Foro / Psicología

AYUDA URGENTE!!

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 7:07
B
basil_9121792
28/1/17 a las 8:18

Hola a todos los que estén leyendo esto. En verdad necesito su ayuda...Les contaré. Soy una chica de 23 años recien cumplidos.
Hace un tiempo no puedo sacarme de la cabeza el nombre del chico que me gustaba, es frustrante esta situación. Ya sea que esté cocinando, limpiando, mirando paisaje o cualquier cosa que este haciendo su nombre aparece como de la nada en mi mente y vuelvo a pensar en el. He tratado de mentalizarme de que él tiene novia(de lo cual no estoy segura) y también de que yo no le agrado( esto debido a q se comporta extraño conmigo, me queda mirando, bromea conmigo pero no mucho, otras veces me mira seriamente y fijo, en otras me ignora, o me trata muy bien, le mande la solicitud de amistad al facebook y me la rechazó, lo sé porque no podia volverle a mandar una nueva y asi). La historia completa es un poco larga, el punto es que no puedo sacarmelo de la cabeza y siento que me voy a volver loca porque el ahora ni siquiera me habla porque ya no nos cruzamos para nada y nunca me mando mensajes al telefono ni nada(solo yo lo hice 2 veces y fue con la excusa de pedirle ayuda). Es como estar enamorada de un desconocido. Ayuda!!

Ver también

B
basil_9121792
28/1/17 a las 17:25

Gracias! Eso estoy intentando, pero cuando vuelvo a dejar de hacer lo q hago su numbre vuelve a pasar por mi cabeza, es en menos de un segundo y solo su nombre, sin sentimiemtos de por medio, los sentimientos vienen luego.

B
basil_9121792
29/1/17 a las 7:07

Muchas gracias! Seguire intentandolo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram