Foro / Psicología

Ayudaaa porfavor mi novia me pidio tiempo porque nos vemos muchooo ayudaa aconsejenmee porfavor!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 21:06
L
levi_9067036
23/8/11 a las 8:01

ayuda porfavor miren, mi novia y yo llevamos de relacion 1 año 8 meces y les juroo que yo la amoo y quiero estar el resto de mi vida con ella se lo he dicho y hace poco platicamos algo de esto que nos queremos bien! que esta bien que conoscamos a demas personas le comente como amistades pero por lo general de la amistad suele pasar alguna atraccion y quedamos que al momento de sentir esto nos alejariamos algo mas de la persona por el siemple echo de estar juntos! y fue lo que le propuse y al final del dia me manda un msj y me dice que con respecto ahora pondra todo de su parte.. esto fue hace entre 1 y 2 semanas y hace unos dia sme comento que estaba pensando y dijo que nos veiamos muchoo y de echo si nos vemos todos los dias unos dias mas que otros pero si nos vemos asi y ella anets de andar conmigo me dijo que no estaba acostumbrada a estoo que siente como si le hisiera falta dicvertirse u asi y me pidio un tiempoo que que pensaba y la verdad no me parecio la idea porque el siemple hecho de no verla no sentir un beso o un abraso me pone algo nostalgico la verdad la quiero demasiado! no se que hacer ella siempre al termino del dia al despedirnos me dice que me ama ya sea por msj me dice que me ama! pero nc que pensar con eso del tiempo se me viene a la mente que sera para conocer chavos u asi y ella sabe lo que pienso y me dijo que no es para eso si acaso lo estaba pensando solo que segun esto se siente como presionada u asi :S:S:S:S ella acaba de entrar a la escuela antes yo siempre la lllevaba ahora dice que no quiere que la lleve ni q la recoja que porque se ve como si etubieramos casados y la verdad no es asi... algunasveces si voy y la recojo cuando sale temprano pero nc porque no quedra los demas dias si sale ya mas noche y es mas peligroso u.u......... aconsejenme porfavor no se que hacer que pensar, me siento triste, y solo imaginarme de no verla aunque sea un ratitio me pone y siento como una precion en el pecho o en el corazon ayudenemee porfavor!!

Ver también

Y
yaqi_5839329
23/8/11 a las 21:06

Ayudaaa porfavor mi novia me pidio tiempo porque nos vemos muchooo ayudaa aconsejenmee porfavor!!
Hola, buen dia, sabes a veces me pasa lo mismo con mi novio y cuando no se nada de el ni me habla ni nada me siento triste decaida en fin muy mal, y llego a la cuenta de que tngo que pensar no siempre en el tngo q mantener mi mente ocupada hacer otras cosas, por ejemplo tu puedes hacer ejercicio u cosas asi, el chiste es no hacer nada para que no te hagas malas ideas con respecto a ella y dejar que el tiempo pase y ella sea la que piense en ti. espero haberte ayudado un poco, cuidate y saludos. Bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir