Foro / Psicología

Ayuda urgente por favor!!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2016 a las 15:28
G
geza_756483
24/11/16 a las 15:36

Necesito ayuda urgente porque llevo mi relacion con mi novio ya desde 5 meses y medio y en este tiempo la hemos pasado de maravilla estando juntos y soy tan feliz a lado de el. Que hemos planeados pasar nuestras vidas juntos para siempre y hemos pensado en casarnos y todo. Desde que inicie esta relacion siempre se lo oculte a mi familia porque se que ellos se opondria porque mi novio no es de la clase de persona que esperaban mis padres que fuera para mi ya que el no es guapo segun ellos porque para mi es el ser mas hermoso del mundo, que el no es adinerado ni tiene estudio pero si tiene trabajo y de que no es de una familia de alta clase 😒 Y se los dije a mis padres el dia que senti que era hora de decirselos y aun asi tenia mucho miedo de la reacción  que tendería  porque tenia miedo que no soportaria tanta emocion si podian llegar a sentirse mal y aun asi lo hice y fue una bomba que estalle ese dia ya que para ese entonces llevaba solo 4 meses con mi novio y ellos me dicen que ya que el tiempo que estuve con el no fue largo y que nuestro sentimiento no era muy profundo que lo dejara ya que yo me merezco a alguien mejor y una mejor vida y no una vida tan miserable a lado de el y los que no entiende mis padres es que a mi lo material nunca me ha importado porque lo que quiero es ser feliz junto a la persona que amo con eso me basta y me han dicho que nuestra relacion no va a funcionar porque somos dos personas de mundo diferente y lo que no entienden ellos es que con el soy feliz y me siento tan bien con el porque hemos pasado por tantas cosas juntos tanto malos como buenos. Y mis padres me han puesto en una decision del cual me han lastimado mucho porque me han puesto a elegir entre ellos o a mi novio y que si me voy de esta casa mas no volvere y que no me reconoceran como hija y eso me estristece que ellos como pueden hacer eso, cosa del cual yo se que a mis padres les tengo que agradecer por todo lo que tengo y todo lo que me han dado y que sin ellos yo no existiria pero ellos deben de entender que yo no pasare el resto de mi vida juntos a ellos que algun dia me tendre que irme de esta casa y realizar mi vida con la persona que amo y ellos no pueden entender eso y me pone tan mal😞 Que la decisión  que tome es alejarme de mis padres y estar con mi novio y ahora me salen con que soy mala hija porque prefiero a un ser que conoci 7 meses y medio y 5 meses y medio de ser novio que a ellos que llevo 21 años conviviendo con ellos y ellos no entienden que ya soy mayor de edad y tengo derecho de elegir con quien quiero pasar mi vida porque mi felicidad depende de mi y de mas nadie. ahora lo que quiero es irme a trabajar a otro lugar lejos de mi familia pero mo novio no quiere y quiere que me vaya a vivir con el a la casa de su mama y yo no quiero porque no me gusta convivir con tantas personas juntas y mas si mis familiares estan cerca de la casa de la mama de mi novio y le he dicho a mi novio que nos fueramos lejos de aqui en donde estamos para empezar nuestra vida en otro lugar y no quiere porque dice que el se quedara aqui y yo podria aceptar quedarme aqui tambien pero si tuvieramos una casa propia y no viviendo con toda su familia del cual no me gusta y el no quiere que yo vaya a trabajar y subtrabajo tampoco da lo suficiente para los gastos y eso por eso insisto en ir a trabajar y asi los dos ahorramos y más adelante vayamos a hacer nuestro planes paso a paso y por otra parte mis padres estan decepcionado de mi de que como soy capaz de hacerle esto a ellos si yo siempre fui un hija tranquila y trabajadora y que jamas pensarian que yo fuera asi y menos por un primer novio cosa del cual ellos dicen que no tengo experiencia en el amor y una cosa si puedo estar segura del sentimiento mio hacia el porque esto inicio desde hace 4 años atrás  donde los dos nos vimos por primera vez y mas no estuvimos en contacto porque no nos conociamos pero si nos llamamos la atencion los dos esa vez y fue como amor a primera vista ya despues de 4 años nos volvimos a encontrar y alli fue que empezo todo 😍💕💕 

Ver también

R
rosayrosayrosa
25/11/16 a las 4:27

hola , lee  y escribe  esto:

del afan  solo queda el cansancio y sobre todo , el arrepentimiento.  porque hacer las cosas a espaldas  de  los demas ?   eres delincuente?   no vales ?   novio o pareja  que te respete  da la cara ,  afronta   a las familias  y sobre todo ser organizado, paso a paso  ,, por algo se inventaron el matrimonio , para que el novio y novia den la cara  a las familias y no dividan  a las familias sino que las hagan mas grandes , o que es lo que le vas a enseñar a tus hijos ? 
 

G
geza_756483
25/11/16 a las 15:28
En respuesta a rosayrosayrosa

hola , lee  y escribe  esto:

del afan  solo queda el cansancio y sobre todo , el arrepentimiento.  porque hacer las cosas a espaldas  de  los demas ?   eres delincuente?   no vales ?   novio o pareja  que te respete  da la cara ,  afronta   a las familias  y sobre todo ser organizado, paso a paso  ,, por algo se inventaron el matrimonio , para que el novio y novia den la cara  a las familias y no dividan  a las familias sino que las hagan mas grandes , o que es lo que le vas a enseñar a tus hijos ? 
 

Hola
si yo se que no se debe de hacer nada a espalda de nadie pero yo sabia que mis padres se opondria en la relacion y no iba a permitir que estuvieramos juntos y por mas que le diria no iba a permitirlo y mi novio desde el inicio me dijo que se los dijera y yo conociéndolos no lo hice😞

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir