Foro / Psicología

Ayudaaa

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 20:07
S
sofya_8607418
26/8/17 a las 6:58

Hola a todas, necesito un buen consejo acerca de lo que me sucede... Tengo 31 años, buen empleo, no tengo hijos, tenía un gato "pero por el chico de 21 lo regale a mi suegra" no responsabilidad alguna más que mis gastos de vivienda y alimentación... Tuve una relación de 10 años con un hombre mayor que yo 3 años, nos separamos por infidelidades mutuas, a pesar que yo daba todo por el y lo tenía en un pedestal, mientras las cosas estaban mal entre nosotros y terminamos, conocí un sujeto de mí misma edad, con el que comparti algunos meses, pero al final descubrí que era un poco hombre hablando de mí y más cosas. Luego que me animé a terminar con ese sujeto, comencé a hablar con otro chico, me gustaba físicamente pero !oh sorpresa! Tiene 21 años, al principio yo lo atendía como un rey por qué pues era el invitado en mi casa, además me encontraba en vacaciones, el se quedaba más en mi casa que en la de el, luego de esto al mes me pidió que me fuera a vivir a su casa para que no pagará un arriendo y no estuviera sola "en casa de la mama"... Pues me apresuré, si lo !admitoooooo! Pero me ganaron más las ganas de estar con el... si al mes me fui a vivir allí.... Y aquí viene ... Empezaron la discuciones, peleas por alguna bobada, por parte de el... yo lloraba como Magdalena jajajaja... Un sabado, decidí ime a trabajar, a las horas le caí por sorpresa "el no me esperaba por que siempre me lleva a todo lado" cuando el sorprendido se va para el baño apenas me ve, voy detrás y lo veo con el celular en mano....🤷🏾‍♀️ Le pregunto qué hace y dice que nada sudando de los nervios, le pido el celular "mi celular por qué yo sé lo prestaba" y veo q estaba quedando con una chica joven para llevarla a un municipio cercano a 1 hora de donde vivimos, invitándola a comer helado... triste yo lloraba como Magdalena y el me pedía disculpas... En fin... eso pasó continuaron las discuciones de vez en cuando, el día día, de una semana día por medio peleamos... Decidimos irnos a vivir solos por que pensábamos que necesitábamos privacidad... bahhhh Continuaron las peleas adoptamos dos perros pensábamos que eso necesitábamos, el quería trabajar pero le dije que no, para que iniciáramos un negocio propio "a la fecha no trabaja" falló de nuevo, me regalo una gata por qué yo quería un gato, jajaja resultó estar embarazada, tuvo tres gatos, regale uno y se murió, me quede con los dos gatos y la mama... el jugaba con los gatos pero les tenía como rabia por qué siempre lo aruñaban jajajaja... No fuimos para otra casa por qué pensábamos que era la casa que nos hacía peliar y que el peliar a con los gatos, una vez que ya habíamos regalado los perros jajajaja "esto es algo largo pero necesito consejos para ver quién es el del error aunque lo se" Llegamos a otra casa con mucho planes, con mis tres gatos, la gata mama se fue por qué le cogio miedo, me quede con los bebes pero se la pasan en el patio por qué dañan los muebles nuevos a pesar de que los quiero tener adentro de casa y cuando estoy ellos permanecen conmigo para todos lados...la gata aveces la veo 😔 En fin... todo esto para decirles que siguen las peleas y son además siempre por qué prefiere ir a jugar futbol u otras cosas que estar pendiente de la casa, es lo único que pido, pero cuando discu!@#*!s o me ve de mal genio, hay dios ese día hace de todo hasta lava y plancha, jajajaja Pero después que nos arreglamos continúa con los mismo, poco se preocupa por la casa y yo todos los fines de semana o cuando llego de trabajar a hacer aseo y demás cosas... El promete que cambiara pero sigue en lo mismo, dice que me ama pero no lo siento.. Adquirimos un perrito hoy, los gatos míos están ariscos y el los trata mal, yo le digo que todo es de tiempo a que se adapten... pero el no entiende y es impulsivo... El perro lo compre yo como el resto de cosas... pero yo lo hago con toda la voluntad del mundo y sin interés alguno... a pesar de eso creo que tiene muchas cualidades para llegar lejos, quiere enfocarse en el modelaje ya que es un hombre bastante guapo... En conclusión dejo de hacer cosas por el, he querido operarme y dice que no le gustan las muertes operadas que si lo hago me deja, quiero ir a un gimnasio, me dice que no que el me entrena por qué le darían celos... El es algo metroseuxal yo una chica normal que me gusta arreglarme, pero atractiva consideró yo... El en la cama tiene muy bien para defenderse, pero le falta experiencia, no me halaga mucho que digamos... le he dicho que lo haga por qué me gusta pero depronto también le falta experiencia... eso me hace sentir insegura... ya que veo que sigue en Instagram mujeres jóvenes fitnes pero también mujeres maduras... lo he visto mirando fotos de mujeres así y operadas a pesar de que el dice que no le gustan ... jejeje En conclusión le dije que no me operaría ni nada, para que no se disguste, no entiendo qué pasa, creo que mi felicidad es ver la de el y no la mi, pero me gustaría ver por favor mensajes y opiniones... Gracias Ayudaaaaaaaaaa lloro más que una Magdalena y mi vida es un caos... o eso creo me siento triste, aveces fea, que por qué me pasa esto, en fin de todo Gracis

Ver también

C
core_8118182
26/8/17 a las 12:59


creo que 1o tienes que estar bien contigo misma, saber estar sola, y disfrutar estando sola o con alguien, hay miedos por todos lados, tu pareja basa como muchos jovenes su valor en la gente de redes sociales ¿por que buscas a una persona vacia?   
  Por otro lado dice un escritor en una frase "estoy mal por lo que me haces pero sigo contigo para que me hagas lo que me haces y culparte de lo mal que estoy conmigo"
  He visto compañeros en mi trabajo que llevan 5 o 10 años con mujeres que no quieren pero siguen ahí por miedo, por obligación etc. Dices que has dejado de hacer cosas que a TI te gustan por tratar de estar bien en la relación, creeme eso no servirá lo he vivido en mi propia vida, dejé amigos, deje de beber, dejé de ir al cine y esa mujer nunca estuvo conforme y eso me enseñó a que 1o debo estar bien yo y después los demás.

S
sofya_8607418
26/8/17 a las 20:07

Gracias, eso es lo que me ha sucedido, he dejado de salir, disfrutar, bailar, viajar por poner primero lo que él quiere 😞 Gracias por tus palabras 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir