Foro / Psicología

Ayuda!!! Vivo con mi ex y tenemos sexo

Última respuesta: 30 de octubre de 2017 a las 2:58
A
arely_7000167
29/10/17 a las 22:21

Tuve una relacion que duro 4 años y medio y hace 3 meses ella decidio acabarla porque ya estaba cansada de mi y de que estaba muy joven (21 yo 22) para amargarse la vida y queria ser “feliz”. En este tiempo me doy cuenta que a ella le esta gustando alguien mas y que huvo alguno que otro mensaje de ligoteo entre ambos pero no quedo en nada. Ella se va para los Estados Unidos y yo voy tras ella porque en realidad estaba perdido sin ella. Comenzamos a vivir en casa de un familiar y ella estaba muy molesta, la verdad tan molesta que no pasaba ni un dia sin herirme con sus palabras me decia cosas horribles. Pero, ella ya queria salir de la casa y como ya habiamos vivido juntos pues decidimos “ayudarnos” y vivir juntos por un tiempo en lo que me iba de nuevo a mi pais o a otro lugar. En el transcurso del tiempo ella ha bajado intensidad, ya no es tan amarga, mala, aunque siempre dice que no me quiere y no siente nada y sentira. Tanto asi que despues de dos semanas viviendo juntos y dirmiendo juntos (eleccion mia dormir con ella, ella no queria) tuvimos sexo. Basicamente tenemos una vida de pareja, hacemos todo pero ella no quiere nada y dice que jamas vilveria conmigo. Incluso fantasiamos con ese hombre que ella siempre quiso estar. Me la paso bien ahora mas que antes pero ella dice que solo tiene sexo para llevar la fiesta en paz. Que piensan mujeres? Ayuda!

Ver también

D
darian_765534
29/10/17 a las 23:43

alejate lo mas pronto posible estoy exactamente ahora en la misma situacion que tu y me pasa todo en verdad coincido contigo pero ya tengo claro que no puedo aguantar mas porque yo si le quiero bien y el siempre me repite que no volveria conmigo lo que debes de hacer y es lo que yo hare salirte ya yo ya en unos dias comprare mi boleto para irme a lugar de origen y no le dire nada , solo quiero que un dia regrese y no me encuentre , porque nome valora y creo que si sigo asi no me valorara asi que quierete a ti , ella no te valora te usa , date cuenta y ademas creo que nos tratan bien porque somos su segunda opcion por si sus planes no funcionan y si gustas mandarme msj privado para seguir ayudandonos ya que estamos en la misma situacion yo con el llevaba 6 años

A
arely_7000167
30/10/17 a las 2:29
En respuesta a darian_765534

alejate lo mas pronto posible estoy exactamente ahora en la misma situacion que tu y me pasa todo en verdad coincido contigo pero ya tengo claro que no puedo aguantar mas porque yo si le quiero bien y el siempre me repite que no volveria conmigo lo que debes de hacer y es lo que yo hare salirte ya yo ya en unos dias comprare mi boleto para irme a lugar de origen y no le dire nada , solo quiero que un dia regrese y no me encuentre , porque nome valora y creo que si sigo asi no me valorara asi que quierete a ti , ella no te valora te usa , date cuenta y ademas creo que nos tratan bien porque somos su segunda opcion por si sus planes no funcionan y si gustas mandarme msj privado para seguir ayudandonos ya que estamos en la misma situacion yo con el llevaba 6 años

ME puedes enviar privado si quieres. Gracias por escribir

D
darian_765534
30/10/17 a las 2:58

Te acabo de mandar privado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir