Foro / Psicología

Ayuda..terminé la relación por sospechas de infidelidad. será que recapacita y vuelve?

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las :12
Y
yaqin_6956449
19/3/14 a las 15:56

Hola a todas (todos) Es la primera vez que recurro a este foro y bueno estoy un poco triste y desubicada quizás alguien aquí que me pueda aconsejar?
Llevaba saliendo casi 2 meses con un chico de 28 años.. es boxeador profesional pero igualmente tiene su trabajo aparte.; a primera vista muy responsable, con un hijo de una relación pasada, con su casa.. etc parecía muy estable y muy correcto, y sobre todo expresaba querer tener algo serio..de por si ha tenido relaciones largas de 6, 4 y 1 año..asi que me dio confianza..
Al principio le hice mucha confianza, me la inspiro y se porto muy bien conmigo así que estábamos súper bien
Pero hace unos pocos días subía a su facebook una foto con una chica que trabajaba en un café donde fuimos (a una reunión para la organización de un combate de boxeo).. la foto la subió unos días después de esta reunión ya que se siguieron reuniendo ahí por un par de días.. el vio que no me agrado y me juro que solo eran amigos que no había nada que solo estaba conmigo.. en fin noté en facebook que había mucha complicidad (comentarios, "me gusta", hasta corazones y todo etc..) y no se por que empece a sospechar.. La estocada final fue cuando cree una cuenta falsa para entrar a su instagram, donde también había publicado la foto con la chica, y otra foto la mas reciente donde le decía "amor me alegro de poder volver a verte" (la chica durante esos días estaba de vacaciones por lo que me pude enterar) y bueno cuando le pedí explicaciones me dijo que lo había hecho por que se había enterado que su ex-pareja de 4 años (no son casados) con la que tienen un bebé salía con uno de sus buenos amigos y que no le había agradado mucho..La verdad yo no le creo ni 5, pero el insiste y cuando terminé la relación insistió e insistió en que no tienen nada en que solo estaba ofendido por aquello de su amigo y su exmujer y por eso lo había hecho solo que ya habían tenido comentarios cómplices en facebook.. yo la verdad no le creo así que le termine, lo confronte le dije que me dijera la verdad e insiste que no hay nada y que soy la única..esto sucedió apenas ayer y no le creo, pienso que sea por que se esta escribiendo con esta chica sea por que quería hacerle dar en algún modo celos a su ex mujer-amigo las dos cosas están mal, de las dos formas esta siendo incorrecto conmigo.. soy una chica que ha sido demasiado herida en el pasado tengo 23 años, y eso me ha enseñado justamente a ser muy desconfiada y a veces me da miedo exagerar las cosas.. alguien cree que regresara? o que definitivamente esta mintiendo? Supongo que lo mejor es esperar y lo mejor era terminar esta relación.. pero quiero estar preparada por si regresa no quiero dejarme enredar tan fácil.. y cualquier concejo me seria de utilidad.. gracias al quien lea y responda este mensaje ya que en verdad la estoy pasando mal, a pesar del poco tiempo estaba comenzando a tener sentimientos por el

Ver también

F
fawzia_6099273
20/3/14 a las 23:50

Animo
Lo niega y lo va negar hasta la muerte pero tu firme, claro q esta saliendo con esa otra mujer, no te dejes enrredar la cabeza por por el.

Y
yaqin_6956449
21/3/14 a las :12
En respuesta a fawzia_6099273

Animo
Lo niega y lo va negar hasta la muerte pero tu firme, claro q esta saliendo con esa otra mujer, no te dejes enrredar la cabeza por por el.

Si es lo mas seguro..
Después de terminarle, ha posteado fotos con ella en su facebook.. seguramente para darme celos pero bueno.. nada mejor que el castigo del látigo de la indiferencia en estos casos.. pfff que decepción igualmente.. muchas gracias por tu respuesta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir