Foro / Psicología

Ayudaaa estoy a un paso de hacerme bulimica me siento mal conmigo misma

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 6:50
N
nailah_9620242
21/7/12 a las 9:28

Ayuda tengo 18 años nadie me quiere tengo problemas familiares, estoy gorda y mi mama dice que quiero todo pero no es asi solo quiero ir con una nutriologa y hacer ejercicio y otros detallitos menos importantes pero no cuenta eso, ya nose que hacer e estado tratando de vomitar pero no sale nada y me arto de comida soy una gorda asquerosa y noseeeee que hacer me dan ganas de morir ya lo saben mis padres pero les rompo el corazon y los quiero y no quiero que sufran me gustaria que murieran juntos primero que yo para que no sufran por mi y que descansen porque solo soy una carga, todas las noches me prometo amanecer de buenas y ser positiva y mi promesa se cumple pero solo cuando estoy sola en mi cuarto cuando abro los ojos despues vuelvo a la realidad y veo a mi familia contraigo problemas y el resto es historia peso 65 y me siento obesa y lo estoy me siento horrible y por mas que trate de convenserme de que no es imposible no logro convencerme ayudenmeee porfavor estoy a un paso de suicidarme no quiero hacerle la vida imposible al hombre que se fije en mi y que tenga una familia conmigo porque solo soy una carga negativa que solo un loco querria y para locos no hace falta buscar y no quiero hijos que contraigan mi negatividad y ellos si tengan los huevos para suicidarce serian mis hijos es obvio que los amariaa serian mi vida no lo soportaria que hagoooo!!!!! ya no quiero sufrir quiero una vida social, una amorosa y una familiar que funcionen las tres quiero aceptarme y amarme pero no lo logrooo!!! Estoy apunto de empezar una nueva vida en otra escuela asi que me gustaria saber como comportarme con los demas y dar una buena impresion y hacer que la gente quiera conocerme porque soy una buena persona quiero ser distinguida y con amigos leales podria alguien aconsejarme tengo miedo a lo nuevo y soy timida lo peor pero con su ayuda podria cambiar y ser mas atractiva como amiga o algo mas podrian aconsejarme porfavoooooooor!!! Se los agradeceria muchisimooooooooooo

Ver también

L
lakbir_6331593
21/7/12 a las 13:04

La paciencia es una virtud...
enfòcate en actividades diarias, podrìas optar por hacer ejercicios en forma de rutina en algunas que otras ocasiones no todo el tiempo (sin tanto esfuerzo, en companìa o sola, salir a caminar es muy recomendable) eso sì, sè constante para tener resultados, creàte un objetivo y hazlo realidad, con esmero y perseverancia todo se puede.
No hace falta que te diga que frutas y vegetales son vitales para el organismo, evita las comidas pesadas en grasas o ingiere mìnimas porciones llegado al caso (hay muchas web que podrìan darte buenos consejos de forma natural, dando tu edad, peso y estatura) infòrmate bien antes de realizar alguna que otra actividad, tu salud es lo primordial. Eres joven y tienes mucho por que vivir.
Ten en cuenta este proverbio..."Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."

Un Saludo.

Z
zhi_8764823
22/7/12 a las 6:50

Yo soy bulimica
amiga, trata de no entrar en esto porque despues no hay salida... llevo tiempo tratando de salir, mis cercanos lo saben y tampoco me gusta hacerlos sufrir pero la enfermedad es mas fuerte, y si no vomitas te sientes culpable y cuentas cada caloria que no puedes dejar de ingerir... es muy frustrante ser bulimica.. controlate, apoyate en alguien antes de que sea tarde... yo tambien he sido gorda, no se si tu lo seas en verdad, pero yo pesaba 91,5 mucho mas que tu, como veras, ahora peso 69 y estoy normal, pero nunca me sentire feliz conmigo... no te enamores de la perfeccion como yo... se fuerte y podemos compartir experiencias si quieres puedes enviarme un mensaje privado o agregarme... suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir