Foro / Psicología

Ayudaaaa!! me separo de mi esposo o no!?

Última respuesta: 20 de marzo de 2016 a las 18:39
F
fariba_8691601
12/3/16 a las 23:30

Tengo dos hijas una de 6 y la pequeña de 4.
Tengo una relación larga con mi esposo ya tenemos 10 años de estar juntos , desde que tengo a mis hijas sólo quiero lo mejor para ellas y lo tienen todo sólo que yo no soy feliz, el es muy posesivo y celoso no me deja ni salir a casa de mi madre, hasta me da miedo pedirle q quiero hacer algo por que se va a enojar y empieza a tirar indirectas yo queria que mis bebas crecueran con una mamá y un papá pero ya estoy cansada de esto me siento prisionera ya no se que hacer sigo aquí por mis hijas o me voy no quiero lastimarlas..Tengo miedo de salir y fracasar el se encargó de hacerme sentir que no podré sola y no se que hacer ya no puedo vivir más así y no quiero que mis hijas sufran no quiero que pasen hambre... Tengo miedo se salir y miedo de vivir así por el resto de mi vida.. Que hago?

Ver también

A
aiman_9071453
20/3/16 a las 18:39

Separacion
He leído tu historia y yo he pasado por algo parecido, no estaba bien con mi marido y decidí dejarlo. Primero tienes q pensar en ti y si tu no eres feliz tu hija lo va a notar, no debes de tener miedo en hacer el paso, se valiente. No se si tienes familiares q te ayuden pero es muy importante apoyarte en ellos o en amigas, estoy segura q seras más feliz, en mi caso solo pensar en el calvario al q estaba sometida me produce dolor de cabeza y volver con el padre de mi hija ni loca. Mi hija es feliz y con el padre llevo una relación cordial, al principio fue duro pero con el paso del tiempo todo se normaliza. Un saludo y espero q te haya ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir