Foro / Psicología

Ayuda urgente trastorno límite de personalidad (tlp)

A
anisha_7279714
25/9/16 a las 9:34

Hola necesito consejos mi pareja sufre de tlp y le está afectando mucho en estos momentos yo igual lo ayude mucho siempre lo apoye con esto le decía que se medicada también y por sus problemas me culpó de que esta relación se perdió por mi culpa y excusas para terminar teníamos una relación de dos aňos y dos meses término conmigo hace 4 días el día anterior al término fui a su casa y quería terminar conmigo pero algo lo detuvo me dio mucho amor y hicimos el amor en ese momento después cuando nos íbamos conversamos muy bien y nos despedimos de un beso al otro día me termina me dice que tomó esa decisión y me di cuenta que ese día empezó con alguien más y la ama conociéndose un solo día esa noche me habló a mi wsp mandando e fotos de sus cortes se sentía deprimido y me decía que gracias por todo y por el apoyo de mi familia y le subí el ánimo converse mucho con el hasta que se durmió tranquilo cuando me entero de las fotos y veo la fecha de todo me desespere tome todas sus cosas y me large esa misma madrugada a su casa le devolví todas sus cosas y hable pestes de la niňa que siempre defendía que eran amigos y de que empezó con ella cambio completamente sin contar que toda su familia y amigos me decían todo el tiempo que el es fiel y vale la pena pero no entiendo si el siempre me amo y a pesar de mis desperfectos el le busco excusas para que esto terminará y me dijo que era feliz con esa persona más que lo que llevamos por 2 aňos no se que le pasa yo lo quiero ayudar ya que siempre lo ame y quiero saber que es lo más recomendarle si yo quiero seguir con el solo quiero ser feliz ya que a pesar de todo siempre lo apoye con esto y evitaba que estuviera mal

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook