Foro / Psicología

Ayuda, volver con mi ex

Última respuesta: 24 de junio de 2016 a las 18:46
N
navjot_6046312
19/6/16 a las 17:35

Hola a todos, Necesito ayuda en como convencer a mi ex de que volvamos a estar juntos.
Teniamos una relación muy bonita de 2 años, la conocí en una fiesta e inmediatamente nació el amor. Llendo al grano, uno de mis errores fue nunca tenerle el 100% de confianza, y ella lo sabia, lo que en un margen desgastó la relación. Bueno hace poco mas de un mes, una noche me avisó que un amigo la invitó a una fiesta gratis, yo le puse un poco de problemas de como aceptaba tan facil y todo (el supuesto amigo lo conocia hace 2 semanas). Pasaron 2 semanas en que estuvo muy distante, hasta que un dia me dijo que se queria juntar a hablar conmigo. Bueno ya suponen lo que pasó, me habia engañado con ese "amigo", que estaba ebria y no sabia lo que hacia. La trate muy mal, le dije cosas de la que me arrepiento mucho, pero en fin, terminamos. He tenido un mes para pensar, y de verdad esta experiencia me ha hecho cambiar mucho, ya no soy el mismo gruñón de antes y solo la quiero de vuelta. Muchos dirán que, como vas a volver con alguien que no te respetó!? como vas a perdonarla despues de eso?!, bueno la verdad es que ya lo hice, la perdoné, llegué a la conclusión de que todos nos podemos equivocar, somos jovenes, a mi tambien me pudo haber pasado, me dijo lo que hizo y no me lo escondió, ella lo pasó realmente mal esas 2 semanas que estuvo sin decirme, esta realmente arrepentida. Me junte con ella despues, para decirle todo esto y que queria volver a estar con ella. Su respuesta fue no. Sus razones? dijo que despues de esto la relacion no seria la misma, que no es sano para nosotros y que yo nunca la iba a perdonar de verdad. Yo soy un convencido que despues de experiencias traumaticas, la gente cambia mucho, yo sé que si volvemos nuestra relacion será mejor que nunca, por que no volveremos a cometer los mismos errores de antes, yo sé que despues de lo mal que lo pasó ella, no lo volverá a hacer, tiene mi confianza, pero no se como convencerla de eso, ella es muy terca con sus ideas.
Me seria de gran ayuda que me dieran consejos de como convencerla, que decirle mirandola a los ojos. Ella me ama y quiere estar conmigo, pero su miedo se lo impide, por favor ayudenme. Gracias

Ver también

I
ianire_5176843
20/6/16 a las 20:50

Consejo
creo que los consejos no son buenos para empeza rpor muy enamorado que se este para solucionar problemas hay que pisar firme y poner los pies en tierra vale,o sea ver la realidad..,pero yo solo te are pensar no te daré un consejo,no crees que si quisiera volver realmente ya lo hubiese echo?,quizas, despues de lo que paso se dio cuenta de cosas que no sabia,,de ella misma y de sus sentimientos,es un poco complicado creo que si la quieres de verdad tienes que ser genroso y darle tiempo para que aclare sus ideas,y dejala decidir,,te lo agradecera y vera lo maravilloso que eres por pensar primero en ella que en tus necesidades... no quieras convencerla de nada el amor no se fuerza viene solo..sin presiones y habla con ella,pero no la agobies ni la presiones o la perderas..suerte!! y animo.

H
hasnae_8458388
21/6/16 a las 14:13

Además
Creo que en cierto punto te contradecís, porque lo primero que decís es que ella tenía problemas con tu falta de confianza. Y después expresás que te engañó y que volverías porque todos cometemos errores, pero en lo que no coincido es en que la relación estará mejor que nunca. Bah, a menos que los dos tengan una personalidad particular, eso no puede saberse con certeza, pero realmente creo que te equivocas por lo mismo que puse en la primer oración. Vos por más que vuelvan, no vas a volver a confiar en ella, si ya le hacías problemas por alguien que apenas conocía... Ella por otro lado no te respetó, no hizo caso a la fidelidad de pareja y te engañó, y aún así tomó la decisión a mi criterio correcta de no querer volver ya que no es sano.
No te conviene para nada, concluyendo.

M
mhand_9497651
24/6/16 a las 18:46

Dejala ir
Tu quieres que vuelva, ella ya lo sabe...que mas vas a pedir..apartate,sale tiempo,dejala que vea que necesita ella y si te quiere ..volverá...

10 razones para no volver a hacer dieta nunca jamás
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook