Foro / Psicología

Ayudaaa !! me he enamorado de mi primo !!( va lejano)

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 13:09
A
aloma_8447497
21/5/07 a las 17:59

holaa !! tengo un problema con un primo muy lejano pero primo al fin y no se que hacer .. cada vez que estoy cerca de el me siento atraida .. sueño con que el algun dia me de bola .. lo veo todos findes o casi todos y no pude evitar amarlo el no sabe nada de todo esto me siento pesimo!!! hasta me cuenta de sus amorios o si le gusta tal ocual chica !!! y me da una bonca la verdad nose como decirle lo que siento ademas de que temo de romper la relacion ....lo que si es que el me lleva 9 años a mi capaz es un poco mucho pero a mi no me parece .. yo lo quierooo!!

uds.. que piensan ?? deberia decirselo ?? insinuarselo?? o simplemente dejarlo ahi y esperar a el algun dia se de cuenta ??? estoy desesperada ....creo que si un finde no lo llego a ver me muero de tristeza .. les ha pasado algo asi ?


besooo

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuling_9147616
24/5/07 a las 19:33

Relacion entre parientes un poco lejanos
Es una relacion muy especial yo pase por lo mismo pero fue mutuo el me dice que tambien le guste desde el primer dia que me vio, todo el noviazgo fue muy padre imaginate duramos de novios y hace un año un mes nos casamos ojala recibas esta respuesta y me gustaria platicaramos, soy mujer y mi mail. es rojes10@hotmail.com

A
an0N_825799099z
21/5/07 a las 18:09

Bueno
MIra esa relacion estaria dificil de tenerla por q igual tienen algo de familia, aaunq me dices q son bien lejanos, pero igual seria mejor q te busques aun chico q no tenga q ver con tu familia, ya q si te vinculas con el d pronto tus futuros hijos podrian llegar a sufrir las consecuencias..

A
an0N_966875599z
22/5/07 a las 11:04

Estas segura d que es amor
y no solo atraccion fisica muy fuerte? Porque puede ser,a la gente nos gusta lo imposible.Yo creo que deberias contarselo a una persona de confianza,que no fuese el o de tu familia,a una amiga por ejemplo.Asi te desahogaras.Apartir de ahi,deja pasar unos meses a ver si se te pasa.
Y si no se te pasa lo que sientes pues...no se,no veo mal que sea tu primo si dices que es lejano,asi que prcuraria pasar mas tiempo con el,igual asi descubres si el siente lo mismo.Pero antes intenta olvidarlo un poquito.

F
fay_6454923
22/5/07 a las 11:22

Si te vas a quedar más tranquila...
...pues dile lo q sientes, al menos te dsahogarás y te quitarás un peso de encima. Lo de q sea tu primo no tiene importancia, y menos si es lejano, y la edad tampoco.

si no siente lo mismo q túpues tendrás q armarte d paciencia e intentar olvidarlo poco a poco.

A
alis_696711
22/5/07 a las 11:22
En respuesta a an0N_825799099z

Bueno
MIra esa relacion estaria dificil de tenerla por q igual tienen algo de familia, aaunq me dices q son bien lejanos, pero igual seria mejor q te busques aun chico q no tenga q ver con tu familia, ya q si te vinculas con el d pronto tus futuros hijos podrian llegar a sufrir las consecuencias..

Una amiga
yo creo que no pasa nada que este enamorada de su primo, yo tengo un familiar que se ha casado con su primo hermano, tiene 3 hijos preciosos, y estan encantados de la vida.
lo que creo es que tiene que mirar, que el tambien sienta lo mismo por ella, porque si es que no, vas a sufrir mucho. esta todo lo que puedas con el y disfruta de su compañia....
suerte

J
janely_9153004
22/5/07 a las 12:01

Diselo
y quitate un peso de encima y las dudas

I
ivonne_5611225
23/5/07 a las 1:56
En respuesta a alis_696711

Una amiga
yo creo que no pasa nada que este enamorada de su primo, yo tengo un familiar que se ha casado con su primo hermano, tiene 3 hijos preciosos, y estan encantados de la vida.
lo que creo es que tiene que mirar, que el tambien sienta lo mismo por ella, porque si es que no, vas a sufrir mucho. esta todo lo que puedas con el y disfruta de su compañia....
suerte

Hola
Yo lo de que sea primo no le veo importarcia, y mas si es lejano, lo que si que haria es tantearlo, haber si el siente también algo por ti, si notas algo, yo me lanzaria, yo no dejaria pasar al amor de mi vida, por que por lo que cuenta estas muy colada por él, si notas que no le interesas nada, entonces talvez mejor no le digas nada, suerte.

Y
yuling_9147616
24/5/07 a las 19:33
Mejor respuesta

Relacion entre parientes un poco lejanos
Es una relacion muy especial yo pase por lo mismo pero fue mutuo el me dice que tambien le guste desde el primer dia que me vio, todo el noviazgo fue muy padre imaginate duramos de novios y hace un año un mes nos casamos ojala recibas esta respuesta y me gustaria platicaramos, soy mujer y mi mail. es rojes10@hotmail.com

J
jeni_6379947
29/8/07 a las 19:45

Tengo el mismo problema
yo tambien me enamore de mi primo y tampoco se que hacer. lo veo todos los dias en la escuela. no se si el me quiere o si solo me engaña pues el fue quien me declaro su amor
mandame un mensaje dandome tus datos y dandome consejos.
no te fijes mucho en mi falta de ortografia

P
penka_5303332
19/12/09 a las 13:09

Kiero a mi primo
hola..
ke dificil yo te entiendo
es muy feo enamorarse de un primo
yo hace un año ke veo a mi primo
y bueno kon tu situacion
fijate ke es lo ke te hace sentir mejor a vos
si recharsarlo o desirselo ext....
yo diria ke se lo digas total nu perdes nada
aparte nu creo ke te diga ke no

bue..me voy ojala ke puedas aregrar tu problema
y estar con el(primo)

suerte..nu te preocupes yo estoy igual ke vos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir