Foro / Psicología

Ayuda urgente con mi hija de 16 años

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 11:48
A
aixa_6356211
27/8/09 a las 16:46

Hola Mi problea es que tengo una hija de 15 años la niña sea enamorado de un joven que esta apunto de cumplir los 18, este niño le pega le ace moratones, le prohibimos ver a este niño, como la relacion a sido imposible la niña para intentar quitar de enmedia a su padre, lo denucio por malos tratos, el cual se izo un parte medico , en el cual costa que no esisten malos tratos, como se le prohibio ver a este niño, se escapo varias beces de casa, nos bimos en la hobligacion de meterla en un centro habierto, estubimos hablando con la sicologa del centro y con servicios sociales del centro y del seafi, la asistenta social del seafi conoce bien a la familia del crio y supuestamente izo un trato con la familia del chico de que no se bieran, lla que de lo contrario se les denuciaria lla que este chico sea llevado a mi hija a robar y hay una denucia pendiente por un robo de 120.000 pendientes, el caso esque el centro sobre dejar bien claro la sicologa y la asistenta social que el niño es un maltratador, nato. no se bieran . las educadoras cel centro estan llevando ala niña a aver al niño, que podemos acer servicios sociales no esta cumpliendo con la palabra que dice proteccion al menor llaque estan deacuerdo con esa relacion. Esisten denucias y documentacion sobre el tema en la fiscalia de menores llaque fuimos nosotros los que metimos a la niña en el centro en ningun momento se nos a retirado la custodia. SOLICITO AYUDA URGENTE. GRACIAS. mi marido erdio el trabajo lla que los familiares del chico se presentaron el la empresa de mi marido, y lo echaron del trabajo. POR FAVOR SOLICITO AYUDA URGENTE. GRACIAS. Para postres el Niño es Mechero(NO GITANO) i la familia del Quiere casar a la niña con el. la niña es una buenisima estudiante llaque las notas escolares siempre an sido sobre salientes asta que se junto con este niño. el problema esque tenemos cobrar una indennizacion de un accidente que tubo la niña y creemos que quieren sacarle el dinero. QUE PODEMOS ACER

Ver también

S
sahila_7901346
29/8/09 a las 8:12

Pobre de ti!!!
La verdad te comprendo, yo tengo una nena de 15 ños y aveses hece cosas que me hacen sufrir mucho, pero es controlable, creo que una de las cosas que deberias hacer por ella es mudarte de lugar donde vives y meter a la chica a unas terapis urgentes, eso por el bien de tu niña, ella te lo agradecera un dia, si dices que las denuncias y nada de lo que haz hecho te funciona , creo que debrias tomar mediadas urgentes, ojo con los suicidio de jovenes es algo muy comun, acude pronto a un ayusa sicologica o siquiatrica y yo de ti me cambio de habitacion, te deseo toda la suerte del mundo pero misntras ella tenga a su novio al alcanze de seguro el problema se te va agravar bendiciones y sabiduria para ti...

A
aixa_6356211
29/8/09 a las 11:48
En respuesta a sahila_7901346

Pobre de ti!!!
La verdad te comprendo, yo tengo una nena de 15 ños y aveses hece cosas que me hacen sufrir mucho, pero es controlable, creo que una de las cosas que deberias hacer por ella es mudarte de lugar donde vives y meter a la chica a unas terapis urgentes, eso por el bien de tu niña, ella te lo agradecera un dia, si dices que las denuncias y nada de lo que haz hecho te funciona , creo que debrias tomar mediadas urgentes, ojo con los suicidio de jovenes es algo muy comun, acude pronto a un ayusa sicologica o siquiatrica y yo de ti me cambio de habitacion, te deseo toda la suerte del mundo pero misntras ella tenga a su novio al alcanze de seguro el problema se te va agravar bendiciones y sabiduria para ti...

Grascias por tus consejos
Si estoy en ber en cuanto pueda encontrar trabajo, mudarme de ciudad, la niña como era imposible controlarla me bi en la obligacion, de meterla en in centro de menores el problema es que es un centro abierto y la niña puede salir y ber al niño, sobre hablar con la asistenta social y la sicologa del centro, y determinar que el niño es un maltratador nato, no dejaron constancia a las educadoras y no impiden que se bean, ayer llamo por telefono y cad vez que llam interoga a su hermana de 10 años la cual no a dicho que no quiere hablar con su hermana, llaque le pregunta si tenemos comida si la pequeña tiene pañales, ace unas preguntas como para intentar meter mas problemas, Yo no se si alguien me puede indicar que tengo que acer para solicitar el cambio del personal que lleva el caso la asistenta social del seafi, es buena amiga del niño y de la familia del niño, supuestamente izo un trato con el niño y la familia para que no se bieran caso que me parece que es mentira, lla que la niña esta iendo a casa del niño. lla no sabemos donde acudir o pedir alluda, la niña es muy lista y las educadoras la llevan en bandeja de plata, lla que cada vez que llamamos nos dicen que deberiamos aceptar la realicion, osea dejar que la niña deje los estudios, y su vida para entrar en una espiral de delincuencia y destruccion, llo no comprendo como servicios sociales permite esto no son PROTECCION DEL MENOR lo pongo en duda , en mi caso, la ultima vez que se escapo de casa ami marido le dyo un infarto y tubo que ser ingresado en el hospital mi marido tiene 32 años y la niña no se da cuenta que ba a cabar con la vida de su padre, no se si alguien podria indicarme si hay algun buffet de abogados altruista lla que no puedo pagar por que no tenemos trabajo por culap de este tema. hemos solicitado a la fiscalia de menores hordenes de alejamiento pero esta bisto que si no tienes abogado no te acen ni caso. Gracias por vuestra respuesta y espero no ticias de alguien que pueda orientarnos llano sabemos a que puertas tocar. GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram