogo o una psicóloga te pueden ayudar a entender que te pasa y apoyarte para que mejores. Estoy segura de que eres valiente. si no puedes decirles todo lo que te pasa, di algo, que te sientes muy mal, y que no puedes mas. Lánzate, el primer paso es el mas dificil.
Un abrazo
Sofia

Me gusta

18 de julio de 2012 a las 4:59

Primero gracias por querer seguir intentandolo
Como ya lo dijeron muchas de las otras chicas tienes q seguir intentandolo y hablar con un profesional y si ese no te va bien entonces cambialo hasta q encuentres el q te de el tratamiento adecuado. Pero lo mas importante es q entiendas q es una enfermedad y q necesitas ayuda. Nosotros estaremos siempre aqui para cuando te quieras desahogar pero las personas q pueden mejorar esa condicion q tienes son los docytores. Deseo q pronto encuentres como sentirte mejor.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página