Foro / Psicología

Ayuda tengo agorafobia o hipertiroidismo?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 21:36
H
hernan_6071178
21/12/11 a las 15:37

hola bueno veran yo voy a contar desde cuando me paso, un dia comi un pedazo de pastel de marihuana, sali xq crei q con un pedasito no iba a psar nada pues q si me pasa pero no sabia lo q me pasaba y zaz me da un ataque de panico, despues me dijeron q era sintoma de la marihuana y me tranquilice, paso el tiempo y luego estaba viendo una pelicula psicologica creo se llama "la celula" bueno pues me sugestione pensando q me iba a pasar lo q el tipo q se volbia loco ... aaaaa me dio un horrible ataqe de panico me tuve q salir y bueno de ahi me dio agorafobia, no se si sea xq tengo un problema de tiroides ya q cuando era niña tmb sufria de ataques de panico y miedos tontos pero los supere, tengo ojos saltones y siempre he sido muy nerviosa e irritable, ultimamente me he sentido mejor pero siento q desespero a mis padres y a mi pareja u.u necesito q me ayuden, aveces siento q fue x culpa del pan q me comi, aveces pienso cosas muy locas como q desde q comi el pan estoy en coma y esto es mi pensamiento o q estoy muerta y esto no es realidad .. y muxas cosas mas q pienso TT__TT la verdad antes no era así, si era muy preocupona pero no tenia tantos pensamientos obsesivos negativos como ahora, antes de los ataques si pensaba aveces cosas negativas pero las dejaba pasar y no me daban miedo, ahora cualquier cosa q pienso negativa me da muxo miedo, no se si esto sea xq tengo agorafobia, x la marihuana q me hizo volber a mis obsesiones de la infancia o xq tengo hipertiroidismo.. no me digan cosas negativas xfa q todo me provoca muxo miedo y me sugestiono, gracias

Ver también

I
indira_8552595
22/12/11 a las 21:36

Tranquila
Yo tambien tengo hipertiroidismo y por ello yengo ataques de panico,llevo como una decada asi,pero lo que si es cierto que con el tiempo cada vez estoy mejor,ten paciencia ye intenta disfrutar de cada detalle, cuando tengas un pensamiento negativo o un ataque de panico,ignoralo y ya veras como enseguida se te pasa,mucha suerte y animo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram