Foro / Psicología

Ayuda una loca me acosa y nose quien pueda ser

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 6:52
R
ranjit_5557848
17/8/09 a las 22:45

ojala puedan darme alguna pista o cnsejo. Hace 4 meses termine con mi novio de 3 años, luego de una semana me lie con otro chico, con el cual continuo, el tambien tiene un noviazgo pasado de casi cuatro años, y otro de un mes. La cosa es que casi al mes de conocernos empezé a recibir llamadas amenazantes a mi celular. las primeras ern para confirmar que era yo, sabia mi nombre, y mi telefono convencional. y luego empezaron llamadas a mi celular y a micasa todo el dia y la noche, sin parar. generalmente era del mismo telefono, aveces de otros. A través de mi teléfono consiguieron el celular de mi novio, y lo empezaron a llamar a el. Los mensajes que recibo son para insultarme: maldita perra te voy a matar hasta que le dejes a mi novio. De ese tipo. LA verdad no tengo idea de quien pueda ser. Hicimos que le anulen su numero telefonico y yo me cambie de telefono, pero lo ha conseguido de nuevo. recietemente ha conseguido todos los numeros de mis contactos, y les llama. Tengo muchas sospechas, pero la verdad nose. alguien me puede indicar con que tipo de personalidad estoy tratando, y a ver si puedo reconocer esa personalidad en alguien que conozco porque lo mas seguro es que esta persona este mas cerca de lo que pienso. Muchos sospechan de mi ex novio, pero la verdad es que yo no lo creo, a el tambien lo llaman, y muchas veces he estado hablando por telefono con el cuando lo han llamdo,, es decir si es el tendria que mover a mucha gente, y el no tenia muchos amigos, (esta paersona ha hablado algunas veces y es mujer, pero cuando marco de nuevo suelen ser hombres)pero quien sabe, ahora todo lo tengo revuelto en la cabeza. Mi actual novio tampoco ha sido un santo, y por los mensajes deesta persona dice que quiere vengarze de el, haciendo que yo le termine. mi novio dice que no tienen idea, pero quien sabe. tengo muchas pistas pero no se como unirlas, es solo que no quiero aburrir a nadie. alguien que me diga algo sobre esto????

Ver también

I
ieva_6206856
18/8/09 a las 6:52


mmm.. esta muy dificil jaja

me supongo q no lo has dejado poq vale la pena estar con el

bueno yo no se mucho de estas cosas pero creo q viene de tu novio

¿ya le pediste q lo arreglara el, q hable con la gente de quien el sospeche?

como te dijeron, lo mas probable es que solo te quieran molestar para q lo dejes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir