Foro / Psicología

Ayudaa, estoy deprimidisima:s siento una opresion en el pecho y un nudo en la garganta. que hagoo?

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 15:13
C
chelsy_8270172
25/2/10 a las 3:03

nesesito ayuda u_u hace dos meses terminando el año, termine una amistad con 3 amigas por que eran muy hipócritas! hablaban de mi y de mis otras amigas a sus espaldas, y eso nosotras no lo toleramos, asi que dejamos todo alli, y por facebook tirabamos indirectas, ya que ellas siempre nos decian que buscabamos a las personas por su dinero y que eramos unas sifrinas, lo que es completamente falso, y siempre colocabamos en nuestros estados, andrea eres mi amiga por que tienes una camara nueva okey? o karla eres mi amiga por que siempre me prestas la tarea okey? pero despues hablaré de ti por que soy hipocrita, cosas asi, nosotras hicimos eso y ellas se dieron cuenta, y nos preguntaronq q pasaba q con quien era eso, y obvio q con ellas, ellas sabian, entonces nos dejamos de hablar, empezo el año, todo normal en clases, no nos hablabamos,luego, se accaban mis 15 años u_u ellas empezaron a tirarme indirectas, por que soy de familia guajira y usaria una manta guajira en mis quice años, cosa de la que me siento orgullosa, y ellas se burlaban de mi, intentaban humillarme pero a mi no me hacia eso, por que siempre me ha dado igual lo que piensen de mi, y se burlaban de mis ojos, soy una chica normal, pero mis amigas nos ponemos apodos y yo era la virola y la otra la anrizona, o sea en juego, ellas se empezaron a meter conmigo con eso u_u decian q tenia los ojos azul celeste uno mirando al sur y uno al este, luego todas las burlas que antes me daban tan igual, pcoo a poco empezaban a afectarme, no el hecho que me dijeran virola o se brularan por mi manta, las cosas que me digan me tienen sin cuidado solo el hecho que se burlen que se mofen de mi, me bajo demasiado el autoestima:S ni yo lo entiedno por que antes me importaba un comino, ahora yo era tan vulnerable, todo lo que me decian me afectaba, todo todo, TODO, me bajaron el autoestima demasiado, el tiempo que me bajo el autoestima, estaba en dias antes del periodo, pero no lo sabia, luego me vino el periodo, suspire de felicidad, atribuii mi vulnerabilidad a el periodo, esa noche dormí tranquila! no se imaginan mi alivio, paso mi cumple y todo tranquilo ya en el salon nadie se metia conmigo, ellas estaban tranquilas y yo también, ellas la tenian agarrada con una amiga y conmigo, pro mi amiga me dijo que la tenian agarrada conmigo por mis 15's pero como ya pasaron ya no me molestarian que solo la molestarian a ella, cosa que paso, ya no me molestaron mas! pero todos esos dias, no dejaba de pensar en todas las burlas:S las borré del face por que no queria seguirlas viendo en mi vida, y por eso se burlaron mas! me amarge la vida demasiado, solo pensaba en eso! SOLO EN ESO! cuadno mis amigos me hacian reir era el unico momento en el que etaba tranquila, pero en mi vida no habia paz, siempre toda deprimida, ! y luego todo se calmo,, pasaron los dias, el perioodo se me fue , la amargura y las burlas también, todo deberia estar tranquilo? mi vida deberia estar normal como la de todos pero no u_u en los dias siguientes tuve sintomas de anemia, una depresión, falta de apetito, cansancio, demasiado sueño. yo me dije que me pasa? por que estoy deprimida si ya todo paso:S, siguieron pasando los dias y eso paso, superado el problema de mis ex'amigas, ahora vivo un POCO mas tranquila! siempre me rio estoy mucho mejor, siempre le rezaba a dios, oraba para que todo pasara, lloraba siempre, pero últimamente, tengo una opresión en el pecho, no siempre, la mayoria del tiempo, la tengo:S y un nudo en la garganta, y cuando tengo eso, recuerdo todo lo que me paso:S todas las burlas:S y juro que ya no se que hacer, lo juro... nesesito ayuda por favor, nesesito vivir en paz, tranquila, ellas estan tan tranquilas, todos estan tranquilos, yo soy la que me doy mala vida, por qué? que hacer para estar tranquila? para ser la de antes? por que me pasa a mi? por que este castigo. todas las noches me digo, ojala y mis problemas fueran amorosos, como los de mis amigas, y no como este que tengo u_u AYUDAAAAAAAAAAA

Ver también

C
chelsy_8270172
25/2/10 a las 15:13

Graciaas
gracias, de verdad es lo que trato de hacer, pensaar en cosas buenas y funcionaa aunque a veces sueño con ellas y no se por qué pero gracias por tu consejo significa mucho para mi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir