Foro / Psicología

Ayuda urgente? por favor?

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 3:02
A
aimar_9710803
30/1/14 a las :38

Saludo nesecito ayuda por favor tuve una relacion de casi 9 años y me enamore de otras mujer esa mujer tenia una relacion de casi 5 años, yo comence a enamorarla y a salir juntos a tan punto que termino su relacion, pero ella siempre hacia pregunta que si yo dejaria me ralacion y me casaria con ella y yo le dije que no, tambien decia que queria tener un hijo conmigo y que queria formal hogar pero que yo era ajeno y no queria que su hijo creciera lejo de padre, a tal punto que despues de 3 meses me enamore mas de ella. mi esposa de casi 9 años comenso a sospecha de mi y a buscar en mi telefono y en la cartera encontro un mensaje de ella y se quedo cayada y comenso a llamar y ella cambio de telefono. mi esposa llego a un punto que me buscaba en la cama pero yo no queria por que esta pensado en mi otra relacion. en diciembre mi esposa salio embaraza pero me di cuenta a los 3 y la otra salio embaraza en enero y me di cuenta en febrero y le dije creia que mi esposa esta ocultando hago pero que yo no sabia. En esa situacion fue pasodo el tiempo y dandole mente a ese problema de tener 2 mujeres embaraza sus familia de ella los sabia y hable con ellos y le dije que a mi hijo me le iba a falta nada y que yo queria a su hija muchos pero que yo tenia una relacion de casi 9 años y no queria dejarla sola tan bien por que esta embaraza, paso el tiempo ellas diero a luz sus niños y yo mi problema de tener un niño que gran parte de familia no sabia de el y ella me decia que cuando yo se iba a deci a mi esposa que ella o queria me yo dejara a mi esposa por ella pero yo queria dejarla y irme a vivi con ella , ese tiempo yo salia con ellas pero ella siempre esta lejo cuando teniamos sexo y un dia le pregunte que por que ella no sentia orgamos que si era que esta pensado en ex. y se quedaba callada, mi esposa se dio cuenta que tenia un niño por otro lados y me boto de la casa ella ese dia esta feliz por eso por lado pero siempre me decia que no queria que yo dejara a mi esposa, a pasado el tiempo de casi 2 años de esa relacion y ella nunca tubo un orgamos le dije que me queria casar con ella y ella me dijo que estaba por volver con ex pero yo ya quiero y hago los que sea para esta con ella porque la amor muchos,me dice que yo la trato bien pero que su corazon piensa en su ex. que ella no los puede ver y el tambien siente los mismo por ella . que yo puedo hacer para que ella se de cuenta que su ex no la vas a complacer ni a sacar con yo las algo ?

Ver también

D
daya_9012141
30/1/14 a las 3:02

Debes de ser un deficiente....
No encuentro otra explicacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram