Foro / Psicología

Ayuda, tengo problemas serios con mi hija de 14 años

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 23:31
S
shelly_8068427
4/1/16 a las 13:52

tengo 3 hijas hermosas y buenas, pero la del medio tiene 14 años, y al parecer ha optado por cortarse los brazos cada vez que se siete trizte o frustada por algo, no se que hacer, estoy aterrada, tengo miedo que le pase algo peor.

Ver también

D
dante_7401715
4/1/16 a las 23:31

Hable !!!
Es una forma de canalizar su angustia..
Mi hermana haia igual cuando se siente muy mal, por favor, no haga como mi madre y pase del tema!!! AYUDALA, HABLA CON ELLA aunque no quiera o lo evite !!!!! ENSERIO!! No hay peor madre que la que no quiere ver!!! Sufro de TCA y no me ayuda, y le pedí ayuda a los 17 asi que imaginese, me dijo "que quieres que haga? " y eso duele..

Si hace eso es que algo va mal, llevala a un psicologo, que no significa que este loca eee, hay mucha gente que cree que ir alla es sinonimo de loco. Pues no, la ayudara a canalizar sus emociones, que seguramente lo necesita. Quizas le ha pasado algo malo (dios no lo quiera) pero tiene que hablarlo con alguien. Puede usted empezar la charla, decirle que la apoya y que estara ahi siempre que ella lo necesite, pero no haga el papel de psicologo! vale?

Lo digo desde mi experiencia con una hermana como vuestra hija y desde mi misma. Me alegra ver que almenos se preocupa por ella.. que bonito..

Mucha suerte !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir