Foro / Psicología

Ayuda urgente

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 18:19
H
heide_8331427
29/7/07 a las :06

Hola a todos soy nueva en el foro y espero que me puedan ayudar con consejos y sugerencias.

Resulta que mi esposo tiene una niña de su matrimonio anterior, antes estabamos residiendo en Irlanda, de hecho la nena es irlandesa. Ahora estamos viviendo aqui en España y el tiene que pagar una suma de 100 semanales por la manutencion, que representa el 25 por ciento de su salario neto, ahora estas son mis preguntas...

1-Cuanto es lo maximo, o promedio que se paga aqui en España de manutencion?

2-Caso que el pagase lo que considerasemos justo eso nos traeria algun tipo de problemas con La Ley española...es decir, multas, carcel...ect.

Por favor, que se tome en cuenta que no es que el no desea pagar ni mucho menos, lo que sucede es que no consideramos que esa suma es justa de acuerdo al salario de mi esposo, que es un salario modesto y despues de pagar los impuestos, renta, etc no nos queda nada.

Espero vuestros consejos

saludos

Marysol

Ver también

H
heide_8331427
29/7/07 a las 9:07

Gracias lau
Hola Lau, gracias por tu respuesta.

Aclaro mas:

Mi esposo gana 400 euros semanales despues de los impuestos. La ex mujer gana mas que el, unos 580 euros semanales.

Si hubo una centencia, la cual se efectuo en Irlanda y fue donde le impusieron pagar 100 euros a la semana.

Ahora Lau, esa suma es comun en este pais, porque los gastos que tiene mi esposo aqui, a penas le permiten pagar ese dinero_?

Saludos,

Marysol

L
lorien_5536115
30/7/07 a las 9:07
En respuesta a heide_8331427

Gracias lau
Hola Lau, gracias por tu respuesta.

Aclaro mas:

Mi esposo gana 400 euros semanales despues de los impuestos. La ex mujer gana mas que el, unos 580 euros semanales.

Si hubo una centencia, la cual se efectuo en Irlanda y fue donde le impusieron pagar 100 euros a la semana.

Ahora Lau, esa suma es comun en este pais, porque los gastos que tiene mi esposo aqui, a penas le permiten pagar ese dinero_?

Saludos,

Marysol

Dices
que gana 400 despues de los impuestos... eso quiere decir que eso le queda despues de pagar los gastos que teneis? Vamos, 400 libres a la semana, por 4 semanas.... Ya quisiera mucha gente ganar ese dinero

H
heide_8331427
30/7/07 a las 21:24
En respuesta a lorien_5536115

Dices
que gana 400 despues de los impuestos... eso quiere decir que eso le queda despues de pagar los gastos que teneis? Vamos, 400 libres a la semana, por 4 semanas.... Ya quisiera mucha gente ganar ese dinero

Varra
400 euros despues de el pago a la hacienda y seguridad social. Es de suponer que hay gastos de electricidad, renta, agua y comida...o no??????

Somos dos personas viviendo de un solo salario, el de el.

Como nota aclaratoria su ex gana unos 31 000 euros anuales brutos.

sl2

Marysol

H
heide_8331427
4/8/07 a las 18:19

Carobg
Es cierto que la vida alla es mas cara, pero ten en cuenta que a los gastos de la niña deben de contribuir ambos padres, A LA MITAD TODO, no crees? NINGUN NIÑO GASTA 800 euros al mes, en gastos necesarios!!! Por supuesto que si los padres quieren gastarse 1000 euros en un nene es porque quieren. Pero no es el caso, pues si vives aqui en España te das cuenta perfectamente que un salario de 1600 euros limpios al mes, para dos personas que tienen que pagar renta, comida, agua, electricidad...etc...es igual a nada!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir