Foro / Psicología

Ayudaaaa!! ansiedad panico ganas de llorar etc

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 10:14
B
bibi_5858614
6/6/16 a las 5:53

Hace noches que llevo con mucha ansiedad primero me viene un sueño tremendo y posteriormente me entran taquicardias miedo angustia me sudan las manos me empiezo a sentir nerviosa ya no se que hacer por que realmente es estresante estar en una situacion asi, ya se me habian calmado estos malestares pero de nuevo aparecieron llego a creer que estoy enferma y segun yo tengo mil enfermedades del corazon sufro de insomnio tambien y algunas veces no me gusta dormir por miedo a que estas crisis me aparezcan en medio de la noche que es cuando me dan mas seguido
Espero puedan ayudarme he leido muchas historias y me identifico con algunas ya que padecemos de las mismas molestias espero contar con el apoyo de ustedes :*

Ver también

E
emir_759834
16/6/16 a las 10:14

Vanesa rodriguez de trujillo te ayuad seguro
a mi hijo leayudó esta mujer que sededica a la ansiedad y pánico, su facebook es este!! de verdad que le debemos la vida... mi hijo estaba ya fatal con pastillas y todo, y ahora ha vuelto a ser el que era, además las sesiones desde casa...porque a él también le daba miedo salir de casa. Te copio su facebook https://www.facebook.com/vivirsinansiedad.vanesarodrigu ezdetrujillo/?fref=ts

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir