Foro / Psicología

Ayuda tengo un gran problema con mi prima

Última respuesta: 30 de diciembre de 2007 a las 22:55
J
jian_7025538
20/11/05 a las 19:28

hola a todos
yo tengo un gran problema con una prima de 12 años que para mi es como una hermana.
La mamá de ella es super buena gente pero un diá que estaba en la casa de mi prima, ella salio de la casa y como no regresaba su mamá fue a buscarla y la vio besandose con el novio la agarro de un brazo y la llevo a la casa, tomo en sus manos un zapato con un tacón enorme y sobre sus nalgas desnudas de dio muy fuerte con el zapato y le dijo que si la volvia a ver con el novio le iba a ir peor.
Pues resulta que ultimamente mi prima se a quedado a dormir a mi casa y yo la he visto varias veces con el novio y siempre me dice que no lo va a volver a ver pero sigue con el,yo se lo comente a mi mamá ella me dijo que le dijiera a mi tía pero le volvera a dar con el zapato y a mi me da mucha lastima como le peguan y no se que hacer decirle a mi tia o seguir ocultandoselo.

Ver también

A
an0N_908521799z
11/12/05 a las 21:15

Weno
q paso? se lo has dicho? yo creo q tendrias q ablar con tu madre y que le diga a tu tia q no debe pegar atu prima. eso es maltrato y mas q lo hiciera delante tuya xq tb humilla. saludos

NO AL MALTRATO

A
an0N_908521799z
11/12/05 a las 21:18
En respuesta a an0N_908521799z

Weno
q paso? se lo has dicho? yo creo q tendrias q ablar con tu madre y que le diga a tu tia q no debe pegar atu prima. eso es maltrato y mas q lo hiciera delante tuya xq tb humilla. saludos

NO AL MALTRATO

Se me olvidaba
wena gente y le ace eso a su hija???????????

A
an0N_908521799z
13/12/05 a las 19:52

...
espero tu respuesta

J
janely_8240067
30/12/07 a las 22:55

La repuesta a tus problemas
sigue la luz hija mia
tu prima esta loka tienes que dejar que ella tome su propio rumbo
ademas si tu ya le dijiste que es l;o que puede pasar y no te hace caso
dejala. tu sigue en tu propio camino

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir