Foro / Psicología

Ayuda x favor

Última respuesta: 9 de febrero de 2008 a las 12:48
Z
zeus_9537652
8/2/08 a las 15:19

wenas mirad me llamo daniel, tengo 16 años y lo mio es un poko komplicao todo empezo el año pasado el dia 18 de febrero, ese dia empeze a salir kon un muxaxa de mi edad que llevava tiempo detras de mi, al final acepte salir kon ella y estuve estupendamente asta k fui cansandome poko a poko y a los tres meses decidi dejarlo x un tiempo, ella se lo tomo muy mal y a mi me costó muxo decirselo, bueno estuvimos unas 2 semanas sin estar juntos aunque ella insistia en que volvieramos, despues de esas dos semanas me di kuenta de ke ella era la chica a la k keria y no otras kon las k e estado, asi k volvimos a salir y estubimos un mes mas ese fue la mejor epoka de lo k yevo de vida estaba muy bien y sin problemas. despues de un mes estando kon ella empeze a recibir llamadas y mensajes sin numero (en oculto) en las k me aconsejaba k la dejara y k empezara a salir kon una amiga suya, esta amiga (supuesta, por k no se si es su amiga de verdad o no ) era una persona mas mayor k yo y k llevava muxo tiempo detras mia pero k ultimamente estaba bastante calmada no me abia dixo na, bueno pues empeze no aciendole caso pro yego el dia en k esas ``amenazas fueron a peor y ya se convirtieron en llamadas diciendome k si no la dejaba le ivan a partir la kara etc etc. Tmabien tengo k decir k esta k supuestamente keria k salir es de un barrio de mangantes y k no me convenia para nada.
total me dio miedo y la deje otra vez. despues de dejarlo me seguia llamando para k saliera kon su amiga pero yo seguia sin saber kien era esta persona total que sali kon ella y cuando paso unas 2 semanas le pregunte k kien era esa amiga k tenia k me abia estado amenazando kon pegarle a mi ex, total que ella me dijo k no sabia nada y yo indignado la deje al instante, por lo menos debio tener lo k tenia k tener para decirme la verdad xk estoy seguro de ella lo sabia perfectamente. despues de esto me puse a trabajar (estamos ablando del pasado verano)entonces otra muxaxa kon la k me llevava muy bien empezó a coquetear digamoslo asi konmigo y empezemos a salir y komo no a las 3 o 4 semanas empece a recibir llamadas de k le ivan a partir la kara a esta tb etc, hable kon mi novia y ella se asusto muxo, entonces viendo el miedo k tenia decidimos dejarlo. hay k decir k la nena k no me dijo kien era su amiga la de las llamadas su familia es bastante peligrosa y no es cuestion de buscarse follones kon ella. esto fue en septiembre pasado. despues de todo esto lo pase tan mal k desde entonces e estado en una especie de depresion pk kada vez k salgo kon una muxaxa me pasa eso.
Despues de todo esto empece a exar de menos a la primera muxaxa k e mencionado y kon la k estuve cerca de los 4 meses, me acordaba tanto de ella k pensaba y pienso k ella es la persona k kiero y es kon la k kiero kompartir mi tiempo y si es posible mi vida, y aunke otra vez interviniera esta nena luxaria y intentaria solucionar el problema komo pudiera pero lo malo no es eso sino k la muxaxa a la k kiero esta kon otro nene y llevan ya unos 6 meses, hay k decir k ella tiene 15 años y k el tiene unos 20. e estado en depresion x no poder hacer nada kontra esto y volver a konkistarla pero para eso tiene k dejarlo antes kon su novia, si me podierais dar unos konsejillos os lo agradeceria muxo. muxas gracias

Ver también

T
taib_8104141
8/2/08 a las 15:28

Primero cambia de numero de movil
Chico tienes un problema si alguien te amenaza por el movil. Date de alta con otro operador y asegurate de hacer saber a casi todo el mundo que has cambiado de número por esos mensajes.

Reparte tus amigos entre los 2 moviles, y averigua quien te amenaza y cuando lo sepas podrás empezar a buscar soluciones a todo lo demás. ¿o es que piensas dejar todo a expensas de recibir o no estos mensajes?

Z
zeus_9537652
8/2/08 a las 15:36
En respuesta a taib_8104141

Primero cambia de numero de movil
Chico tienes un problema si alguien te amenaza por el movil. Date de alta con otro operador y asegurate de hacer saber a casi todo el mundo que has cambiado de número por esos mensajes.

Reparte tus amigos entre los 2 moviles, y averigua quien te amenaza y cuando lo sepas podrás empezar a buscar soluciones a todo lo demás. ¿o es que piensas dejar todo a expensas de recibir o no estos mensajes?

Ok
yo se k me ekivoke pero kon 15 no le puedes pedri a un xaval k actue kon concordancia y konocimiento en akel momento aktue komo vi k era lo mejor pro aora se k me ekivoke

I
indra_5957696
8/2/08 a las 15:53

Lo tuyo es un poko chungo....
bueno pues con lo del movil lo que podrias hacer es llamar a tu operadora y que arreglase ese problema o bien registrando esas llamadas o mensajes o cambiandote de numero o algo por el estilo pero lo que no puede ser es que te esten jodiendo la vida por las llamadas y mensajes telefonicos... y con tu chica pues... lo unico que puedes hacer es declarate y decirle lo que sientes y ya esta pero tampoco meterla en un comprimiso siemplemente que ella sepa que tu estas ahi, que no se olvide de ti pero que tu quieres que ella sea feliz. no se le puede hacer nada mas desde mi punto de vista... sorry

T
taisa_6117343
8/2/08 a las 16:56

Re
Eres muy crio... no dicho con mala fe si no que con 16 años eres muy joven y alguna gente madura antes que otra. No entiendo por qué te has dejado amenazar así, si a la chica la dejaste por eso, normal que ella pase de tí y busque un chico más maduro, no?

Cambia de número y dale el nuevo solo a la gente en quien confies de verdad. Se supone que la que te amenazaba era la chica para que dejaras a las otras y salieras con ella, no? vaya maki... jaja en fín que es que es un poco surrealista todo, ¿cómo es que te pones a salir con la chica esa que supuestamente es ella o su entorno la que te amenazaba? ¿sales con alguien por miedo?...

¿Qué vas a hacer? ¿pasarte toda la vida haciendo lo que te digan por miedo?

Z
zeus_9537652
8/2/08 a las 16:56
En respuesta a indra_5957696

Lo tuyo es un poko chungo....
bueno pues con lo del movil lo que podrias hacer es llamar a tu operadora y que arreglase ese problema o bien registrando esas llamadas o mensajes o cambiandote de numero o algo por el estilo pero lo que no puede ser es que te esten jodiendo la vida por las llamadas y mensajes telefonicos... y con tu chica pues... lo unico que puedes hacer es declarate y decirle lo que sientes y ya esta pero tampoco meterla en un comprimiso siemplemente que ella sepa que tu estas ahi, que no se olvide de ti pero que tu quieres que ella sea feliz. no se le puede hacer nada mas desde mi punto de vista... sorry

Pero...
pero esk ella tiene novio y yevan bastante tempo no kreo k lo vaya a deja pk yo me declare

Z
zeus_9537652
8/2/08 a las 18:08

Re
de todas formas yo solo kiero rekuperarla despues ya solucionaremos los demas problemas

T
taisa_6117343
8/2/08 a las 18:58
En respuesta a zeus_9537652

Re
de todas formas yo solo kiero rekuperarla despues ya solucionaremos los demas problemas

Re
pues poco puedes hacer pq ella está ya con otro y probablemente no quiera saber nada de tí... lo único que puedes hacer es decírselo a ella aunque rspetando q está con otro asi q simpllemente hacerla saber q sigues pensando en ella y teniendo en cuenta q es muy probable que no quiera saber nada más de tí asi q debes estar prearado para aceptar y respetar su decisión.
Y un consejo no te vuelvas a dejar amenazar por nadie... es que a mí alguien me dice eso por el móvil y me parto de la risa vamos...

E
elba_10024226
8/2/08 a las 21:51

*
Yo sinceramente nunca he entendido estos problemas de peleas por chicos, que quieres que te diga. Mira, yo que tú no me dejaba llevar por este juego y estaba con quien realmente quisiese estar, pero igualmente en tu caso aún eres muy joven y eres algo inmaduro (no lo digo en plan de ofender) para saber qué es lo que quieres... y en tus decisiones se refleja tal cosa.

Z
zeus_9537652
9/2/08 a las 12:48

Re
ok ablare kon ella aver k pasa gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest