Foro / Psicología

Ayudaa

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 10:36
Y
ydaira_6192707
3/1/12 a las 14:41

Tengo un problema chicas...
A ver, comencé con mi chico hace aproximadamente 3 meses, y en esos 3 meses, solamente hemos tenido relaciones una vez.
Ya que todas las veces que lo intentamos, va todo muy bien hasta el momento de la penetración, que de repente se le baja la erección. Y luego ya no hay manera de hacer que vuelva a tener otra erección.

Yo ya no se que hacer, le he dicho mil veces, que no se preocupe, que se relaje, que no pasa nada. Pero claro, algo tendremos que hacer, porque no vamos a estar toda la vida igual.

He pensado en darle alguna sorpresa sexy, pero es que tampoco se realmente cual es el problema, si soy yo que no le excito, es el estrés, que duerme mal.... que hago? ayudadme por favor....

Ver también

D
dinara_5811580
17/1/12 a las 7:54

Hola
Primero trata de ponerte muy sexy ke el se quede con la boca abierta! Y luego seducelo pero bien bien (bailandole algo senxual, besandolo en todo su cuerpo) deja tu imajinacion rienda suelta.. Y si eso no funciona sientate y abla con el dile como te sientes.. Tambien dile que te able con la berdad que te diga lo que el tiene que te tenga confiansa.. Y beras que todo ba a salir muy bien...

L
lada_5414470
17/1/12 a las 11:50

Ayuda
Hola,
Yo te diría que probaras, durante un par de semanas, a tener relaciones sexuales sin penetración para que los dos dejéis de lado el fantasma de la erección. Posteriormente, intentar poco a poco la penetración pero sin exigencias y en el caso de que no sea posible, volver a tener relaciones sin penetración. Si la dificultad persiste más de un par de meses os recomendaría que acudierais a un sexólogo.
Un abrazo y mucho ánimo.

H
helge_5704799
21/1/12 a las 13:07

Hola
hola me da verguenza hacer esta pregunta pero queria saber si se puede aplicar la crema de caracol en el pene, me dio un ataque de vanidad y estuve haciendo jelquing(ordeño), (por supuesto ya no lo voy a hacer mas) un dia y note la zona dolorida, ahora estoy haciendo reposo y aplicandome aloe vera, no se si la baba de caracol me puede venir bien, para reparar tejidos, etc.

muchas gracias y un saludo.

Z
zhang_5488755
9/8/12 a las 10:36

Ultimate vrxv sin efectos secundarios y herbal
Mira estas pastillas van genial para ayudar a conseguir y mantener la erección. Son totalmente naturales y sin efectos secundarios, ademas son muy baratas a 5.75 la pastilla. Media hora antes de mantener relaciones y a disfrutar!

La puedes comprar aqui

www.shytobuy.com.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir