Foro / Psicología

Ayuda, sus ex novias han vuelto, han podido perdonar?

Última respuesta: 18 de octubre de 2015 a las 7:51
J
judi_6036843
25/4/15 a las :07

hola amigos he entrado en este foro para compartir mi experiencia.
El mes pasado mi relación de 8 años y 11 messe acabo, en principio mi novia dijo que el motivo era que nuestra relación se había desgastado y había dejado de amarme, acepte las razones porque desde siempre teníamos el código de decirnos las cosas por malas que fueran, la sinceridad era lo mas importante para nosotros según, a pesar que fue duro el rompimiento creí en sus palabras, lo pase mal, pero en una medida razonable porque confiaba en ella.
Después de unos días me envío un correo donde extendía sus motivos y donde de verdad se sincero, había alguien más, alguien que durante meses me dijo era su amigo y no lo veía como otra cosa, en algunas ocasiones yo le reclame de alguna forma los mensajes que él le mandaba pero ella siempre me decía que confiaba y considerando el tiempo de relación lo hice, ella era la persona en quien mas confiaba, no solo era mi novia sino mi mejor amiga, cuando supe eso, simplemente me desmorone, había confiado en ella incluso el día de nuestro rompimiento, ese rompimiento curiosamente fue hermoso nos abrazamos, nos agradecimos y nos dimos los últimos besos.

Todo eso cambio cuando supe la verdad, después me entere que durante meses se escribió con el, lo vio a escondidas y llego a besarlo en diversas ocasiones el sentimiento de decepción se volvió demasiado fuerte, ahora apenas pasadas tres semanas ya tiene una relación con él y no puedo mas que preguntarme como se pueden echar de lado casi 9 años.

Ella paso mucho tiempo sin trabajo lo que le genero diversas crisis en su estado de animo y confusiones en cuanto a su vocación, cuando terminamos supuestamente la confusión en su vida era demasiada y a ello se unía nuestra relación desgastada.

Pero ahora se que sabia lo que hacia, porque durante meses me oculto las cosas, yo se que no puedes obligar a nadie a estar contigo, pero siempre hay formas, porque no me termino antes?porque espero a tener algo seguro con otro para hacerlo? porque rompió el trato que hicimos?

Después de unos días de ese correo me contacto porque tenia problemas de ansiedad y decía que solo confiaba en mi para hablarme de sus problemas, discutimos porque a mi me pareció un abuso que saliera con el otro tipo y a mi me buscara para usarme como su confidente, le dije que su inseguridad la hacia usarme y probablemente usar al otro, a ella le afecto y decidió tomar terapia, llego a decirme que me extrañaba mucho y que no podía comenzar ninguna relación con alguien si estaba así, pues bueno eso fue hace poco más de una semana y hoy ya tiene una nueva relación.

llevo 9 días aplicando el cero contacto, quiero recuperarme pero es muy difícil, a veces quisiera que se arrepienta y que volviera pero se que solo es una fantasía y quizá ni siquiera yo podría volver con ella.

Ustedes han pasado por algo similar, sus ex novias han vuelto con ustedes? han podido perdonar?

Ver también

T
tengiz_9428977
25/4/15 a las 17:23

...
Mi historia es muy parecida a la tuya, casi igual en cuanto a años de relación y lo mismo con ese "amigo" que después de asegurar que sólo era eso al final resultó que era algo más.

En mi caso no me ha pedido volver, y eso que los primeros días me arrastré detrás de ella como un perro, pero si que ha insistido mucho en que sigamos siendo amigos.

En cuanto pasen unos días podrás pensar con más claridad, te darás cuenta de que esa persona te engañó con premeditación y a sabiendas (no es ni parecido a un día suelto en que haya podido beber de másy haya tenido un desliz) no una si no montones de veces a pesar de que tú le habías dado todo y confiabas en ella más que nadie. Le dije que no podía ser su amigo por dos razones lo primero porque no me convenía para olvidarla y lo segundo porque un amigo al que he descubierto que me ha engañado de esa manera no lo quiero como amigo.

Si al cabo de un tiempo te pide volver contigo no será porque te quiere, sino porque con la otra persona las cosas no le han funcionado como ella esperaba, así que no serás más que un segundo plato. Nunca vas a poder volver a confiar en una persona que te ha hecho algo así, tu vida será un tormento de dudas y desconfianzas hacia ella cada vez que salga sola o reciba mensajes de amigos que no conoces. La relación nunca volverá a ser lo mismo.

Cuanto antes te olvides de ella, eso que ganas.

J
judi_6036843
17/10/15 a las 19:22
En respuesta a tengiz_9428977

...
Mi historia es muy parecida a la tuya, casi igual en cuanto a años de relación y lo mismo con ese "amigo" que después de asegurar que sólo era eso al final resultó que era algo más.

En mi caso no me ha pedido volver, y eso que los primeros días me arrastré detrás de ella como un perro, pero si que ha insistido mucho en que sigamos siendo amigos.

En cuanto pasen unos días podrás pensar con más claridad, te darás cuenta de que esa persona te engañó con premeditación y a sabiendas (no es ni parecido a un día suelto en que haya podido beber de másy haya tenido un desliz) no una si no montones de veces a pesar de que tú le habías dado todo y confiabas en ella más que nadie. Le dije que no podía ser su amigo por dos razones lo primero porque no me convenía para olvidarla y lo segundo porque un amigo al que he descubierto que me ha engañado de esa manera no lo quiero como amigo.

Si al cabo de un tiempo te pide volver contigo no será porque te quiere, sino porque con la otra persona las cosas no le han funcionado como ella esperaba, así que no serás más que un segundo plato. Nunca vas a poder volver a confiar en una persona que te ha hecho algo así, tu vida será un tormento de dudas y desconfianzas hacia ella cada vez que salga sola o reciba mensajes de amigos que no conoces. La relación nunca volverá a ser lo mismo.

Cuanto antes te olvides de ella, eso que ganas.

Después de 7 meses
muchas gracias por tu respuesta amigo, después de 7 meses las cosas van bien, no volví a tener contacto con ella y me siento bastante bien, aunque si, de vez en vez comienzo a extrañarla bastante, pero como se que no tiene ningún sentido, nunca eh intentado contactarla y creo es mejor seguir así, soy ilustrador y curiosamente tiempo después de que termino conmigo y de estar bastante mal, empezó a irme bastante bien en mi profesión , estoy en un punto donde me siento muy motivado.

A
akane_5760487
18/10/15 a las 7:51
En respuesta a judi_6036843

Después de 7 meses
muchas gracias por tu respuesta amigo, después de 7 meses las cosas van bien, no volví a tener contacto con ella y me siento bastante bien, aunque si, de vez en vez comienzo a extrañarla bastante, pero como se que no tiene ningún sentido, nunca eh intentado contactarla y creo es mejor seguir así, soy ilustrador y curiosamente tiempo después de que termino conmigo y de estar bastante mal, empezó a irme bastante bien en mi profesión , estoy en un punto donde me siento muy motivado.

..
Me alegro de que ya te sientas mejor espero yo llegar a ese punto de una vez, yo apenas llevo 2 meses y sigo como al principio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir