Foro / Psicología

Ayuda urgente, chicas! mi novio se descara mirando otras chicas

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 18:13
S
sidney_5318441
28/8/12 a las 17:04

Hola, ojalá puedan ayudarme, no sé si estoy siendo injusta con mi novio, el caso es que ya me está molestando un poco la situación, cada que sallimos a un lugar publico él se la pasa viendo a las muchachas que van en pequeños shorts o faldas muy cortas, lo hace incluso cuando esta hablando conmigo y hasta se distráe y ya ni recuerda lo que estaba diciendo. Hay dos cosas que me molestan de esta situacion: 1. El tipo de mirada, no es como ver a una chica guapa y ya, sino que de plano se la pasa morboseando sus traseros y 2. Que ya no es ningun niño para que esté viendo a jovencitas de 18, cosa que me molesta mucho. Se lo he comentado y me ha dicho que son celos tontos míos aunque yo le he respondido que no son celos, que se trata de RESPETO a mi persona, que es algo que a mí me hace sentir mal y que no me parece correcto que por ejemplo yo hiciera algo que a él lo incomodara. Otra cosa que me molesta es que siempre que salgo con él me esfuerzo muchisimo en vestirme bien y arreglarme para verme guapa, y que todos me digan lo guapa que me veo, excepto él pero que cuando se exprese de una chava (por ejem su maestra de tae kwon do) diga cosas como "está buenísima" en frente mio. Por favor, aconsejenme, no sé qué hacer, en verdad yo siento que no le estoy pidiendo nada descabellado aunque él me diga que exagero y que soy una celosa. Me han aconsejado que yo le haga lo mismo pero de plano no se me dá, yo quiero mucho a mi novio y cuando estoy con él me olvido del resto del mundo.
Anoche hablé con él, muy tranquilamente le dije que me hacía sentir mal, él se enojó, me dijo que yo quería que él fuera como yo quería y yo le expliqué que no pero que simplemente no pensaba fuese correcto puesto que él pasa mucho tiempo solo como para poder mirar sin que lo haga en frente mío, de plano me dijo que él es así, que no puede evitarlo y que le molesta que yo no lo acepte como es, de último le dije que si no quería crecer como ser humano y aprender a tratar a una dama que es su pareja y NO SU AMIGA, pues que mejor se buscara otra chica a quien no le importara perder su autoestima por alguien tan ... como él. En fin, que luego mientras cenabamos se portó de lo más cariñoso pero me siguió diciendo que yo estaba mal, que si estaba con él era porque lo aceptaba tal cual era, la verdad yo lo amo mucho pero siento que merezco ser tratada como la dama que soy, ya que paciencia con él, he tenido y mucha. Por favor aconsejenme!!! No sé qué hacer, sé que me quiere, porque si he visto su esfuerzo por complacerme en muchas otras cosas por lo que no sé si deba dejar pasar su "pequeño defectillo" Ayúdenme, chicas!!! Gracias.

Ver también

I
ifara_8618270
28/8/12 a las 18:13

Es normal
todos los tios lo acen...yo con mi novio(pero ahora estamos en ructura) siempre se la pasaba mirando a la chicas yo me enfadaba y el incluso lo acia aposta para k yo le dijiera algo, todos miran a las demas chicas...luego en cambio estando conmigo solos ..parece k le faltaba el mundo para mi, nosotros al final lo tomamos como un juego pork yo tambien despues me kedaba mirando a los chicos y se enfadaba...asik eso estate tranquila si te quiere estara contigo, asi mire a las demas no las tocara.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir