Foro / Psicología

Ayuda urge

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 16:55
A
anca_6267055
26/3/12 a las 10:09

No se que me pasa estiy desesperada llevo ya casi 1 semana que siento que esta temblando y cada ves va en aumento desde ayer qie casi me caigo por esa sensacion de que esta temblando ldolor o pesades de cabeza y nauceas no estoy enbarazada ya que no he tenido relaciones esta semana ya que estoy manchando y todo empeso desde que empese a manchar que tengo que ma pasa estoy desesperada me estoy bolviendo loca o que que siento que casi todo el tiempo riembla porfavor piedad

Ver también

A
an0N_874450399z
28/3/12 a las 3:23

No te angusties
Ve al medico y q te haga alguna analitica y te estudie pero si lo q tienes es ansiedad te mandara al psiquiatra no lo dejes ya q la ansiedad es muy desagradable, suerte

A
anca_6267055
28/3/12 a las 16:55
En respuesta a an0N_874450399z

No te angusties
Ve al medico y q te haga alguna analitica y te estudie pero si lo q tienes es ansiedad te mandara al psiquiatra no lo dejes ya q la ansiedad es muy desagradable, suerte

Gracias
Ya hable con mi medico y me dijo que vaya con otorrino que lo mas seguro es del oido pero al parecer ya se me esta quitando porque ya no me esta dando tan seguido ni tan fuerte si se repite voy a tomar encuenta tu consejp despues de haber ido al otorrino gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir