Foro / Psicología

Ayuda urgente

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 8:14
J
jean_8442790
8/11/09 a las 9:07

hola estoy desesperada llevo 18 meses con un cancer de mama ahora estoy con un tratamiento y estoy bien la seguridad social me ha dicho que ya puedo trabajar y me ha dado el alta no cobro nada yo siempre he trabajado cara al publico y con la quimioterapia he perdido piezas dentales y no tengo dinero para arreglamerlas y no me dan trabajo quisiera si alguien me pudiera ayudar yo quiero trabajar y pagarmelo yo o si alguien me ayudara yo devolveria dinero estoy desesperada tengo 2 hijos y no tengo nipara comer y tengo recibos pendientes el cancer no me ha matado pero como siga asi esto si un saludo gracias por su atencion

Ver también

A
an0N_631675499z
8/11/09 a las 15:53

De donde eres?
Si puedes mandame un mensaje privado.Aqui se dan demasiados correos electronicos y no me parece correcto.Hay sitios de España concretos donde te podria conseguir trabajo

J
jean_8442790
11/11/09 a las 8:14
En respuesta a an0N_631675499z

De donde eres?
Si puedes mandame un mensaje privado.Aqui se dan demasiados correos electronicos y no me parece correcto.Hay sitios de España concretos donde te podria conseguir trabajo

Ayuda urgente
hola sorgintxiki96 te mandado un privado pero no se si te ha llegado porque no me contestas espero tu respuesta gracias un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir