Foro / Psicología

Ayudaaaa por favor no aguanto

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 1:04
D
deysi_9873549
12/10/14 a las 2:23

Hola qien m puede ayudarm..sufro de ansiedad desde que nacion mi bebe vivo en mcho estres he superado la mayoria de los sintomas pero el sintoma que m agobia es la irrealismos de q sientes q tu vida no es real q cmo un sueno y mi vista nublada a parte q soy miope, he superado mis sintomas cn el mtdo linden, pero a este sintoma no le logro prder el miedo cmo hago para superarlo algien que m ayude...

Ver también

H
hamma_9399386
23/10/14 a las 12:51

Yo igual
Hola.. Yo estoy igual q tu.. Desde q tuve a los nenes anda asi.. Mandame privado por favor y hablamos

C
castro_7865032
24/10/14 a las 1:04

Ojalá te sirva...
Hola, quiero decirte que en mi opinión muy particular, el irrealismo es el peor síntoma de la ansiedad, es por eso que le has agarrado miedito, en mi experiencia, cuando me quiere dar yo me zarandeo solita, me estremezco a propósito y me repito a mí misma las veces que sea necesario, estoy aquí y ahora, sólo es ansiedad, estas palabras las tomé del portal vivirsinansiedad, tú puedes emplear las palabras que gustes, tienes que hablarte a ti misma, tienes que vencer el miedo sobre todo. A mí hacer ejercicio me ha ayudado mucho con la ansiedad, ya voy para un año que la tengo y hay una variedad inmensa de síntomas y cuando aparece uno nuevo, nos entra la duda de si será ansiedad, y esa duda es como el diablo, de ahí se agarra y nos aprisiona, pero está en nosotros tomar al toro por los cuernos y hacerle frente, debemos convertirnos en unas luchadoras perseverantes , yo ya perdí la cuenta de las batallas que he ganado, pero tengo fe de que voy a salir victoriosa al final y tú puedes hacer lo mismo, te envío mis mejores deseos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook