Foro / Psicología

Ayuda xfa!!!sueño cn mi ex y tngo pareja!!!

Última respuesta: 6 de julio de 2008 a las 22:03
B
begum_6641062
4/12/07 a las 12:57

hola, yevo unos 10 dias soñando con mi ex k ace casi 6 meses k lo dejamos, y aora tengo pareja, y el caso es k x las noxes sueño con el, ayer mismo soñe k m abia marchado unos dias y se m olvidaba yamar a mi pareja, y cuando lo fui a yamar resulta k mi pareja era mi ex, la verdad xk n e vuelto a saber mas d el y stuve con el 6 años, aora teng 22 años..el caso es k empiezo a sentirm confusa con mi actual novio..k puede significar??ayudarme os dejo mi email henar17@hotmail.com

Ver también

S
smara_7856235
4/12/07 a las 19:12

Hola
Pues te cuento que a mi me ocurre lo mismo sueno con mi ex como tres veces al mes, y casualmente me llamaba a los pocos dias despues del sueno,todo depende de como sean tus sentimientos hacia esa persona, si aun lo extranas, puede ser que tu mente hace un resumen de lo que pensaste en el dia, pero si ya no sientes casi nada y rara vez lo piensas, pues dejame decirte que el te esta pensando mucho, y en poco tiempo aparecera.

Dejame saber que paso, si te llamo? si lo viste?

bye bye

B
begum_6641062
4/12/07 a las 19:28
En respuesta a smara_7856235

Hola
Pues te cuento que a mi me ocurre lo mismo sueno con mi ex como tres veces al mes, y casualmente me llamaba a los pocos dias despues del sueno,todo depende de como sean tus sentimientos hacia esa persona, si aun lo extranas, puede ser que tu mente hace un resumen de lo que pensaste en el dia, pero si ya no sientes casi nada y rara vez lo piensas, pues dejame decirte que el te esta pensando mucho, y en poco tiempo aparecera.

Dejame saber que paso, si te llamo? si lo viste?

bye bye

Te cuento
veras, al poco de dejarlo nos vimos un par de veces esto fue en julio, y desde entonces n e vuelto a saber nada d el, ace 3 meses le mande un msj pa decirle k m iba d la ciudad y ni sikiera m contx, no lo e vuelto a ver desd julio, y de buenas a primeras empiezo a soñar con el, la verdad sk apenas m acuerdo de como fue el primer sueño, solo se k ayer m kde dormida x la tarde y tuve el sueño d k m abia ido fuera y se m olvido yamar a mi novio despues d varios dias, y cuand lo fui a yamar era él!!parecia tan real...oy le mande un msj y nada n cntxt..

L
luna_8782881
10/12/07 a las 21:35

Ami me pasa lo mismo
hola sabes ke estuve leyendo tu sueño y al igual ke tu stoy muy preocupada porke me gustaria saber porke sucede eso,si ati te llego una respuesta y puedes ayudarme te lo agradeceria.
chika298

E
emili_5540274
6/7/08 a las 1:23

Me siento aturdida
mi ex pareja se fue hace 8 años dejandome una pequeña de ya 9 años el me habla por tel y me pide que nos vayamos conel yo ya tengo una actual pareja que es un ogro pero me tiene bien. resulta que sueño con el papa de mi hija que viene a buscarnos soñe que venia en un taxi y al verme puso su mano extendida en la ventana del taxi y se alegro al vernos pero venia con una mujer atras la cual le reclamaba y que solo le habia prometido venir a vernos y a hablar con nosotros pero el le reclama y le dice que el no se hira a EUA si no nos vamos con el, la sra. se enoja y se va dejandonos solos a el su hija y yo.por favor contesme a ariadna.o@hotmail.com gracias.

S
sumi_695399
6/7/08 a las 22:03

Hola
Si sueñas con tu ex, significa que has asumido ciertos aspectos de tu relación anterior con el y has aprendido de los mismo. O puede también significar que reconoces que tu relación actual tiene algo en común con su relación anterior.
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir