Foro / Psicología

Ayuda urgente!!,he metido la pata con mi ex

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 16:56
J
josu_9862045
28/11/12 a las 13:17

Despues de hacer ya dos meses que me dejó,(ya he contado mi historia en otro post),ya había logrado el contacto 0 duratne dos semanas después de sus negativas a seguir en contacto.Anoche vi un comentario de una amiga suya de la infancia en su face preguntandole como llevaba lo que le había contado y diciendole que mucho animo que los temas del corazón aunque duelen se superan.
Yo no entendía nada porque al parecer el lo tiene muy claro y está bien haciendo su vida.
Total que me dió un "ataque" de ansiedad y sin oensarlo le envié un wasap diciendole:estas?.Solo eso, como ya era muy tarde no me contestó,ya debía estar dormido.Despues me arrepentí mucho de haberlo hecho, pero ya no había marcha atrás.
Y esta mañana a primera hora me ha llamado dos veces seguidas, no me he atrevido a cogerselo, ya que en realidad que le voy a decir?,te envié un wasap porque vi el mensaje de tu amiga,eso no puedo hacerlo, me contestaría y que?.
No sé que hacer,paso de devolverle llamada y ya está?, le envio otro wasap diciendole que me perdone porque me equivoque de contacto al enviarlo?.
Que me aconsejais que haga?
Gracias

Ver también

L
llucia_8701726
28/11/12 a las 16:38

Yo le diría...
Dile la verdad. Que estabas en un momento de triste bajón y por eso le escribiste, pero que luego ya pensándolo mejor te diste cuetna que no hiciste bien pq no crees que sea bueno para ti saber de él pq así sufrirás más. Que lo sientes pero que se ponga en tu lugar y no pudiste evitarlo. Él lo entenderá

J
josu_9862045
28/11/12 a las 16:42
En respuesta a llucia_8701726

Yo le diría...
Dile la verdad. Que estabas en un momento de triste bajón y por eso le escribiste, pero que luego ya pensándolo mejor te diste cuetna que no hiciste bien pq no crees que sea bueno para ti saber de él pq así sufrirás más. Que lo sientes pero que se ponga en tu lugar y no pudiste evitarlo. Él lo entenderá

Gracias!!
es justo lo que yo también estaba pensando hacer, la verdad siempre es mejor que cualquier excusa, es sólo que me da rabia que vea que aún me dan bajones por el,cuando el ya parece que hace su vida sin más.
Y tú como piensas que es mejor decirselo?, le envio otro wasap o le devuelvo la llamada?

B
baya_997178
28/11/12 a las 16:51
En respuesta a josu_9862045

Gracias!!
es justo lo que yo también estaba pensando hacer, la verdad siempre es mejor que cualquier excusa, es sólo que me da rabia que vea que aún me dan bajones por el,cuando el ya parece que hace su vida sin más.
Y tú como piensas que es mejor decirselo?, le envio otro wasap o le devuelvo la llamada?

De la misma forma
que metiste la pata: un wasap y listo

J
josu_9862045
28/11/12 a las 16:56
En respuesta a baya_997178

De la misma forma
que metiste la pata: un wasap y listo

Ok
tienes razón, así evito tener que oir su voz que como ultimamente será muy fria.
Gracias por molestarte en contestar, ayuda mucho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir