Foro / Psicología

Ayuda urgente, mi mejor amigo no me quiere hablar(me declare)

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 14:46
N
neia_6272630
1/7/12 a las 10:03

hola, hace 3 semanas estaba tomando con mi mejor amigo y por culpa de los tragos, le dije que me gustaba y nos dimos un beso, la verdad no me acuerdo del momento hablamos unos dias despues y el me comento eso, pero respondio muy a la defensiva diciendo que solo paso esa noche y no volveria a pasar nunca mas. luego de eso yo quede aburrida con su reaccion y a la siguiente semana le hable por que no me hablo en toda esa semana, pero me hablo muy distante como si no me quisera hablar, aclaro que desde ese dia no nos hemos visto solo hablamos por chat. la verdad es que lo extraño pues hablaba mucho con el y ya no me habla, yo soy la que habla siempre pero el responde frio, asi que siento que cada vez que le hablo lo fastidio y me duele porque me sorprende ver la reaccion que tomo ante todo, ignorarme, me duele porque es dificil que lo ignoren a uno pero es mas duro fingir que no pasa nada. no se que hacer, por ahora quiero dejar de hablarle lo cual se me ha hecho dificil, pero pues nada por esa razon decidi cambiar mi celular para no tener la tentacion de hablarlo por el chat porque es una mamera saber que lo tengo hay a cualquier hora. quiero olvidar y comenzar de nuevo pero me ha sido muy dificil, por eso acudo a ustedes para que me ayuden porque no puedo hablar de esto con mucha gente y mucha gente no entiende tampoco y no entienden porque no supero lo que pasa, yo tampoco entiendo porque me dio tan duro, me imagino que lo que mas juega en todo esto es la reaccion de mi amigo, hasta fea me hizo sentir, me la paso pensando en eso y deprimida quiero dejar este estado y que no me importe mas, que puedo hacer?

Ver también

S
saroa_8079399
1/7/12 a las 14:46

No te preocupes
Mira no le des mas vueltas vamos a ver di conseguimos reunir un gropo de gente para salir hoy por ahi a bailar cenar y hablar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir