Foro / Psicología

Ayuda urgente el viernes opero a mi hijo

Última respuesta: 14 de enero de 2006 a las 15:02
R
ruihua_8696842
9/1/06 a las 16:25

Hola chicas soy nueva aquí solía estar en el foro de infertilidad pero ya he tenido mi negativo bueno eso es otra historia, el viernes opero a mi hijo de un quiste tirogloso o sea un quiste en la tiroides está justo en la papada no es nada malo pero son 3 días ingresado y tiene solo 3 añitos recien cumplidos estoy acojonada según se acerca el momento, hoy voy al médico para que me diga a que hora ingresamos y demás me dicen que lo más difícil es aguantar sin que tome ni agua 8 horas antes de la operación lo cual a mi me parece un suplicio por favor habéis pasado por ello?, darme consejos como le hablo, que le digo, es está perfecto solo sabe que tiene un bulto pero ni le duele, ni le molesta, con que cara me presento ante el el viernes cuando le traigan del quirófano siento que le estoy traicionando, me siento fatal.
Un beso

Ver también

S
sayda_8766309
9/1/06 a las 23:02

Hola
COMPRENDO QUE ESTES ANGUSTIADA...PERO PIENSA Q ES POR SU BIEN ,DE NINGUNA MANERA LE ESTÁS TRAICIONANDO NI MUCHO MENOS YA VERÁS VA A SALIR TODO MUY BIEN,REZARÉ POR EL NENE .

UN BESICO Y ..A VECES LA VIDA NOS PONE EN ESTAS SITUACIONES TAN PENOSAS PARA UNA MADRE...PERO SÉ FUERTE QUE COMO BIEN DICES NO ES NADA MALO.

UN SALUDO

A
an0N_703421299z
12/1/06 a las 16:57

Mantente tranquila
Hace unos meses operaron a mi hijo de 3 años de fimosis, ya se que no es lo mismo, pero pasan por lo mismo, anestesia general, sueros, etc, yo creo que lo mejor fue decirle la verdad, explicarle que tiene que estar unos dias en el hospital para que le curen, que sus papas estaran en todo momento con él y antetodo mantenerte tranquila y sonriente diciendole que no pasa nada, llevale sus cuentos favoritos o algo así para los ratos de cama.
Sobre lo de pasar sin agua, intenta que duerma lo mas posible, y no comer ni beber delante de él, si te pide agua explicale que no puede, pero que le tendras una botella prepaparada, a nosotros nos funciono.
Son unos momentos muy duros, lo pasaras peor que él, seguro.
De lo que mas se quejaba el mio era del suero en el brazo, pero creeme a los dos días estaba saltando y jugando sin parar, tal como dijo el medico a esas edades recuperan rapidisimo.

Un besito a los dos, que todo vaya muy bien.

Sara

L
lidiya_8668124
14/1/06 a las 15:02
En respuesta a sayda_8766309

Hola
COMPRENDO QUE ESTES ANGUSTIADA...PERO PIENSA Q ES POR SU BIEN ,DE NINGUNA MANERA LE ESTÁS TRAICIONANDO NI MUCHO MENOS YA VERÁS VA A SALIR TODO MUY BIEN,REZARÉ POR EL NENE .

UN BESICO Y ..A VECES LA VIDA NOS PONE EN ESTAS SITUACIONES TAN PENOSAS PARA UNA MADRE...PERO SÉ FUERTE QUE COMO BIEN DICES NO ES NADA MALO.

UN SALUDO

Animo
ANIMO, PIENSA QUE SOLO ES PARA QUE TU HIJO ESTE MEJOR DESPUES.LOD NIÑOS SON MUY FUERTES, Y DUROS , TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. SE QUE ES DIFICIL, PERO CUANTO MAS TRANQUILA ESTES, Y SONRIENTE, MEJOR ESTARA TU HIJO. SON ESPONJAS Y TODO LO ABSORBEN. FUERZA Y ANIMO. BESOS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir