Foro / Psicología

Ayudaaaa desesperada

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 17:44
D
dhara_7980704
17/11/11 a las 17:31

Bueno yo llevo una semana sin saber de el, es k nuestra relacion no es normal ya k el es un hombre casado, se k muchas me diran k esta mal y k tal vez lo k me pasa es una consecuencia de mis actos y tal vez si; todo el dolor k ahora estoy sintiendo me lo merezco x haberme enamorado de un hombre casado, pero no se como ni cuando me enamore y ahora se k lo amo, no estoy conel x ningun interes, nunca le pido nada ni k me lleve a ningun lado, siempre respeto sus horarios y nunca lo llamo en horas k se k no me puede contestar, me preocupo x su salu. Y el por su parte tampoco me ofrece nada ni mas tiempo, ni una salida a comer o bailar
Una vez se desaparecio una semana no contestaba llamdas ni mensajes y pense k el ya se habia cansado y no keria saber de mi, o tal vez habia encontrado a alguien mas; estaba tan mal, sentia enojo, tristeza, frustracion al sentirme asi al ver lo mucho k dolia el no saber de el; pero me llamo y me dijo k habia estado enfermo mi enojo se volvio preocupacion y lo unico k le pregunte es k si estaba bien; nos volvimos a ver, pero a veces me llamaba y otras lo llamaba yo; llego el punto en k le marcaba y no contestaba o el celular lo tenia apagado y despues regresba las llamadas y sentia como k era yo la k tenia mas interes en la relacion o la k deseaba mas el k nos vieramos el saber de el.
hace una semana hablamos por elefono y me dijo te llamo mañana y es hora k no llama. Hay dias k el trabajo y los amigos hacen menos doloroso el dia es como si estuviera anesteciada por ratos pero hay momentos en k me acuerdo de el y duele y mucho el ver su poco interes no se si deberia hablar con el y decirle como me siento y despues ya iniciar el contacto cero o si seria mejor ya no contestarle claro si es k vuelve a llamar.
ya no se k hacer alguien k me de un consejo esto es muy doloroso.

Ver también

D
dhara_7980704
18/11/11 a las 21:14

Hola gracias
no pues hoy llamo por fin, yo trate de estar lo mas normal posible es mas me mostre feliz como si su ausensia no me causara daño alguno y solo le pregunte como le iba comento algunos de sus problemas y kedamos en vernos ahora no se si es momento de k hablemos

X
xuhare_9656309
18/11/11 a las 22:14


Yo tambien estoy saliendo con un hombre casado pero el echo de que te abandone asi no tiene justificacion, se que no es libre de llamarte diariamente pero una semana?? Yo tengo 3 dias que no hablo con el puesto que debido a ciertos descuidos de nosotros su esposa se esta colocando intensa! Pero de igual manera estoy molesta y triste, se que acepte la relacion asi pero aunque sea un mensajito mandaba al dia , deberias hablarle y decirle lo mucho que te duele esta situacion, que sientes que eres la que aporta mas en ella y que no ves ningun tipo de interes en el, si ya el amor se perdio y no siente nada por ti que te lo diga, pero que no este jugando con lo que sientes! Yo estoy esperando mi momento para decirle eso a el! Estamos en una situacion algo similar, te deseo mucha suerte guapa, espero estemos en contacto para saber que os a pasado!

D
dhara_7980704
19/11/11 a las 17:44
En respuesta a xuhare_9656309


Yo tambien estoy saliendo con un hombre casado pero el echo de que te abandone asi no tiene justificacion, se que no es libre de llamarte diariamente pero una semana?? Yo tengo 3 dias que no hablo con el puesto que debido a ciertos descuidos de nosotros su esposa se esta colocando intensa! Pero de igual manera estoy molesta y triste, se que acepte la relacion asi pero aunque sea un mensajito mandaba al dia , deberias hablarle y decirle lo mucho que te duele esta situacion, que sientes que eres la que aporta mas en ella y que no ves ningun tipo de interes en el, si ya el amor se perdio y no siente nada por ti que te lo diga, pero que no este jugando con lo que sientes! Yo estoy esperando mi momento para decirle eso a el! Estamos en una situacion algo similar, te deseo mucha suerte guapa, espero estemos en contacto para saber que os a pasado!

Hola
Pues hoy nos vimos y hablamos normal, y despues de casi tres semanas se entero k habia estado enferma y me dijo kpor k no le habia dicho me daban gans de decirle pues fue en cuando te desapareciste por dias y k termene llamandote. Pero me dije no demuestrale jk asi como el no te cuenta todo tu tampoco tines por k y solo le dije no se x k no salio el tema y solo me miro y ya pregunto k como habia pasado k como seguia y seguimos platicando, pero ahora no hacia nda mas k hablar como dos amigos ni un beso ni un abrazo intente el lo noto yclaro inicio con los besos y me dijo k me agradecia el k lo escuchara y k tenia muchas ganas de star conmigo y se k soy tonta pero me dio gusto escuhcar eso no se cada k el me dice esas cosas se remueve todo dentro de mi y es una mezca entre felicidad y dolor. Pero creo k lo mejor sera alejarme ahora solo me falta el valor para decirle todo lo k siento

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir