Inicio / Foro / Psicología / Ayuda tengo miedo

Ayuda tengo miedo

23 de agosto a las 15:42

Buenas. Estoy padeciendo mucho miedo. Todo empezó hace unos años, tuve problemas digestivos y mientras esperaba a las pruebas medicas lo pase muy mal y me recetaron trankimazin. Al principio me fue bien pero al poco tiempo empezó a sentarme fatal y lo acabe dejando pasándolo muy mal. Seguía con mucha ansiedad y le recetaron fluoxetina pero esto me ponía atacado, no dormia,vomitaba por las mañanas, aceleradisimo todo el día, así q lo acabe dejando. Seguía con mucha ansiedad y estrés y esta vez el médico me recetó fluoxetina, la mitad de la dosis mínima y diazepam 3 veces al día 5mg. Esto me sentó muy bien así que cuando estuve mejor lo fui dejando, pero en cuestión de dos días me dio un brote de ansiedad brutal solo q esta ve notaba rara la realidad como que todo me daba miedo. Desde entoces tengo esas sensación de miedo constante y veo las cosas extrañas. Me da miedo a estar enfermo a tener esquizofrenia pq no paro de pensar en eso que me da miedo y que si ya no voy a saber que es estar normal, tengo como fobia a la realidad pq no quiero verla extraña, estoy hiper alerta. Tengo cita con el psiquiatra pero aun la estoy esperando. Cuando llego a la casa después de pasar la mañana trabajando y con la cabeza a mil revoluciones pensando mil cosas y con miedo me relajo un rato y lo veo todo mas claro hasta que empieza otra ve. Y eso..tengo mucho miedo a tener algo grave y que no tenga solución.

23 de agosto a las 16:30

Tranquilo amigo que ya está destinado el cómo y cuándo vas a morir, así que deja tus miedos a un lado. A la muerte no le gusta adelantar citas pues tiene mucho trabajo. La muerte sólo es una puerta que conduce a otra habitación pero tienes qué esperar tu momento, y mientras llega vuelve a disfrutar de la vida. El practicar yoga o reiki te va a ayudar mucho.

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página