Foro / Psicología

Ayuda urgente

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 14:44
M
mrabih_8576512
18/4/17 a las 8:31

Q tal buenos dias necesito ayuda hace unos dias mi esposo se metio a la recamara de mi hermana ,yo me senti destrozada el mundo se me cayo encima la verdad me le heche encima no se lo queria desaparecer en ese momento, pero lo peor es lo q me dijo mi hermana q el tuvo el atrevimiento de meterse a su cama desnudo y la empezo a tocar ella creyendo q era su esposo pero no era ,mi esposo ayudenme q hago lo dejo o le doy otra oportunidad 😢

Ver también

I
iliane_9704161
18/4/17 a las 14:44
En respuesta a mrabih_8576512

Q tal buenos dias necesito ayuda hace unos dias mi esposo se metio a la recamara de mi hermana ,yo me senti destrozada el mundo se me cayo encima la verdad me le heche encima no se lo queria desaparecer en ese momento, pero lo peor es lo q me dijo mi hermana q el tuvo el atrevimiento de meterse a su cama desnudo y la empezo a tocar ella creyendo q era su esposo pero no era ,mi esposo ayudenme q hago lo dejo o le doy otra oportunidad 😢

Esas son excusas baratas, deberias dejarlo, es fácil decirlo... pero si lo ha echo una vez... lo volverá a hacer, eso de equivocarse de habitación... no cuela

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir