Inicio / Foro / Psicología / Ayuda , tengo sexo , con vecinita de 13 años

Ayuda , tengo sexo , con vecinita de 13 años

9 de julio de 2006 a las 6:52

hola , me llamo Alexander y quisiera preguntarles su opinion , hacerca de algo que me tiene muy preocupado ,

desde hace mucho tiempo tengo una vecina mas pequeña que yo y antes no la conocia muy bien pero en este ultimo año , empeze a hablarle y empezamos a estar mucho tiempos juntos , y nuestros papas son amigos y toda la onda , a yo tengo 18 años y estoy en la univ. y ella tiene 13 , y no se la

diferiencia de edad es bastante grande pero la neta desde hace varios meses que empezamos a tener relaciones sexuales y en diferentes lugares , pero lo mantenemos escondido por que la sociedad y los papas no lo verian tan bien , esque ella esta super linda se parece a la de belanova ,

bueno el punto es que tengo sexo con una chavita de 13 años y yo tengo 18 , yo la quiero un buen pero eya no me quiere tanto , solo coje por que le late , y no se si valga la pena correr el riesgo , a y el otro dia su mama casi nos cacha , y creo que ya tiene sus sospechas , y la neta ya no se que hacer por que nos llevamos super chido y cojemos pero la diferiencia de eadad es grande y no se que hacer

9 de julio de 2006 a las 21:12

Algo parecido
yo estoi con un chico de 17 i tengo 12 pero nada de relaciones sexuales
cuentales a tus padres reaccionaran mal pero es lo mejor

Me gusta

20 de julio de 2006 a las 10:43

Arriesgate
k waPOOO ablas como en la telenovela de rebelde!! weno pos mira yo tngo 15 años y econocio a un xaval de 19.
yo soolo kiero pasarmelo bien cn el ya sabes.....xo el kiere star cn migo mekiere..mira yo kreo k le tiene sk dejar las cosas claras a la xica y si los dos sentis lo mismo arriesgate!!

Me gusta

28 de julio de 2006 a las 9:14

Hola wapo
hola alexander:
xo creo si ella solo te agarra el rollo para experimentar, y tu por que la quieres, deberias de seguir con esto (para ti es algo bueno... no?)
oye pero tambien creo que deberias de buscarte otra chica mas de tu edad para salir en buen plan con ella...
sexo con la chavita de 13 y buen rollo con la otra chica... despues botas a la de 13 y te quedas con la otra....
despues de todo tu sales ganando...
aaahh y siempre siempre usa proteccion con tu chavita de belanova.. sale?? esta super nena como para salir con un bebe....
besos

Me gusta

28 de julio de 2006 a las 19:16

Ilegal
no se de donde serás, pero tener sexo con menores es ilegal en muchos países, aun cuando es sexo consentido.

Me gusta

4 de agosto de 2006 a las 23:11

Sin palabras
bueno!!!, contare un secretito, yo solo e estado con un chico en mi vida, 4 años mayor que yo, yo tengo 16, pero...

como pudistes hacerlo con una chica de 13? me parece muy fuerte, mas que nada, porque creeran que te has aprovechado de ella, y sus padres se mosqueraan, y con razon :S

su hijita pequeña desvirgadqa por el vecino universitario, jeje, lo siento, pero creo que lo mejor es decirlo, porque tarde o temprano se sabra, y deseo que los papis no se enfaden mucho, ni los tuyos ni losde ella, ...

...

Me gusta

21 de agosto de 2006 a las :48

Ten cuidado
holaten mucho cuidado por q si los cachan asta a la carcel podrias ir es mejor q le agas entender a esa chaba qw tu no puedes seguir con esto pero ten cuidado por q si la chava se enja puede decier q la violas te y eso te bendria muy mal.

Me gusta

21 de agosto de 2006 a las 18:20
En respuesta a 12mireia

Algo parecido
yo estoi con un chico de 17 i tengo 12 pero nada de relaciones sexuales
cuentales a tus padres reaccionaran mal pero es lo mejor

Leer más

Dentro de unos años
jooo me recuerdas a giovanni y a diegito de rbd,jejje (esq toy enganchada) pos chavito,(jeje me encanta este acento) mi consejo, dejala, es muyyy arriesgao, centrate en tu carrera y deja a esa NIÑA. es lo mejor, creeme, la kerras muxo,pero es una cria. lo mejor será eso, y cuando esté mas crecidita, ya puedes, xq no es lo mismo uno de 25 y una de 20, que uno de 18 y una de 13,jeje, ¿comprendes?

Me gusta

11 de septiembre de 2006 a las 22:50

Tambien de 13
hola ;;; mira te recomiendo algo mejor alejate de esa chava ya que por esperiensia propia a nosotras no nos gustan los chcos tan mayores seguro que solo es un capricho o que lo que quiere es lucirse de q tiene un novio mayor te aconsejo q la dejes y que no te metas en problemas por que estas corriendo mucho riesgo un saludo y espero que sigas mi consejo un besote a todos

Me gusta

19 de septiembre de 2006 a las 17:55

Esta bien
si tienes fotos de la chiquilla, me las puedes enviar este es mi correo ionsex14@hotmail.com las niñas entre 11 y 14 gozan mas con los mayores de edad y mas si le enseñas a masturbarse

Me gusta

4 de octubre de 2006 a las 20:02

Ace lo mejor
ermano save lo k tene k acer es acerla gritar, gozar y transpirar en la kma o dond sea pork lamina lo k kiere es k la inkes y aprvechalo; pero siempre usa condon, incala por dond sea pero no t ariesgues sin condon pero acele el aor cuando eya t lo pida y masturbala todo el tiempo nos vemos dale saludos a la mina cuando la vea decile k kualkier dia le voy a dar una chupadita por su vagina erectil

Me gusta

4 de octubre de 2006 a las 22:54

Eiiii , ke les pasa
eeiii ,que mala onda con los mensajes pervertidos , aca yo la amo muchisimo el sexo es chido pero no me importa tanto , yo la amo a ella , asi que el sexo biene como un plus+

Me gusta

28 de enero de 2007 a las 22:00

Horror
si hacéis servir condón ...

Me gusta

21 de febrero de 2007 a las 21:17

Pedofilo
tio eres mayor de edad vas a ir a la carcel buscate una de tu edad o mayor de edad piensa un poco tio

Me gusta

23 de febrero de 2007 a las 16:49
En respuesta a 50n14

Dentro de unos años
jooo me recuerdas a giovanni y a diegito de rbd,jejje (esq toy enganchada) pos chavito,(jeje me encanta este acento) mi consejo, dejala, es muyyy arriesgao, centrate en tu carrera y deja a esa NIÑA. es lo mejor, creeme, la kerras muxo,pero es una cria. lo mejor será eso, y cuando esté mas crecidita, ya puedes, xq no es lo mismo uno de 25 y una de 20, que uno de 18 y una de 13,jeje, ¿comprendes?

Leer más

Pienso quee..

lo mejor que podrías hacer es alejarte de la chica esta un tiempo.. ese tiempo va influir en todo!
de ahi en mas podes olvidarla, o tambien podes volver pero de mejor manera, ella va a ser mas grande
y dps del tiempo quizas puedan empzar de apoco, diciendoles a sus padres que sienten atraccion que se gustan, y dps todo surge..

Me gusta

24 de febrero de 2007 a las 9:07

Dejala
Te doy este consejo, dejala, mira ella solo es una mujersita que quiere sexo, no lo sigas haciendo.

no te sigas atreviendo. :/

Me gusta

3 de marzo de 2007 a las 18:17

Hola
weno yo tambien tengo 13 años y mira si te estas metiendo en la boca del lobo por q te podrian meter a la carcel y ademas un consejo las chicas de mi edad no buscamos nada serio asi q solo esta pasando el rato no te lo tomes muy enserio kisa cuando este mas grande y no en esta edad un poco inmadura pueda tomar decisiones serias si la mas esperala a q sea mayor...

Me gusta

26 de marzo de 2007 a las 22:34

No seas tonto!!!
MIRA YO TENGO 13 Y NO SOY VIRGEN.
TENGO NOVIO DE 15 Y ME DA RE DURO...
NO SE ESA ES TU DECICION LINDO PERO CUIDATE Y OJO...
CHAU Y DALE DURO
BESOS

Me gusta

29 de marzo de 2007 a las 19:21

Hola q tal?
hola, como estas.. oye mi opinion al respecto de tu caso puede ser algo diferente a lo que te han dicho o no, uno a veces dice que la edad no tiene importancia pero en ella recae los intereses que tiene o no una persona en relacion a lo vivido, creo que tu novia es algo pequeña, es cierto hay personas maduras a esa edad pero despierta si en en verdad la quieres has de ello algo serio.. asi veras que es lo que ella quiere y si te ama como tu a ella

Me gusta

1 de abril de 2007 a las 19:17
En respuesta a jimee

Pienso quee..

lo mejor que podrías hacer es alejarte de la chica esta un tiempo.. ese tiempo va influir en todo!
de ahi en mas podes olvidarla, o tambien podes volver pero de mejor manera, ella va a ser mas grande
y dps del tiempo quizas puedan empzar de apoco, diciendoles a sus padres que sienten atraccion que se gustan, y dps todo surge..

Leer más

Yo creo..
... que deberias de alejarte de esa NIÑITA y no llevarte de dizque darle "duro" y esas cosas porque aunque uses condon hay riesgos asi que alejate totalmente de esa niña de 13. Olvidala y buscateotra de TU edad.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página