Foro / Psicología

ayudaa!! sufro demasiado la perdida de mi hermana

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 23:45
W
wenyan_5848869
24/6/10 a las 12:36

Hola ,, hace poco el 6 de junio murio mi hermana ai tantas cosas que contar , ha sido muy duro para mi pues eramos como madre e hija ella mi madre , aveces no comprendo como Dios nos qita a personas muy importantes en nuestras vidas siendo tan joven con tan solo 25 años ella tenia tantos planes de vida y sueños ella queria ser madre cosas como esas no las logro entender aveces me la paso llorando sola donde nadie me vea, pues no kiero que mi madre se ponga mas triste viendome asi pero la verdad esque me invade la tristeza necesito entender muchas cosas siento que extraño su presencia desgraciadamente tenia una enfermedad y no estaba enterada de eso todo fue muy rapido aun no logro olvidar los ultimos dias estubimos juntas solo dos dias antes de su muerte ella cayo en cama y hasta hoy no me hago a la idea de que no volvere a abrazarla de nuevo o de tener su sonrisa frente ami es mui dificil de verdad nencesito personas que comprendan mi dolor me encontre con este foro y ojala obtenga respuesta...

Ver también

I
izarbe_8455618
30/6/10 a las 10:19

Hola cariño
Tu perdida esta muy reciente aún así que me puedo imaginar como te encuentras. El dolor, la incomprensión y sobre todo la ira que debes estar experimentando en este momento.
Ahora estoy en el trabajo, pero prometo ponerne en contacto contigo mas tarde.
Me parece increible que no haya contestado nadie.
Mi correo es mi-oli@hotmail.com
BESITOS

Y
yiting_8143585
30/6/10 a las 16:36

Hola lo siento mucho, yo tambien he perdido a mi hermano
Hola se muy bien como te sientes, hoy hace 6 meses que mi hermano se me fue , tenia 41 años un cancer de páncreas se lo llevo en tan solo 8 días,era mi único hermano y aunque el vivía en la provincia de alicante y yo en Madrid estábamos super unidos , siempre pendientes el uno dl otro, de lo que le dijeron el 6 de diciembre que era una gastroenteritis con muchos gases a un cancer de páncreas terminal. Imaginate como nos dejo ,todavía pienso que es un mal sueño que le voy a volver a ver .Siempre que voy`para alicante a ver a mi cuñada me tengo que autoconvencer que ya no esta .Estoy yendo aun psicólogo y lo estoy superando poco apoco siempre hay cosas que te lo recuerda cosas que hemos hecho ,situaciones es duro muy duro.Recuerdo que un día pregunte a mi madre que voy hacer el día que no estés y me respondió seguir viviendo hija el mundo no se para.Es la pura realidad que nosotras tenemos que seguir por nosotras por nuestras familias y por ellos Doy gracias a Dios porque no ha sufrido fue tan rápido. No sabian como decírmelo con miedo a como recionaria y el 24 de Diciembre que le dieron el alta para pasar la nochebuena en casa la doctora me dio el informe no estaba mi cuñada ni mi marido ,lo leí y me encontré con la noticia los marcadores tumorales por las nubes, tuve que hacerme la fuerte ,el estaba delante y sabia que se leer las analíticas me dijo que pone, creo que le dije que tenia anemia.
Todo son recuerdos es tan duro pero aquí estoy saliendo adelante
mi correo es margmaseda@yahoo.es
sp quieres escribirme un beso y animo

W
wenyan_5848869
2/8/10 a las 18:47
En respuesta a izarbe_8455618

Hola cariño
Tu perdida esta muy reciente aún así que me puedo imaginar como te encuentras. El dolor, la incomprensión y sobre todo la ira que debes estar experimentando en este momento.
Ahora estoy en el trabajo, pero prometo ponerne en contacto contigo mas tarde.
Me parece increible que no haya contestado nadie.
Mi correo es mi-oli@hotmail.com
BESITOS

Mil gracias
ola akabo de abrir la kuenta pues tras un tiempo de no poder abrirla me enkontraba haciendo mas kosas por salir adelante y agradesco tu comprension la vdd llevo tres dias seguidos soñando con ella , hace poco decidi escribir , no se se me lleno la cabeza de letras y empeze a escribir paginas donde podia desahogar tantas kosas pense que era una buena idea para trankilizarme un poco, desde ke ecribo me siento mejor ya no se nicuantas paginas llevo ... la vdd todavia me siento extraña sin su precencia pero siento que por alguna razon mi corazon esta empezando a entender su partida aunque con dolor pero ya estoy saliendo de cuarto obscuro en el que me sentia ...realmente la vida me cambio

R
reyita_5616061
4/8/10 a las 15:48
En respuesta a wenyan_5848869

Mil gracias
ola akabo de abrir la kuenta pues tras un tiempo de no poder abrirla me enkontraba haciendo mas kosas por salir adelante y agradesco tu comprension la vdd llevo tres dias seguidos soñando con ella , hace poco decidi escribir , no se se me lleno la cabeza de letras y empeze a escribir paginas donde podia desahogar tantas kosas pense que era una buena idea para trankilizarme un poco, desde ke ecribo me siento mejor ya no se nicuantas paginas llevo ... la vdd todavia me siento extraña sin su precencia pero siento que por alguna razon mi corazon esta empezando a entender su partida aunque con dolor pero ya estoy saliendo de cuarto obscuro en el que me sentia ...realmente la vida me cambio

Perdi a mi hermano
Yo tamién perdí a mi hermano siendo muy joven con 27 años, pero no por enfermedad simplemente se murió. Lo encontraron flotando en el agua del puerto con toda su ropa, gafas, auriculares....sin porrazos, arañazos, nada. A las 4,30 sin que nadie escuchara nada aún estando todo lleno.
Te comprendo perfectamente, y se que aún hoy sientes rabia (al menos yo la tengo), pero sigues adelante por él o ella en tu caso.

Y
ylena_6470668
9/8/10 a las 2:38

Te entiendo
Al = tu perdi a mi hermana hace 2 años ella era muy joven tenia solo 21 años de edad y dios se la llevo,para esto su muerte fue muy extraña de la nada fue como su hubiera pedrido la memoria y fue internada y en solo 12 dias ella fallecio....la queria much nos llevabamos muy bien pero creo q dios sabe por q hace las cosas ve todo lo q estamos sufriendo los q estamo aki y ellos ya no sufren estan disfrunatndo de un descanso eterno en el cual no se dan cuenta de todos los problemas q hay en este mundo....

dios te pone una meta a alcanza y yo creo q ellas llegaron a esa meta muy rapido por eso es q dios se las llevo,ahora solo nos keda resignarnos por miy doloroso q sea todo esto....much animo y nada de tristesas por muy fuerte q sea tu dolor dale una sonrisa a la vida




B
bibian_10039705
9/12/10 a las 23:45

Yo tambien perdi a mi hermano
HOLA HACE 3 MESES MATARON A MI HERMANO DE 19 AÑOS UNA PERSONA SUPER BUENA GENTE SOLO POR UN PARTIDO DE FUTBOL YO ME SIENTO HORRIBLE CADA DIA QUE PASA ES PEOR ESTRAÑAMOS SU ALEGRIA LA RISA LA VOZ LAS LOCURAS LA BERRAQUERA QUE LO CARACTERIZABA TODO DE EL ES MUY DURO TENER QUE LLEVAR LA VIDA SIN EL ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAN A LOS DIAS DE QUE PASARA ESO YO SOÑE CON EL DESPIDIENDOSE DE MI QUE SE HIBA PERO QUE VOLVIA AL OTRO DIA Y ESTE ES EL DIA QUE NO SUEÑO YA NI CON EL ME HACE MUCHA FALTA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest