Foro / Psicología

Ayuda, tristeza.

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 2:42
N
narjis_6937841
19/5/16 a las 7:40

no quiero ser aburrida.. tengo 24 años, casi 25. desde mis 17 años estuve de novia hasta los 23, con quien fue para mí, el hombre más importante en todo sentido. si bien ahora pensando puedo ver los defectos que Tiene, en su momento no los veía (conformista, egoísta, etc). estuve de novia, y cort con el unos meses después del fallecimiento de mi mamá. corte justamente porque sentía que no podía acompañarme ant situaciones complicadas de forma madura, y como que lo de mi mamá fue la gota que revalso el vaso. hoy día, dsp d dos años casi, no puedo realmente superar esa relación. no puedo manejarlo. creo que nadie va a generar en mi lo que el género, t la verdad me tiene muy mal. se que estuvo de novio (no se si sigue). me escribió hace poco y lo bloqueie x las dudas, como lo tngo bloqueado de todos lados.. siento que jamás voy a superar esto... que nadie jamás me va a generar lo que El, y que no sería feliz con nadie como lo fui con el. se q nl es para mi, pero sentimentalmente no puedo manejarlo, y ya me siento demasiado mal por esto.. que me pasa?? no puedo

Ver también

N
narjis_6937841
25/5/16 a las 5:27

Gracias
muchísimas gracias realmente... me diste en que pensar

N
narjis_6937841
26/5/16 a las 2:42

..
me pasa encima, que el me volvio a hablar.. y la verdad me angustiaba estando de novia, y no estando también... es raro. hoy igual estoy mucho mejor! antes tuve hasta ataques de pánico por un largo periodo... quisiera que se termine del todo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir