Foro / Psicología

Ayudaaa

Última respuesta: 9 de julio de 2015 a las 3:18
A
an0N_935399199z
5/7/15 a las 12:24

me quede embarazada sin quererlo y ahora estoy superagobiada por el cambio d vida q supone y no me veo capaz d afrontarlo. tampoco se si aguantar al padre pk le guardo rencor pk en el fondo pienso q lo hizo adrede d dejarme embarazada y ahora me siento atada a el o no se bien si puedo encararlo sola.. habra aqui mujeres q lo hayais pasado solas? q me aconsejais? me gustaria huir d aqui y volver a mi vida anterior. se q el bebe no tiene culpa y no me gustaria abortar pero tampoco me veo capaz d encararlo.. estoy en un mar de dudas y muy agobiada. creo q tendre q ir al psquiatra

Ver también

N
nadira_5745331
6/7/15 a las 14:16

Hola
Hola, creo que antes que nada debes calmarte y teatar de analizar todo. El padre del bebe esta contigo? Hablaron del tema?.
Particularmente no creo que abortar sea la solucion de nada, trata de transitar tu embarazo lo mejor posible y piensa lo siguiente, si ese niño. Vino a es por algo quizas ahora no veas las cosas claras pero a lo mejor cuando nazcas sea un flechazo el que sientas y te enamores de el y le encuentres sentido a toda tu vida o quizas no, entonces esta la opcion de darselo al padre o en adopcion para que alguien mas lo ame y lo haga feliz.
Mientras tanto no pienses tanto y solo sientelo crecer dentro tuyo porque el siente tu rechazo, tus angustias y alegrias.

A
an0N_935399199z
8/7/15 a las 10:07
En respuesta a nadira_5745331

Hola
Hola, creo que antes que nada debes calmarte y teatar de analizar todo. El padre del bebe esta contigo? Hablaron del tema?.
Particularmente no creo que abortar sea la solucion de nada, trata de transitar tu embarazo lo mejor posible y piensa lo siguiente, si ese niño. Vino a es por algo quizas ahora no veas las cosas claras pero a lo mejor cuando nazcas sea un flechazo el que sientas y te enamores de el y le encuentres sentido a toda tu vida o quizas no, entonces esta la opcion de darselo al padre o en adopcion para que alguien mas lo ame y lo haga feliz.
Mientras tanto no pienses tanto y solo sientelo crecer dentro tuyo porque el siente tu rechazo, tus angustias y alegrias.

Hola
se q siente todo pero le ha tocado esta madre... yo mas no puedo hacer. el padre si me apoya pero a veces pierdo la confianza en todo y me siento muy muy agobiada

N
nadira_5745331
9/7/15 a las 3:18
En respuesta a an0N_935399199z

Hola
se q siente todo pero le ha tocado esta madre... yo mas no puedo hacer. el padre si me apoya pero a veces pierdo la confianza en todo y me siento muy muy agobiada

Estoy segura
Que cuando nazca ese bebe todas tus dudas van a desaparecer, y vas a saber que es lo que queres hacer.
No te preocupes y no te angusties mas porque todo lo que te pasa el bebe lo siente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir