Foro / Psicología

Ayuda xfavor...teng miedo d cometer una locura

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 6:00
B
baljit_7298871
26/2/12 a las 23:20

necesito ayuda,no puedo decirle a mi gente como me encuentro,llevaba tiempo con depresion y mil cosas...pero ultimamente siento algo dentro qu eno se explicar,no tengo fuerzas,no teng ganas d vivir
qeria ser feliz pero no lo puedo ser
no soy capaz d olvidar a 1persona y parecera una tonteria pero nose q me pasa q cada ve q qiero estar cn esa persona me entra agobios me pong mal,siento ansiedad,dios esa persona medijo q me forzaba a aqererle peroq yo realmente no qeria star cn esta persona...pero no se nunca me paso he tenio varias relaciones y nunca me habi apasado esto q no sq no lo olvide sq nose vivir,y sin embargo no puedo arriesgarme se q deberia pero sq nose q m epasa algo en mi me lo impide,es cm si no fuera yo...me odio
no entiendo q m pasa,teng toc (trastorno obsesivo compulsivo) y tb depresion pero nose si tiene q ver algo el star tan mal cn no verme capaz d aser las cosas

me he undido ya hasta el fondo,ayer qeria morir...oy solo sobrevivo pero ni teng ganas d vivir mas ni encuentro ni pizca d felicidad en esta vida...teng 26 años y dios nose cm salir d esto d verdad tengo miedo pq me toy muriendo en vida.
xfa se q no podeis aser nada...pero sq y anose q aser,voi a una sicologa d la seguridad social y me da la cita pa dntrod un mes....m siento sola...losd mi alrededor stan artos d verme mal pero ni si qiera saben cm d mal stoy.............xfavor necesito q algien me ayude no pueo mas xfavor

Ver también

K
ke_6139844
28/2/12 a las 1:56

Hola
hola, me interese x el comentario que has dejado.....sabes a muchas personas les pasa hoy en dia lo mismo q tu pasas, asi q no estas sola amiga...pero sabes hay algo que va a ayudarte muchisimo y es refugiarte en Jehova Dios nuestro creador, el ser que mas nos ama en este mundo, y nuca pero nunca nos abandona...mira hay un bonito pasaje de la biblia que te ayudara mucho esta tomado del libro de los salmos el capitulo 55 versiculo 22 dice: Arroja tu carga sobre Jehova mismi, y el mismo te sustentara. Nunca permitira que tambalee el justo... si amiga arroja tus pesares y cargas a Jehova y veras como el te dara una salida a lo que sientes...para todo siempre hay una solucion incluso hasta para la muerte... no te abogies, trata de ser positiva y pon en tu mente q todo saldra muy bien y te aseguro q con la ayuda de Jehova todo te saldra bien.....y recuerda algo y no lo olvides nunca, el ser humano podra abandonar, pero Jehova Dios JAMAS lo hara......espero poder ayudarte...aqui voy a estar... cuidate mucho porfavor y ora mucho a jehova pidiendile todo en nombre de su hijo Jesus

B
baljit_7298871
28/2/12 a las 16:26
En respuesta a ke_6139844

Hola
hola, me interese x el comentario que has dejado.....sabes a muchas personas les pasa hoy en dia lo mismo q tu pasas, asi q no estas sola amiga...pero sabes hay algo que va a ayudarte muchisimo y es refugiarte en Jehova Dios nuestro creador, el ser que mas nos ama en este mundo, y nuca pero nunca nos abandona...mira hay un bonito pasaje de la biblia que te ayudara mucho esta tomado del libro de los salmos el capitulo 55 versiculo 22 dice: Arroja tu carga sobre Jehova mismi, y el mismo te sustentara. Nunca permitira que tambalee el justo... si amiga arroja tus pesares y cargas a Jehova y veras como el te dara una salida a lo que sientes...para todo siempre hay una solucion incluso hasta para la muerte... no te abogies, trata de ser positiva y pon en tu mente q todo saldra muy bien y te aseguro q con la ayuda de Jehova todo te saldra bien.....y recuerda algo y no lo olvides nunca, el ser humano podra abandonar, pero Jehova Dios JAMAS lo hara......espero poder ayudarte...aqui voy a estar... cuidate mucho porfavor y ora mucho a jehova pidiendile todo en nombre de su hijo Jesus

...
te agradezco tu respuesta pero soy atea,y no creo en dios,pero bueno intento ser fuerte,el ser humano puede ser mas fuerte de lo que cree

S
siyka_6971863
29/2/12 a las 6:00

Si de algo sirve
hola quiza si quieres platicar y de algo te sirve puedes agregarme izita.m@hotmail.com posiblemente puedas desahogarte charlando un poco.. me encuentro en una situacion similar pero me agrada poder hacer algo por los demas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir