Foro / Psicología

Ayuda violacion

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las 11:56
I
ismael_7342342
12/3/17 a las 17:58

Hola, soy hombre y tengo 20 años, fui violado de niño a los 7 durante un año aprox, por una mujer(mi hermana) y necesito de ayuda, nunca le conte a nadie solo a mi pareja cuando se dio cuenta que hacia cosas raras a cosas raras me refiero a fetiches sexuales, la verdad es que no se como explicarlo por que nunca eh hablado del tema y me da mucha verguenza hacerlo mi familia no sabe, en fin desde entonces, eh tenido muchos problemas sociales, falta de amor hacia mi familia, hacia ami y hacia los demas, siempre eh intentado salir adelante, pero siempre eh estado solo, me fui de mi casa por eso a los 14 años, estuve viviendo en la calle y no tenia amigos, abuso de algunas drogas pero es controlable, actualmente estoy estudiando derecho y intento vivir una vida normal, pero ultimamente eh estado haciendo cosas que ni yo entiendo, (busco actos sexuales) pero sin concluirse, no siento nada al buscar esto ni atraccion ni nada solo que me digan que soy atractivo, al hacerlo soy mentiroso y busco que cumplan lo que pido pero no me siento satisfecho, jamas eh concretado nada de lo que digo y no quiero hacerlo, tambien tengo a mi pareja y cuando se entero de lo que hacia termino conmigo, me gustaria que entienda que yo no lo controlo, que es un problema y que necesito ayuda, ella es la unica persona a la que eh podido amar, pero no es la primera vez que se da cuenta de esto, no quiere verme cree que lo hago aproposito, estoy muy solo y eh perdido la fe en todo y en todos, tengo pesadillas frecuentes desde niño, problemas para dormir, de autoestima, de autoridad, problemas sociales para relacionarme con otras personas, antes de conocer a la que era mi pareja me daba asco incluso abrazar a las demas personas, con ella era diferente, pero seguia teniendo problemas, aunque un poco menos, estoy cansado de ser asi, de no sentir nada y buscar satisfaccion donde no corresponde, necesito ayuda, yo no escogi ser asi y me duele que mi pareja este decepcionada de mi, por algo que nisiquiera yo puedo arreglar, me siento enfermo, incapaz y sin fuerzas, lo unico que queria era ser feliz, pero por alguna razon la vida me dice todo lo contrario. Siento que meresco morir solo. Solo por el error de alguien mas, porfavor si alguien tiene informacion de lo que me pasa o entiende algo de lo que digo no dude en darme su opinion ya que estoy dispuesto a tratarme para estar bien, y para que algun dia ella quiera estar conmigo.

Ver también

A
asun_8652788
13/3/17 a las 2:57

Debes ir urgente al psicólogo. 

O
ondina_8716289
13/3/17 a las 11:56

Hola,  te recomiendo que vayas a un psicólogo y se que es duro pero da el paso de contarlo y hablarlo.... 
Yo fui violada también y también calle durante mucho tiempo al  contarlo he perdido parte de mi familia mas apegada pero he ganado mucho más,  paz tranquilidad y ser libre de mis demonios
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir