Foro / Psicología

Ayudaa no hagoo mas que pensar que tengo un tumor o algo gravee

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 23:39
S
sarahi_687106
9/7/11 a las 12:16



Pues como sigo sin encontrar la causa de mi inestabilidad y mi embotamiento de cabeza no hago mas que pensar que tengo un tumor cerebral o algo grave...llevo toda la noche pensandolo, tiemblo de solo pensarlo y estoy completamnte obsesionada y sin ganas de nada no hago mas que pensarlo y pensar q si realmente lo tuviera me da algo..... estoy al borde de un ataquee no puedo mas con estooo ayuuuudaaaa

Ver también

N
nargis_5830425
10/7/11 a las 16:16

Tranquila...
Nosotras no te podemos ayudar, solo podemos recordarte que no tienes nada, que es la ansiedad la que te provoca los síntomas. Mira, yo, al igual que tú y que mucha gente, pensaba que tenía tumores, cánceres, embolias, enfermedades degenerativas... De todo, pero sea lo que sea, siempre pensaba que iba a morir. Llevo 11 meses así, ¿me he muerto? ¡NO!, así que tranquilidad, no le eches cuenta a la ansiedad, que ahora mismo la estás alimentando.

A
alexa_6957876
19/7/17 a las 23:39
En respuesta a sarahi_687106



Pues como sigo sin encontrar la causa de mi inestabilidad y mi embotamiento de cabeza no hago mas que pensar que tengo un tumor cerebral o algo grave...llevo toda la noche pensandolo, tiemblo de solo pensarlo y estoy completamnte obsesionada y sin ganas de nada no hago mas que pensarlo y pensar q si realmente lo tuviera me da algo..... estoy al borde de un ataquee no puedo mas con estooo ayuuuudaaaa

Ve al medico y hazte una tomografia para ver si de veras tienes un tumor o no y así te sales de dudas.

Puede ser que no tengas absolutamente nada y estas haciendo un escandalo por nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir