Foro / Psicología

Ayudaaa creen que debo luchar por el o pasar pagina???

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 2:55
X
xuewei_6976286
18/7/12 a las 20:14

Hola, yo llevaba 5 meses con un chico muy lindo y todo, hace como dos meses le escribieron en facebook mensajes muy románticos a lo que me dijo que era una ex, después esta chava empezó a poner cosas como si llevara una relación con alguien que no la trababa bien porque ponía el día que te vi me dejaste con dudas, si no estas seguro termina con esto, en uno de los post, puso el nombre del chavo completo y ahí supe que efectivamente mis sospechas eran ciertas era a mi novio al que le escribía, lo enfrente y me dijo que era una ex como me había dicho pero que se desapareció y no supo de ella, cuando tenia como 2 meses conmigo ella regreso y le pidió otra oportunidad, que el por estupidez se la dio, pero que ya después no sabia como safar de de esa, por eso la trato mal, incluso la pobre no sabe ni porque, a pesar de eso lo perdone pero le dije me demostrara que tenia interés en mi, me dijo que si, cosa que no hizo ya que ni me buscaba ni nada, un día le dije que entonces terminamos y me dijo que si que el quería estar solo, que tenia muchas broncas económicas, con su familia, en el trabajo, le dije que si lo podía ayudar y me dijo que si, le dije como y me dijo es que no se, le dije que ok, y no lo busque ni nada, pero el desde que me dijo eso no para de escribirme mensajes saludándome, y hace dos días me dijo que me extraña, yo no le escribo nada si el no lo hace, y la verdad solo me esta confundiendo, no se que hacer si seguir así, o cortar toda comunicación con el. que me aconsejas.
Actualmente se esta mensajeando con una chava se dicen que se extrañan y necesitan, se de buena fuente que ella acaba de terminar una relación larga e incluso dice aun amar a ese chavo (no se como alguien puede decir amar tanto a otra persona y al mes de terminar porque ellos terminaron en mayo, ya se mensajea con otro y le dice que lo extraña y necesita), así que no se si serán solo amigos o que este pasando ahí, por favor ayuda, desde que se mensajea así con ella ya no se ha comunicado conmigo, ya confirme por el face que ya andan el ya cambio su estatus a casado con ella, cosa que conmigo jamas hizo a mi no me dio esa exclusividad, esa es una relación rebote , vale la pena intentar recuperarlo o mejor dejarlo todo atrás? el sábado me escribió un hola por mensaje pero no le respondí nada favor de nuevo ayuda!!! ;(

Ver también

X
xuewei_6976286
20/7/12 a las 2:55

Muy cierto pero no deja de doler
Es totalmente cierto lo que dices pero ah como duele

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram