Foro / Psicología

Ayudaa

Última respuesta: 29 de abril de 2017 a las 22:19
B
belhaj_8610815
29/4/17 a las 22:03

Me podrían ayudar 
tengo 17 años estoy casada con mi esposo de 20 años y tenemos un año y 1 mes juntos y ase 2 semanas empeze a hablar con chico y siento nose q siento por el pero cuando lo veo siento cosas siento mi corazón latir y etc me gusta como me trata  y por mi esposo la verdae desde q me case no se q siento por el soy muy feliz con el pero ya no es la misma con migo y yo me siento agusto con el otro chico porque me trata bien y todo ya q mi marido se le esta olvidando pero no se q aser dicen q no disfrute mi vida xq me case muy chica y tal vez x eso pero no se que qser necesitó ayuda porfavor tengo mucho miedo tengo miedo de que fracase dejando a mi marido o q mas adelante sea infeliz ,nose q qser ayuda xfavor 

Ver también

C
castor_5290655
29/4/17 a las 22:19

Hola, el único consejo que te puedo dar es el siguiente, si crees que hay solución… si amas a tu marido, y quieres estar con él… pues por eso te casaste, debes intentar arreglar las cosas con él, siéntate un rato, exprésale lo que sientes… sin decirle lo del otro hombre. Si vez que al contarle todo lo que el ya no hace, las cosas que extrañas del… lo bonito que era todo al momento de casarse y antes de eso… quizás o él está aburrido o quizás tiene un estrés general.. Puede que esté pasando por algo, pero pregúntale, lo principal es la comunicación.
Luego de esto si no encuentras que el cambie, o que él no mejore su frialdad, pues quizás lentamente el amor va a morir hasta que uno de ustedes termine estando con otra persona. Pero no es malo sentir algo por alguien más, a veces los hombres sabemos envolver a las mujeres, y muchos de ahora solo buscan sexo y luego que envuelven a una persona con su carismas y todo eso… siguen aprovechándose de las personas y buscando nueva víctima, solo debes saber si realmente vale la pena dejar a su esposo por alguien que quizás solo busca un rato.. Y como acceder a ti… pero es tu decisión si decides arriesgar todo o perderlo. Solo trata de analizar bien a las personas sin ser tan directa, y tú misma encontraras la respuesta. Animo y piensa muy bien.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest