Foro / Psicología

Ayuda urgente por favor!!! ):

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 6:23
A
an0N_855650299z
4/9/08 a las 6:33

mi novio y yo somos de ciudades diferentes, pero acabamos de cambiarnos a la misma ciudad que está del otro extremo del pais!

el caso es que el tiene una amiga de mi ciudad que tambien se vino para acá donde estamos! claro yo se que no lo hizo intencionalmente, pues se cambió para estudiar la universidad...


el problema es que bueno, ésta chica se parece mucho a mi, a veces mis amigos la confunden conmigo en fiestas y esas cosas, la otra cosa es que yo tengo 19, mi novio 18 y su amiga 18 tambien, no se, creo que me siento como que en desventaja..

lo mas importante, los celos, bueno en todas las paginas de mi novio sea facebook, myspace, correo, hay mensajes de su amiga, con la cual se la lleva demasiado cariñosamente para mi gusto!

mensajes del tipo

"que bueno que viviremos en la misma ciudad! no estaremos lejos (:"
"te extraño!"
"donde andas? no hemos charlado en dias"
"conectate este fin para ver si salimos juntos"

cosas asi, y bueno no queria husmear en su correo pero tengo su contraseña y hoy me dio curiosidad de entrar y vi un mail cadena, donde ella pregunta ciertos aspectos suyos y el le tenía que contestar, preguntas como "crees que soy bonita?" "crees que soy atractiva?" y el le respondía que si a todo, que era muy linda, inteligente, que le gustaba su estilo y muchas cosas asi!!

creo que el quiere quedar a salir con ella un fin, pero no se ha dado porque ella está ocupada, estoy demasiado angustiada! no porque a la chica le guste mi novio pero porque no se si a mi novio le atraiga la chica :S


de juego ya le he comentado que no me gusta como se tutea con ella y el dice que no me preocupe, pero es inevitable! no se, me da por pensar que un dia me dejará por estar con ella..

paranoia? que piensan??! ayuda porfa :'(

Ver también

A
an0N_565431699z
4/9/08 a las 13:23

Hola nena
lo mensajes que dices lo de extraño y ect.. tampoco me gusta ami pero claro tu no le puedes decir nada a tu novio porque es su amiga y ya saves como son los chicos con los amigos pero intenta hablar conel seriamente sin meterla en medio a la otra y aver que te dice y tu intenta de que no quede ella con vosotros inventate una escusa ok bueno deseo que tengas suerte ok ya me contaras ok un beso y suerte

A
an0N_855650299z
5/9/08 a las 6:17

:/
pero si no me ha sido infiel jaja :/

pero bueno, gracias por el consejo

A
an0N_855650299z
5/9/08 a las 6:23

Mmm
ya lo he pensado pero la verdad no me atrevería a hacer eso
porque no se como le habla a ella o de qué hablan jaja
se me hace muy arriesgado...

hoy me pegó una conversación que tuvieron por msn, donde ella le decía tipo "mandale saludos a tu novia, dile que es la chica que dicen que se parece a ella"

jaja no tuve mas remedio que ser hipócrita y devolverle el saludo con una carita feliz...
no es que la odie sino que me da mala espina, los mismos celos supongo, pero de todas formas estaré pendiente!



saludos julio (:

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir