Foro / Psicología

Ayuda todo estaba bien y me ha dejado por otra despues de 15 años

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 12:24
O
oralia_8072970
28/11/12 a las 19:31

No se a lo mejor me podeis ayudar no entiendo nada.
Mi marido despues de 15 años me ha dejado por otra todo estaba bien , tenemos un hijo de 7 años que nos costo mucho tiempo conseguir ya que estube en tratamientos , yo me iba dando cuenta que mi hijo no era como los demas era un niño que siempre tenia problemas en el colegio era agresivo y no hacia caso de nada yo estaba siempre sola ya que deje todo por ellos dos mi marido es musico y va con alguien famoso y nunca estaba en casa yo me cargaba con todo lo que pasa es que yo estaba desquiciada y no sabia que hacer yo le decia ael de mirar al niño que algo no iba bien y el se negaba decia que yo le ponia nervioso yo decia que algo pasaba.
Este verano fue muy bien con nuestras cosas con el niño como siempre pero bien. y de repente me dice un dia que no sabe lo que siente por mi yo me quede petrificada no me lo podia creer que? yo no sabia que hacer yo le dije que se tomara su tiempo que bueno que trabajaba mucho y que a lo mejor cuando llegaba a casa pues que se agobiaba por que siempre habia alguna cosa que contar con el crio de echo muchas veces no le contaba nada para que no estuviera mal.
Asi que yo me fui con mi hijo 15 dias y me dijo que no me echaba de menos como me a echar de menos si estaba con la otra en otra ciudad lo descubri despues con las facturas del banco cuando sacaba dinero.
el seguia dame otra seman mas que no quiero cagarla pero seguia llamando a la otra y con mensajitos tambien de eso me entere despues . cuando vine de los 15 dias todavia seguia igual asi que le dije que se fuera a casa de sus padres para que pensara seguia igual me decia que no me echaba de menos y que no sentia por mi lo que tenia que sentir que no le salia darme ni besos ni caricias ni nada.
Al final me dijo que acabamos y ese mismo dia descubri en la factura de telefono el problema habia otra no me lo podia creer me habia tenido 2 meses asi y habia otra .
Todo el mundo se ha quedado a cuadros ya que no es un hombre ni mujeriego ni juerguista todo lo contrario es un hombre muy cabal y de repente se va con una fan de su grupo el tiene 40 y ella 27 y lo deja todo .
Ya hemos firmado los papeles de mediación pero todavia no entiendo nada.
ha sido todo tan rapido que no se que ha pasado .
llevamos separados casi dos meses y no se lo ha dicho a nadie cuando digo a nadie es a nadie solo supongo que habla con la chica .
la chica es de otra ciudad y el fin de semana que le toca el niño se lo llaeva con ella.
Ha dejado a sus amigos a su familia todo. Que pasa?????
entre semana vive con sus padres y el finde se va a la ciudad de ella..
Eramos una pareja que nos hemos querido mucho.
Loecho de menos y se que el tiempo lo cura todo y eso pero no me lo puedo creer todavia .Que le ha pasado era un padrazo cuando estaba con su hijo y ahora pasadias sin verle y le da igual????
Bueno si habesis llegado hasta aqui es que habeis leido todo esto asi que gracias.
Todavia espero que algun dia vuelva el que yo conoci.

Ver también

B
baya_997178
28/11/12 a las 20:01

No se
suena a pitopausia que no veas... lo siento muchisimo, no sé qué puedes hacerm porque parece que se hubiera vuelto loco.

animo.

O
oralia_8072970
28/11/12 a las 20:26
En respuesta a baya_997178

No se
suena a pitopausia que no veas... lo siento muchisimo, no sé qué puedes hacerm porque parece que se hubiera vuelto loco.

animo.

No se
Lo peor de todo es que al final tenía razón yvel niño tiene un grado muy pequeño del síndrome aspeger y ahora que más lo necesito no está .
No se aquí dicen que para que te echen de menos hay que citar la comunicación pero yo no puedo ya que entre que tenemos que ir al psicólogo con el niño y cuando viene a buscarlo lo tengo que ver y el a mi. De todas formas gracias
Lo que yo sigo sin entender es porque no ha contado a nadie nada. No lo entiendo .
Y que hago para intentar volver con el?

O
oralia_8072970
29/11/12 a las 9:06

Gracias
gracias por vuestras respuestas estoy todavía que no puedo asumir esto y no se lo cuento a nadie . Gracias de corazón.

O
oralia_8072970
6/12/12 a las 23:27
En respuesta a oralia_8072970

Gracias
gracias por vuestras respuestas estoy todavía que no puedo asumir esto y no se lo cuento a nadie . Gracias de corazón.

Todo sigue igual
Todo sigue igual. El otro día colgó en facebook una foto de las entradas que ha comprado para el concierto Rihanna sabe perfectamente que yo quería ir a ese concierto para que cuelga eso?
Sigue sin hablar con nadie todo sigue igual yo no entró en facebook para no saber de el y tampoco ya pregunto creo que se está comprotando como un crío.
Yo sigo con mi vida y para delante .
Creo que es lo mejor
pero sigo sin entender nada.

J
juani_9894112
6/12/12 a las 23:40
En respuesta a oralia_8072970

Todo sigue igual
Todo sigue igual. El otro día colgó en facebook una foto de las entradas que ha comprado para el concierto Rihanna sabe perfectamente que yo quería ir a ese concierto para que cuelga eso?
Sigue sin hablar con nadie todo sigue igual yo no entró en facebook para no saber de el y tampoco ya pregunto creo que se está comprotando como un crío.
Yo sigo con mi vida y para delante .
Creo que es lo mejor
pero sigo sin entender nada.

Lo siento
a mi me dejaron despues de 10 años, con planes de embarazarnos asi que te entiendo....no así a ellos que se les hace tan facil dar la vuelta a lapagina y largarse para seguir su vida...es súper difícil, es como que siempre es de noche y una anda siempre con miedos, pero para eso entramos aqui para apoyarnos, contarnos cómo nos sentimos, si recaemos seguirnos dando animos, he leido a tantas mujeres que han salido adelante, ¿podemos también, tu y yo? ...y las que se encuentran igual? yo pienso que si, es un proceso largo, duro y triste pero a poco vamos a vivir siempre asi? si alguien nos abandona entonces no nos AMA, si no somos su prioridad porque entonces nos empeñamos en preocuparnos por ellos y me lees fuerte pero en realidad tengo las lágrimas saliendo por los ojos mientras escribo...pero ANIMO...Te mando un abrazo

O
oralia_8072970
7/12/12 a las :17
En respuesta a juani_9894112

Lo siento
a mi me dejaron despues de 10 años, con planes de embarazarnos asi que te entiendo....no así a ellos que se les hace tan facil dar la vuelta a lapagina y largarse para seguir su vida...es súper difícil, es como que siempre es de noche y una anda siempre con miedos, pero para eso entramos aqui para apoyarnos, contarnos cómo nos sentimos, si recaemos seguirnos dando animos, he leido a tantas mujeres que han salido adelante, ¿podemos también, tu y yo? ...y las que se encuentran igual? yo pienso que si, es un proceso largo, duro y triste pero a poco vamos a vivir siempre asi? si alguien nos abandona entonces no nos AMA, si no somos su prioridad porque entonces nos empeñamos en preocuparnos por ellos y me lees fuerte pero en realidad tengo las lágrimas saliendo por los ojos mientras escribo...pero ANIMO...Te mando un abrazo

Somos fuertes
Somos fuertes y no vamos a venirnos a bajo por hombres que no nos merecen.
Está claro que somos más fuertes y saldremos de está estoy segura.
Besos y animo el tiempo lo curara .

S
sohail_5551880
7/12/12 a las :20

Tu hijo es lo que más vale
te aseguro que vendrá dentro de un tiempo con el rabo entre las piernas.
animo y sé fuerte
Ademas tu tienes lo mas valioso tu hijo.

Lee mi charla y coméntame tu opinión
se llama
Un supuesto amigo y una mujer que dice que me ama

C
cayo_8246451
7/12/12 a las 12:14

Tavez te valga

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de rarr, para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.
ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a rarr amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que rarr
en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que rarr desee que yo gcgb sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, querarr no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a jcf y mlvc sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.
ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano rarr vendrá ahora detrás de mi gcgb, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de rarr cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que rarr no pueda vivir sin mí y que RARR siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que RARR quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a RARR sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a RARR y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

O
oralia_8072970
8/12/12 a las 9:51

Ahhh
Ayer tenía que haber venido a por su hijo a la tarde ya que todos los viernes le toca y ha preferido estar con la otra de puente
quién es está persona que no reconozco?
Era un buen padre y ahora que está haciendo????
Que le pasa????

S
sohail_5551880
8/12/12 a las 11:07
En respuesta a oralia_8072970

Ahhh
Ayer tenía que haber venido a por su hijo a la tarde ya que todos los viernes le toca y ha preferido estar con la otra de puente
quién es está persona que no reconozco?
Era un buen padre y ahora que está haciendo????
Que le pasa????

Ánimo
él solo piensa en sí mismo sin importarle nada
Ahora te toca a ti pensar en ti y en tu hijo.

O
oralia_8072970
8/12/12 a las 12:24
En respuesta a sohail_5551880

Ánimo
él solo piensa en sí mismo sin importarle nada
Ahora te toca a ti pensar en ti y en tu hijo.

Tienes razón
Tienes razón pero me cuesta reconocer en el todo lo que está haciendo .Yo sigo adelante por mi y por mi hijo.
Pero después de 15 años no reconozco a esa persona es muy difícil.
Pero miro hacia adelante
gracias por tus comentarios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook