Foro / Psicología

Ayudaaaa

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 21:56
J
jadiel_9947557
29/5/17 a las 2:53

Hola chicas me siento muy mal ,sufrí ataques de pánico , ansiedad , ya voy para 2 años asi , últimamente llevo como 2 meses sintiendo piquetes en el lado izquierdo y siento que me quema toda el pecho , llevo 2 días q los piquetes los siento del lado derecho del pecho se me va ala espalda(en medio) mas cuando muevo algo pesado , pensé que podría ser angina de pecho mas bien tengo que miedo de que sea eso antier me hicieron electro y sacaron radiografía y todo esta normal, tengo miedo a morirme ,siento que no puedo ya ,los piquetes no son fuertes los traigo todo el día si no siento caliente el pecho siento los piquites o ambas cosas de los dos lados o en medio del pecho cabe mencionar que soy hipocondriaca fui al psiquiatra y me dio alprazolam .25 pero siento q no me funciona ,me da miedo tener algo grave😭 también me la llevo haciéndome análisis y todo sale normal,no quiero q me pase nada pues tengo 2 niños chiquitos y nomaas me tienen a mi😭😭😭 esperó puedan ayuarme chicas estoy desesperada!!! 

Ver también

J
jadiel_9947557
29/5/17 a las 9:00

Alguien que me ayude porfaa😭 me siento muy mal

M
maddox_745772
29/5/17 a las 21:56

Suena a un problema de higado tiene esos sintomas, no tomes mas medicina psiquiatrica porque va a dañarlo más,  ve con un medico naturista que te pueda dar medicinas naturales para depurarlo,  come mucha alcachofa, mejora tu dieta, menos proteinas, muchos vegetales verdes, etc, y ve con un medico alopata para que te hagan esudios para determinar si tienes hepatitis o alguna otra enfermendad producida por bacterias o virus que pueda estar dañando tu higado. 
Sobre tu ansiedad.. te diría que vayas mejor con un psicologo para poder controlarla, pero no siempre dan buenos resultados, por que no mejor tratas de controlar tus pensamientos y controlar tu misma tu ansiedad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir