Foro / Psicología

Ayudaaa ke le pasa a mi novio no puedo mas

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las :09
A
agnese_8546757
1/7/10 a las 18:43

hola buenas tardes me decido a escrivir porke creo k por su comportamiento o su forma de ser le pasa algo mi novio y yo llevamos dos años y ya viviendo juntos y todo al principio todo bien veia k de forma de ser era un poko maxistilla y eso pero bueno no era algo para salir corriendo pero de un tiempo atras tiene un comportamiento anormal puede ser la persona mas buena cariñoso detallista pendiente de ti preocupandose por ti lo da todo por ti para k estes bien como ke de repente por cualkier tonteria k para el sea motivo de discursion se altera discute insulta y pega a donde primero pilla una pared un almario ...dnde sea me ace pregunntas de mis anteriores parejas ..... cosas como si sus genitales son los mas grandes pero no lo pregunta con la confianza de saverlo si no k si fuera k no ya tendria una buena discursion y seria capaz asta de dejarme .....no tiene asi amigos tiene alguno k otro pero no una relacion de amistad solo k aveces lo llaman para salir a algun sitio pero nada mas y siempre a sido asi el dice k amigos ninguno conocidos muxos no se fia de nada ni de nadie piensa k todo el mundo le va a fallar
aora por una crisis k tubimos piensa k voi a fallarle k voi a irme con otro k stoy con el por no estar sola y se puede tirar dias enteros reproxandome cosas una y otra vez y no se cansa se pone cada vez mas enfadado es muy violento y le pasa con todo el mundo a su madre cuand discute con ella igual acaba pegandole a la pared o donde pille el siempre yeva la razon y es a el ak siempre le aces daño si el ace algo y tu aces otra cosa aunke lo suyo sea peor siempre vas a ser tu mas culpable aora como con mi madre y mi ermano no se lleva bien no kiere ni k able con ellos me pide k elija y si no ago lo k dice me deja no podemos teenr una conversacion normal de pareja y cada uno mostrar sus opiniones porke si es la k no le gusta se enfada se pone agresivo y luego la mala eres tu se empeña siempre en acerme sentir mal y luego de repente se preocupa por mi no se lo k mas me intriga es la agresividad k muestra no se si tendra algo k ver pero por si acaso lo digo or si ayuda a algo tiene un tio eskizofrenico por parte de madre y otro por parte de padre su madre es bastante nerviosa y no se anda un poko depresiva creo tanbien no se exactamente k tiene pero .....y yo ya no se si pensar k tiene algun trauma o algo de pekeño con 9 años su madre no se ievava bien con su padre y lo dejo con su padre y se fue y al tiempo se puso a vivir con otro ombre no se izo cargo de el y cuando el kiso ir con ella no supo criar a un ijo como deve siempre estaab porai tenia discursiones con el por problemas k tenia ella y tubo k volver con su padre k es el k se a encargado de el siempre pasaron y pasaron los años y aora su madre vuelve a eestar en su casa pero el tiene un rencor acumulado a ella k aveces esta bien y otras veces poes....tengo k añadir k es muy rencoroso y le cuesta muxo perdonar estubo 4 años sin ablar con su madre no se desconfia de todo y de todos a todo le saca un pero yo no soi medico pero creo k algo le ocurre no veo normal sus actuaciones su agresividad y sus nervios por cosas k la mayoria de veces no es normal me gustaria k me dijerais si es ke puede k tenga algo y ke puedo acer porke el no lo admite yo lo kiero muxo y estoy en una situacion k aveces tengo miedo y ke sicologicamente no me estas sentando bien todo lo k me axaca y la manera en la k kiere manipularme e dejado amigas todo por el porke el tenr amigas es k ninguna es buena amiga y ke lo voi a engañar y aora me pide mi madre kiero ayudarlo pero no se como y no se tampoko k puede ser k le pase me gustaria k me dierais alguna opinion gracias

Ver también

H
hiart_8571462
5/7/10 a las :09


Hola, yo también estoy pasando por algo muy feo con mi novio.
Y al principio cuando yo andaba con el que por cierto llevamos 2 1/2 años. Yo le preguntaba por sus parejas pasadas. Y lo hacia porque sentía celos, porque pensaba que las extrañaba...
Y puede que le pase algo como tu dices trauma, yo gracias a dios tengo a mis dos padres siempre apoyándome, pero mi papa nunca tuvo padre. Y el me dice que es muy feo, y lo entiendo me pongo en su lugar y puedo imaginar como se siente.
Y la agresividad, mi cuñado era igual con mi hermana y era porque usaba drogas... u_u

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir